Suzuki RM-Z450 2020
Descatalogada
- Descripción
- Opiniones
- Datos
- Noticias
- Rivales
- Cilindrada: 449 cc
- Potencia: N.D
- Peso: 112 kg
5 estrellas | 40% | ||
4 estrellas | 43% | ||
3 estrellas | 17% | ||
2 estrellas | 0% | ||
1 estrellas | 0% | ||

La Suzuki RM-Z450 recibe numerosas mejoras para lograr más potencia, un motor más aprovechable, mejor maniobrabilidad y una frenada más contundente. Todo esto se ha conseguido gracias a una nueva gestión de la tracción a través de las modificaciones introducidas en el acelerador y en la electrónica, chasis y basculante, el amortiguador y los neumáticos también han sido renovados.
Mantiene la RM-Z450 el asistente para las salidas (Holeshot Assist Control) con dos modos seleccionables dependiendo del tipo de terreno, además de poderse desconectarse, que permite controlar mejor su potencia. El chasis, de nueva factura, está fabricado en aluminio, al igual que el basculante, permitiendo el nuevo diseño un mejor reparto del peso, además de aligerar todo el conjunto.
Showa suministra el material para la suspensión. Se estrena amortiguador, el cual ofrece una mejor respuesta, además de resultar más sencilla su regulación. La horquilla es de resortes, los cuales han sido modificados. El disco delantero crece en tamaño pasando de 250 mm a 280 mm. Por último, se sustituye el depósito de aluminio por otro de plastico, bastante más ligero.
Comparativa Suzuki RM-Z450 2020
Selecciona con qué moto quieres compararla
Ficha técnica
Datos comerciales Suzuki RM-Z450 2020
Motor y transmisión
Chasis
Suspensión delantera
Suspensión trasera
Freno delantero
Freno trasero
Rueda delantera
Rueda trasera
Dimensiones y prestaciones
Equipamiento
Confort
Electrónica
Mantenimiento
Noticias Suzuki RM-Z450 2020

Suzuki V-Strom 1050 XT Pro: todavía más aventurera
Suzuki anuncia esta nueva versión de su maxitrail V-Strom 1050 XT que recibe un completo equipamiento de serie, junto a la denominación Pro, mejorando la capacidad de carga y las posibilidades ruteras de esta auténtica aventurera.Las motos naked de 250 cc más potentes en México
Las motos de trabajo disponibles en México que menos gasolina gastan
Las motos deportivas de baja cilindrada más potentes en México
Las motos deportivas "RR" más potentes y radicales en México
Prueba Suzuki V-Strom 800DE
Suzuki no dejará de desarrollar motores de combustión interna y asegura que “las motos eléctricas no son el objetivo”
Las mejores maxi trail para recorrer el mundo dentro y fuera del asfalto
Las mejores 5 motos 125 cc del segmento motocross a la venta en México
Las mejores 6 motocicletas de 250 cc del segmento motocross que puedes encontrar en México
Las 10 mejores motonetas de 125 cc a 150 cc que se venden en México por menos de 45 mil pesos
Luego de más de dos décadas de existencia, otra motocicleta deportiva japonesa se despide
Prueba Suzuki GSX-8S