Desde su lanzamiento, la honda Navi ha vendido alrededor de más de 50 mil unidades en el país, consolidándose como uno de los modelos favoritos del público mexicano, por su diseño, comodidad, practicidad y su versatilidad. Este éxito es la razón detrás de la introducción de los nuevos colores demostrando la conexión que Honda tiene con sus clientes, ofreciendo un producto que cumple con las expectativas actuales del mercado, ofreciendo una motocicleta que se adapta a cada usuario gracias a su alta personalización.
La nueva gama de colores se denominó como “Metallic colors”, los cuales como su nombre los denominan serán colores metalizados donde la paleta incluirá el Azul, Rojo, Negro y Gris, como la base de esta nueva gama, pero también los colores Blanco, Naranja, Verde, Rosa y Rojo en su versión mate se mantendrán; todos estos modelos podrán ser adquiridos a partir a principios del 2024 en la red de distribuidores de Honda Motos.
Para este 72 aniversario de Honda, no solo quieren celebrar con este lanzamiento si no también es una muestra de décadas de dedicación a la excelencia y liderazgo en la industria, brindando experiencias inolvidables a los usuarios de los productos de la prestigiosa marca y como parte de su compromiso continuo, la división de motocicletas planea expandir su red de distribución.
El objetivo para 2026 es contar con un total de 15 nuevos distribuidores que comercializan la gama completa de Honda Motos en México desde 110cc a 1800cc a lo largo del territorio mexicano, comenzando por la apertura de tres nuevos distribuidores en Estado de México, Nuevo León y Michoacán en el primer trimestre de 2024. Ampliando así su red de distribución y servicio para la gama alta de motocicletas para brindar una mejor atención a sus clientes en todo el país.