Moto Guzzi V9 Roamer 2017-2020
$ 219,500.00 MXN*
* Ultima tarifa Año 2017- Descripción
- Opiniones
- Datos
- Noticias
- Rivales
- Cilindrada: 853 cc
- Potencia: 54,25 hp
- Peso: 199 kg
5 estrellas | 35% | ||
4 estrellas | 45% | ||
3 estrellas | 20% | ||
2 estrellas | 0% | ||
1 estrellas | 0% | ||
La V9 Roamer es una moto completamente nueva que incorpora a su ADN neo-retro la filosofía de la Nevada 750, proponiendo un estilo y unas soluciones técnicas y de equipamiento más actuales. Moto Guzzi la anuncia como su propuesta custom a los ciudadanos de todo el mundo, evidenciando un carácter sencillo y agradable basado en un conjunto accesible a cualquiera, por peso y potencia, con una personalidad estética y mecánica única.
Destaca el nuevo motor en V a 90º de 853 cc que replica escrupulosamente los patrones mecánicos que tan especial hacen a las motos fabricadas en Mandello del Lario. Con una potencia de 55 hp y un par de 62 Nm a tan solo 3,000 rpm, es una moto dócil pero versátil para usarla tanto en ciudad como en carretera.
De serie ofrece tanto control de tracción con dos niveles de intervención (desconectable) como sistema ABS de dos canales para asegurar la frenada.
El uso de cromados y la sencillez general, junto a elementos como el manilar elevado o el asiento plano y acolchado, definen una estética preparada para abundar en ella gracias a un buen número de accesorios destinados a personalizarla.
Comparativa Moto Guzzi V9 Roamer 2017-2020
Selecciona con qué moto quieres compararla
Ficha técnica
Datos comerciales Moto Guzzi V9 Roamer 2017-2020
Motor y transmisión
Chasis
Suspensión delantera
Suspensión trasera
Freno delantero
Freno trasero
Rueda delantera
Rueda trasera
Dimensiones y prestaciones
Equipamiento
Confort
Instrumentación
Electrónica
Noticias Moto Guzzi V9 Roamer 2017-2020
Harley-Davidson Sportster S 2022: lo más nuevo
Se reveló la identidad de la incógnita que había dejado la firma de Milwaukee, aquella que habían anunciado como Custom 1250 resulto ser una Sportster. Un modelo mítico que no se podía quedar atrás, llega con lo mejor y último avance de H-D, el Revolution Max. Mantiene bases clásicas de la marca, pero con un estilo agresivo y con mucha tecnología.- Las motos naked de 400 cc más potentes en México
- EICMA 2024: Moto Guzzi debutó la nueva V7 Sport, la versión tecnológicamente más avanzada hasta el momento
- Las motos naked de 250 cc más potentes en México
- Prueba Moto Guzzi V100 Mandello S
- Las motos naked más potentes y radicales de México
- Prueba Moto Guzzi V85 TT 2024
- Las motos naked de 200 a 300 cc más deportivas en México
- Motoplex Polanco abrió sus puertas y nos dieron una gran sorpresa
- Moto Guzzi: conoce la historia detrás del mito del fabricante de motos italiano
- Cinco cosas que debes saber de la Vento Nitrox 300
- Ducati y Lamborghini juntos por el arte
- Nueva Yamaha MT-09 2024: Nueva imagen y más sofisticación