Husqvarna TC 250 2021

MODELO DESCATALOGADO

$ 161,900.00 MXN*

* Ultima tarifa Año 2021
  • Cilindrada: 249 cc
  • Potencia: N.D
  • Peso: 96 kg
3/5 (1 votos)
5 estrellas
0%
4 estrellas
0%
3 estrellas
100%
2 estrellas
0%
1 estrellas
0%
Comentar

Autor Álvaro Gavín -

La Husqvarna TC 250 es la apuesta de la marca sueca por los motores de dos tiempos, un motor el cual ha sido diseñado para lograr el mejor centralizado de masas posible y para reducir las vibraciones, para lo que cuenta con un eje de balance. Esta moto es una de las preferidas por los aficionados que aprecian la simplicidad mecánica y el bajo mantenimiento pero con las mejores prestaciones, lo que garantizan un buen puñado de horas de diversión. En 2021, además, se han introducido cambios internos en las suspensiones para mejorar su rigidez.

No hay más cambios en una parte ciclo totalmente renovada en 2019 y que ha sido diseñada para lograr un conjunto muy estable a alta velocidad y una gran capacidad de absorción a los impactos. Cuenta con un chasis de acero y con un subchasis fabricado en dos piezas de poliamida y fibra de cabono.  

La Husqvarna TC 250 2T monta una horquilla WP XACT AER 48 con ajustes renovados que se distingue por su facilidad de regulación mediante una válvula de aire situada en la botella izquierda, y un amortiguador WP DCC que ofrece un comportamiento uniforme. Los frenos y el embrague hidráulico son de la marca Magura.

En cuanto a acabados, la TC 250 2020 trae de serie el manubrio Pro Taper, rines DID y neumáticos Dunlop MX-33, que son también otras de las novedades en 2021.

 

COMENTARIOS

Sé el primero en comentar
Por favor espera...

Comparativa Husqvarna TC 250 2021

Selecciona con qué moto quieres compararla

Ficha técnica

Datos comerciales Husqvarna TC 250 2021

Marca:
Husqvarna
Año:
2021
Plazas:
1

Motor y transmisión

Cilindrada exacta:
249 cc
Ciclo
2 T
Distribución
TVC control de escape
Cilindros
1
Alimentación
Carburador Mikuni TMX 38
Refrigeración
Agua
Diámetro por carrera
66.4 mm x 72 mm
Combustible
Gasolina sin plomo
Encendido
Kokusan
Transmisión secundaria
Cadena
Embrague
Multidisco en baño de aceite DDS
Accionamiento
Hidráulico
Número de velocidades
5
Relación primaria
26/73
Relación final
14/50
Relación 1
14/28
Relación 2
16/26
Relación 3
18/24
Relación 4
21/24
Relación 5
22/21

Chasis

Tipo de chasis
Doble viga en cromo-molibdeno

Suspensión delantera

Tipo de suspensión delantera
Horquilla invertida
Modelo
WP Performance Systems AER 48
Diámetro de barras
48 mm
Recorrido
310 mm
Regulaciones
Precarga, compresión y extensión

Suspensión trasera

Tipo basculante
Doble brazo
Material
Aluminio
Tipo de suspensión trasera
1 amortiguador, sistema progresivo
Recorrido
300 mm
Regulaciones
Precarga, compresión y extensión

Freno delantero

Sistema
1 disco lobulado
Diámetro
260 mm
Pinza
Magura de 2 pistones

Freno trasero

Sistema
Disco lobulado
Diámetro
220 mm
Pinza
Magura de 1 pistón

Rueda delantera

Diámetro rin delantero
21 "
Ancho de rin delantero
1.6
Material rin delantero
DID Dirt Star Alumino
Marca llanta delantera
Dunlop
Modelo de neumáticos
MX-3S
Tipo de neumáticos
Con cámara
Medida llanta delantera
80/100-21 51M TT

Rueda trasera

Diámetro rin trasero
19 "
Ancho de rin trasero
2.15
Material rin trasero
DID Dirt Star Alumino
Marca llanta trasera
Dunlop
Modelo de neumáticos
MX-3S
Tipo de neumáticos
Con cámara
Medida llanta trasera
110/90-19 62M TT

Dimensiones y prestaciones

Distancia entre ejes
1,485 mm
Altura de asiento
950 mm
Avance
22 mm
Ángulo de lanzamiento
63.9 º
Capacidad del depósito
8 l.
Peso en seco
96 Kg

Equipamiento

Confort

Hueco bajo el asiento
Arranque eléctrico

Mantenimiento

Aceite de motor recomendado
SAE 10W/40
Aceite de horquilla recomendado
SAE 4
P. recomendada del neumático delantero
1.000 bar
P. recomendada del neumático trasero
1.000 bar
REPORTAR UN ERROR EN LA INFORMACION DE ESTA MOTO
Email (Opcional) Titulo Del Mensaje Texto Del Mensaje

Otras versiones y modelos anteriores