Honda VT750CS 2020
MODELO DESCATALOGADO
$ 198,000.00 MXN*
* Ultima tarifa Año 2020- Descripción
- Opiniones
- Datos
- Noticias
- Rivales
- Cilindrada: 745 cc
- Potencia: 4 hp
- Peso: 254.3 kg
3.5/5 (2 votos)
5 estrellas | 0% | ||
4 estrellas | 50% | ||
3 estrellas | 50% | ||
2 estrellas | 0% | ||
1 estrellas | 0% | ||
Comentar
La VT750CS de Honda con ABS mejora los frenos de otras shadow por partida doble: por un lado cuenta con sistema antibloqueo ABS y por otro sustituye al tambor por un más apropiado freno de disco trasero. Con un motor 745 cc de 4 tiempos, 2 cilindros en V, 6 válvulas Inyección electrónica, transmisión de 5 velocidades tipo retorno, potencia de 43 hp un diseño ergonómico estilo cruiser y su sistema de doble escape con barras verticales más cortas obtendrás el confort necesario para experimentar su máximo rendimiento durante varios kilómetros disfrutando de un viaje cómodo y agradable.
Comparativa Honda VT750CS 2020
Selecciona con qué moto quieres compararla
Ficha técnica
Datos comerciales Honda VT750CS 2020
Marca:
Honda
Año:
2020
Plazas:
2
Motor y transmisión
Cilindrada exacta:
745 cc
Ciclo
4 T
Disposición
En V a 52º
Distribución
SOHC
Cilindros
2
Válvulas por cilindro
3
Alimentación
Inyección electrónica PGM-FI con estárter automático
Refrigeración
Agua
Diámetro por carrera
79 mm x 76 mm
Potencia
4 hp (4,06 CV) a 5.500 rpm
Torque
60.5 Nm a 3.500 rpm
Combustible
Gasolina sin plomo
Normativa anticontaminación
Euro3
Encendido
Electrónico, totalmente transistorizado
Batería
12v
Transmisión secundaria
Cardan
Embrague
Multidisco en baño de aceite
Accionamiento
Mecánico; por cable
Número de velocidades
5
Relación primaria
1.763 (67/38)
Relación final
3.091 (34/11)
Relación 1
2.400 (36/15)
Relación 2
1.550 (31/20)
Relación 3
1.174 (27/23)
Relación 4
0.960 (24/25)
Relación 5
0.852 (23/27)
Chasis
Tipo de chasis
Doble cuna con tubo de acero
Suspensión delantera
Tipo de suspensión delantera
Horquilla telescópica
Modelo
Horquilla telescópica
Diámetro de barras
41 mm
Recorrido
117 mm
Suspensión trasera
Tipo basculante
Doble brazo
Tipo de suspensión trasera
2 amortiguadores
Recorrido
90 mm
Regulaciones
Precarga de muelle ajustable en 5 posiciones
Freno delantero
Sistema
Disco
Diámetro
296 mm
Pinza
Combinada de 2 pistones ABS
Freno trasero
Sistema
Disco
Diámetro
276 mm
Pinza
1 pistón ABS
Rueda delantera
Diámetro rin delantero
17 "
Ancho de rin delantero
3
Material rin delantero
Acero
Marca llanta delantera
Dunlop
Medida llanta delantera
120/90-17
Rueda trasera
Diámetro rin trasero
15 "
Ancho de rin trasero
3.5
Material rin trasero
Acero
Marca llanta trasera
Dunlop
Medida llanta trasera
160/80-15
Dimensiones y prestaciones
Longitud máxima
2,510 mm
Anchura máxima
920 mm
Altura máxima
1,125 mm
Distancia entre ejes
1,640 mm
Altura de asiento
658 mm
Avance
160 mm
Ángulo de lanzamiento
34 º
Capacidad del depósito
14 l.
Peso en seco
260 Kg
Peso en orden de marcha
254.3 Kg
Equipamiento
Confort
Guantera
Alarma
Arranque eléctrico
Toma de corriente
Puños calefactables
Asiento calefactable
Pantalla regulable manual
Pantalla regulable eléctrica
Radio
Amortiguador de dirección
Caballete central
Pata de cabra
Maletas
Instrumentación
Cuentarrevoluciones
Nivel de gasolina
Temperatura de refrigerante
Indicador de marcha engranada
Testigo de reserva
Recordatorio de revisiones
Electrónica
Control de tracción
Mantenimiento
Rodaje km
500
Intervalo de aceite de motor
Primero 1,000 km. Posteriormente cada 12,000 km
Intervalo del filtro de aceite
Primero 1,000 km. Posteriormente cada 12,000 km
Intervalo del filtro de aire
18,000 km
Aceite de motor recomendado
Honda ‘‘4-STROKE MOTORCYCLE OIL’’ SAE 10W-30
Capacidad del cárter
3 l.
P. recomendada del neumático delantero
2.000 bar
P. recomendada del neumático trasero
2.000 bar
REPORTAR UN ERROR EN LA INFORMACION DE ESTA MOTO
Email (Opcional)
Titulo Del Mensaje Texto Del Mensaje
Noticias Honda VT750CS 2020
Suzuki V-Strom 1050 XT Pro: todavía más aventurera
Suzuki anuncia esta nueva versión de su maxitrail V-Strom 1050 XT que recibe un completo equipamiento de serie, junto a la denominación Pro, mejorando la capacidad de carga y las posibilidades ruteras de esta auténtica aventurera.- Llegó la nueva evolución de la Honda CB125R
- Honda Super Cub 50, en vías de extinción: no se salva de las nuevas normativas
- Honda patentó una bolsa de aire compatible con todas sus motocicletas
- Honda inauguró su cuarta powerhouse en nuestro país
- Honda presentó recientemente la CBR400R y la NX400, pero sólo para Japón, y estas son las razones
- Industria de la motocicleta en México: se mantiene en pleno crecimiento
- La nueva CBF 150S disponible ya en México
- Honda está de fiesta, celebra 72 años en México
- Expo Moto 2023: lo más relevante de este año
- ¿Qué fue lo mejor que nos dejó el EICMA 2023?
- Honda nos revela su nuevo sistema E-Clutch para motos
- En 2024: llega la princesa japonesa, la nueva CBR 250RR-R