La relación entre CFMOTO y KTM ha dado frutos para ambas marcas. Por un lado, los austriacos han aprovechado esta unión para poder introducirse en el mercado chino, mientras que  por la parte del fabricante asiático, ha podido aprovechar el desarrollo tecnológico de los motores de KTM para desarrollar modelos que le permitan expandir su alcance en otros mercados. .

cfmoto 1250 02

Gracias a esta unión se han filtrado algunas imágenes que demuestran que la marca asiática esta buscando conquistar cada uno de los segmentos del motociclismo, pues todo apunta a que  CFMOTO está en búsqueda de desarrollar una motocicleta todo terreno con el motor de la Superduke 1290, Esto con la intención de competir con las reninas de este segmento, como las BMW R 1300 GS, la misma KTM 1290 Super Adventure S y Triumph Tiger 1200.

cfmoto 1250 03


En internet ya circulan algunos renders que muestran varios detalles de esta motocicleta, y uno de los que más llaman la atención es el chasis multitubular que se muestra, el cual parece ser el mismo que ocupa KTM en sus modelos más recientes; Además, también se observa, con su versión propia, el motor LC8 de KTM.

Fotos ¡Por Fin! Ya conocimos la CFMOTO 450 MT

¡Por Fin! Ya conocimos la CFMOTO 450 MT

Así es, desde filipinas llegó la noticia que todos esperábamos, la presentación oficial de la nueva motocicleta de la marca asiática, que llega para abrirse paso en el...

Este motor ya es utilizado por la marca asiática: se trata de un V2, que mueve al modelo touring 1250 TR-G , que por ahora sólo se vende en China y tiene una cilindrada ligeramente inferior, de 1,279 cc, en lugar de los 1.301. cc de la KTM, el cual genera 143 caballos de fuerza a 8,500 rpm , frente a los 160 cc de la KTM Super Adventure S, y un par de 120 Nm a 7,000 rpm.

cfmoto 1250 04

El fabricante chino se está tomando las cosas muy en serio, pues hace poco no sólo anunció su alianza con un equipo del campeonato de Moto2 y Moto3 para acercarse aún más al público europeo, si no que ahora, con su más reciente lanzamiento, la 450. MT, esta buscando conquistar un segmento que pensábamos que ya estaba olvidado.

Lo que sabemos es que próximamente estaremos hablando de un nuevo modelo y de una marca que poco a poco se está metiendo en el mercado mundial con productos de calidad y logrando su meta, convirtiéndose en un gigante del motociclismo.