Royal Enfield Super Meteor 650
$ 156,990.00 MXN
- Descripción
- Opiniones
- Datos
- Noticias
- Rivales
- Cilindrada: 648 cc
- Potencia: 46,36 hp
- Peso: 241 kg
5 estrellas | 19% | ||
4 estrellas | 16% | ||
3 estrellas | 34% | ||
2 estrellas | 22% | ||
1 estrellas | 9% | ||
La oferta de motos cruiser Royal Enfield crece con la llegada de la Super Meteor 650. Inspirada en el concepto que introdujo en 2020 la versión de tres y medio y propulsada por el mismo bicilíndrico en paralelo de 650 en el que confían la Continental GT e Interceptor 650. Un custom que estará disponible en tres versiones, dependiendo de sus colores y acabados: Astral, Interstellar y Celestial (Tourer), que incluye asiento más confortable, respaldo para el pasajero y un generoso parabrisa.
Los 47 CV a 7250 rpm que rinde el motor de la Super Meteor la convierten en una de las opciones más interesantes del panorama custom A2. Una moto dirigida a aquellos a los que les gusta rodas a ritmo tranquilo disfrutando de los paisajes y del sonido del galardonado Twin de 650.
Un propulsor que se encuentra anclado a un chasis tubular de acero, desarrollado específicamente para este modelo, con la intención de ofrecer la máxima estabilidad y confort en travesías prolongadas. Dos amortiguadores en el eje trasero (ajustables en precarga) -unidos a un basculante doble brazo de acero- una horquilla invertida de 43 mm delante y un disco en cada eje completan la dotación de la parte ciclo. Que se remata con unas elegantes llantas de 10 brazos con neumáticos de 19 y 16” (delante/detrás).
Además, gracias a su concepto cruiser y la escasa altura de su asiento se presenta como una moto muy accesible para pilotos de cualquier talla y con un centro de gravedad bajo, un detalle que agradecerán aquellos que dan sus primeros pasos con una moto grande.
Con una estética que respeta al 100% los cánones del mundo custom -como demuestra su generoso depósito de combustible de 15,57 litros en forma de lágrima, su asiento a dos alturas o sus escapes con salid por ambos flancos- tras su imagen clásica esconde destellos de modernidad propios de las motos de los tiempos que corren. Como nos desvela su instrumentación formada por una pantalla 50% analógica, 50% digital que se apoya en otra de menor tamaño que incorpora un sencillo dispositivo de navegación TBT (Turn-By-Turn) integrado con Google Maps.
COMENTARIOS
Comparativa Royal Enfield Super Meteor 650
Selecciona con qué moto quieres compararla
Ficha técnica
Datos comerciales Royal Enfield Super Meteor 650
Motor y transmisión
Chasis
Suspensión delantera
Suspensión trasera
Freno delantero
Freno trasero
Rueda delantera
Rueda trasera
Dimensiones y prestaciones
Equipamiento
Confort
Instrumentación
Electrónica
Mantenimiento
Noticias Royal Enfield Super Meteor 650
- Prueba Royal Enfield Bear 650
- EICMA 2024: Royal Enfield presentó la Classic 650 y confirmó su incursión en el segmento de motos eléctricas urbanas
- Royal Enfield Bear 650: la scrambler de la firma, con fuerte sabor retro, ya es una realidad
- Prueba Royal Enfield Super Meteor 650
- Moto Continental abrió una nueva tienda multimarca en Monterrey
- Royal Enfield no es indiferente a la movilidad eléctrica y lanzará un modelo a baterías el próximo año
- Royal Enfield sigue en plena expansión en nuestro país e inauguró una nueva agencia en CDMX
- Prueba Royal Enfield GRR 450
- Ahora llegarás más lejos en tu Royal Enfield gracias al nuevo programa de garantía sin fronteras de la marca
- Todo apunta a que habrá más modelos de Royal Enfield equipados con el nuevo motor Sherpa 450
- La nueva Royal Enfield Himalayan 450 debutó oficialmente en México y el precio te sorprenderá
- La nueva Royal Enfield Himalayan 450 debutó oficialmente en México y el precio te sorprenderá