Kawasaki KX450 2023

PRECIO
NO DECLARADO

  • Cilindrada: 449 cc
  • Potencia: N.D.
  • Peso: 105.3 kg
5/5 (2 votos)
5 estrellas
100%
4 estrellas
0%
3 estrellas
0%
2 estrellas
0%
1 estrellas
0%
Comentar

Autor Administración -

Es la cross más potente de la marca japonesa, una moto que recibe algunas modificaciones para mantenerse en la élite de su categoría. Los cambios introducidos se encuentran en el interior del cilindro, con un nuevo tratamiento que se le ha dado a los materiales para mejorar la lubicación y también un clutch hidráulico que mejora el manejo. 

No hay más variaciones en una moto que se renovó por completo en 2019, año en el que se incorporaba el arranque eléctrico. Su motor es uno de los más potentes de la categoría, que es contundente desde el bajo régimen. No obstante el piloto tiene a su disposición cuatro mapas seleccionables desde el manubrio así como un control de salida que se desactiva al introducir la tercera velocidad. De manera opcional se puede adquirir un kit de conexión para configurar y elegir los mapas del motor para adaptar el propulsor al estado y tipo de circuito.

Incorpora unas suspensiones Showa. La horquilla es una SFF-Air TAC con el sistema de amortiguación en el tubo izquierdo y el resorte neumático con tres cámaras de aire a presión en el tubo derecho, para muchos un sistema de suspensión muy moderno al cual no han logrado adaptarse, sin embargo, da sensaciones diferentes para mejorar las horquillas anteriores. El diámetro de las barras es de 49 mm de diámetro que deriva de la de competición y que garantiza un peso más reducido, menos fricción y mayores posibilidades de ajustes. Las barras cuentan con revestimiento de titanio para protegerlas de la abrasión. La frenada se confía a un disco delantero de 270 mm de diámetro y a otro trasero de 250 mm.

El manillar y las estriberas son regulables para que el piloto encuentre su postura más eficiente y cómoda encima de la moto.

COMENTARIOS

Sé el primero en comentar
Por favor espera...

Comparativa Kawasaki KX450 2023

Selecciona con qué moto quieres compararla

Ficha técnica

Datos comerciales Kawasaki KX450 2023

Marca:
Kawasaki
Año:
2023
Plazas:
1

Motor y transmisión

Cilindrada exacta:
449 cc
Ciclo
4 T
Distribución
DOHC
Cilindros
1
Válvulas por cilindro
4
Alimentación
DFI Keihin de 44 mm doble inyector
Refrigeración
Líquida
Diámetro por carrera
96 mm x 62.1 mm
Compresión
12.5 :1
Combustible
Gasolina sin plomo 92
Encendido
DC-CDI digital
Batería
Ion-Litio
Transmisión secundaria
Cadena
Embrague
Multidisco en baño de aceite
Accionamiento
Hidráulico
Número de velocidades
5
Relación primaria
2.727 (60/22)
Relación final
3.846 (50/13)
Relación 1
1.750 (28/16)
Relación 2
1.412 (24/17)
Relación 3
1.188 (19/16)
Relación 4
1.000 (19/19)
Relación 5
0.875 (21/24)

Chasis

Tipo de chasis
Perimetral en alumino

Suspensión delantera

Tipo de suspensión delantera
Horquilla invertida con funciones independientes
Modelo
Showa SFF
Diámetro de barras
49 mm
Recorrido
305 mm
Regulaciones
Compresión, extensión y precarga

Suspensión trasera

Tipo basculante
Doble brazo
Material
Aluminio
Tipo de suspensión trasera
Monoamortiguador con botella de gas
Recorrido
307 mm
Regulaciones
Compresión (baja y alta velocidad), precarga de muelle y extensión

Freno delantero

ABS
-1
Sistema
Disco lobulado semiflotante
Diámetro
270 mm
Pinza
2 pistones
Marca de la bomba
Braking

Freno trasero

Sistema
Disco lobulado
Diámetro
250 mm
Pinza
1 pistón
Marca de la bomba
Braking

Rueda delantera

Diámetro rin delantero
21 "
Marca llanta delantera
Dunlop
Modelo de neumáticos
Geomax MX32
Medida llanta delantera
80/100 -21 51M

Rueda trasera

Diámetro rin trasero
19 "
Marca llanta trasera
Dunlop
Modelo de neumáticos
Geomax MX32
Medida llanta trasera
120/80 -19 63M

Dimensiones y prestaciones

Longitud máxima
2,190 mm
Anchura máxima
830 mm
Altura máxima
1,280 mm
Distancia entre ejes
1,490 mm
Altura de asiento
960 mm
Avance
121 mm
Ángulo de dirección
42 º
Ángulo de lanzamiento
27.6 º
Capacidad del depósito
6.2 l.
Peso en seco
105.3 Kg

Equipamiento

Confort

Hueco bajo el asiento
Arranque eléctrico

Electrónica

Control de tracción
Modos de motor
REPORTAR UN ERROR EN LA INFORMACION DE ESTA MOTO
Email (Opcional) Titulo Del Mensaje Texto Del Mensaje