Kawasaki KX450 2023
PRECIO
NO DECLARADO
- Descripción
- Opiniones
- Datos
- Noticias
- Rivales
- Cilindrada: 449 cc
- Potencia: N.D
- Peso: 105.3 kg
5 estrellas | 100% | ||
4 estrellas | 0% | ||
3 estrellas | 0% | ||
2 estrellas | 0% | ||
1 estrellas | 0% | ||
Es la cross más potente de la marca japonesa, una moto que recibe algunas modificaciones para mantenerse en la élite de su categoría. Los cambios introducidos se encuentran en el interior del cilindro, con un nuevo tratamiento que se le ha dado a los materiales para mejorar la lubicación y también un clutch hidráulico que mejora el manejo.
No hay más variaciones en una moto que se renovó por completo en 2019, año en el que se incorporaba el arranque eléctrico. Su motor es uno de los más potentes de la categoría, que es contundente desde el bajo régimen. No obstante el piloto tiene a su disposición cuatro mapas seleccionables desde el manubrio así como un control de salida que se desactiva al introducir la tercera velocidad. De manera opcional se puede adquirir un kit de conexión para configurar y elegir los mapas del motor para adaptar el propulsor al estado y tipo de circuito.
Incorpora unas suspensiones Showa. La horquilla es una SFF-Air TAC con el sistema de amortiguación en el tubo izquierdo y el resorte neumático con tres cámaras de aire a presión en el tubo derecho, para muchos un sistema de suspensión muy moderno al cual no han logrado adaptarse, sin embargo, da sensaciones diferentes para mejorar las horquillas anteriores. El diámetro de las barras es de 49 mm de diámetro que deriva de la de competición y que garantiza un peso más reducido, menos fricción y mayores posibilidades de ajustes. Las barras cuentan con revestimiento de titanio para protegerlas de la abrasión. La frenada se confía a un disco delantero de 270 mm de diámetro y a otro trasero de 250 mm.
El manillar y las estriberas son regulables para que el piloto encuentre su postura más eficiente y cómoda encima de la moto.
Comparativa Kawasaki KX450 2023
Selecciona con qué moto quieres compararla
Ficha técnica
Datos comerciales Kawasaki KX450 2023
Motor y transmisión
Chasis
Suspensión delantera
Suspensión trasera
Freno delantero
Freno trasero
Rueda delantera
Rueda trasera
Dimensiones y prestaciones
Equipamiento
Confort
Electrónica
Noticias Kawasaki KX450 2023

Triumph y Gibson se unen en favor de la salud masculina
La creación de una motocicleta y una guitarra personalizadas, únicas en su tipo, se alían para la recaudación de fondos por la salud mental de los hombres y la concienciación sobre el cáncer de próstata.Llegaron para quedarse: esto es todo lo que debes de saber sobre las transmisiones automáticas para moto
Prueba Kawasaki Z900 2025
Las motos deportivas "RR" más potentes y radicales en México
Las motos naked más potentes y radicales de México
Las mejores motos touring para recorrer el mundo por carretera en primera clase
Las mejores 5 motos 125 cc del segmento motocross a la venta en México
Kawasaki sigue puliendo su motor de combustión interna a base de hidrógeno y ya avanzó a la siguiente etapa
Las mejores 6 motocicletas de 250 cc del segmento motocross que puedes encontrar en México
Con un futuro prometedor, llega la nueva Kawasaki KX 250 2025 con nuevas e interesantes actualizaciones
Solicitudes de patente revelan que Kawasaki está trabajando en nuevos modelos híbridos
Las nuevas Kawasaki Ninja 500 y Z500 ya están en México
¡Todo listo! Inició la preventa de las nuevas Kawasaki Ninja 500 y Z500