Ubicada en avenida Insurgentes Sur, número 3846, Tlalpan Centro, y construida en tan sólo 90 días, fue cortado el listón que dio inicio a las operaciones de estas nuevas instalaciones con la presencia de Jair Pantoja, director de ventas de Polaris-Indian en México y Latinoamérica; Daniel Enríquez, gerente de ventas para México y Latinoamérica; Jesús Zavala, encargado de importaciones al país y Denise Perea, directora de servicios al cliente.
Por un lado, este distribuidor da la bienvenida a sus clientes con la marca Slingshot, mientras que la zona dedicada a Indian destaca de inmediato por la amplia exhibición del portafolio de motocicletas que la firma comercializa en nuestro mercado, acompañadas de una basta colección de ropa y accesorios para los entusiastas de la marca estadounidense.
Indian presentó dos motos de ensueño: las Roadmaster Elite y Springfield Special Edition
Por su parte, Polaris atrapa las miradas con una variedad de vehículos todoterreno RZR, los cuales destacan por sus dimensiones, enormes neumáticos y suspensiones de largos recorridos, que nos adelantas de las grandes capacidades que estos vehículos tienen para salirse del asfalto, así como un espacio específico donde los clientes pueden personalizarlos con todo tipo de accesorios, desde barras de iluminación con tecnología LED y equipos de sonido, hasta neumáticos y amortiguadores especializados.
Estas instalaciones también cuentan con un espacio reservad para Beta Motorcycles, fabricante italiano de motos todoterreno, que hace acto de presencia con sus modelos enfocados al enduro, motocross y trial, enfocados para los motociclistas más aventureros. Entre sus modelos destacan la RR 300 2T, diseñada para enduro técnico y la Xtrainer 300, una opción más ligera. Para el trial, la firma ofrece la Beta Evo 300, mientras que en el la categoría enduro de cuatro tiempos, se encuentra la RR 350 4T, con más potencia para rutas largas.
El distribuidor también cuenta con un taller de servicio completamente equipado, con máquinas y herramientas especializadas, creado para atender tanto a motocicletas como a vehículos todoterreno. Este espacio garantiza a los clientes un servicio técnico de alta calidad y la posibilidad de mantener sus vehículos en óptimas condiciones. El horario de atención a clientes es de lunes a viernes, de 10:00 a 18:30 horas, sábados de 10:00 a 20:00 horas y domingos de 10:00 a 16:00 horas.