Kawasaki Z900 SE 2024

$ 289,990.00 MXN

  • Cilindrada: 948 cc
  • Potencia: 123 hp
  • Peso: 210 kg
0/5 ( votos)
5 estrellas
nan%
4 estrellas
nan%
3 estrellas
nan%
2 estrellas
nan%
1 estrellas
nan%
Comentar

Autor Álvaro Gavín -

La Kawasaki Z900 SE toma la base de la súper ventas Z900 pero añade unas suspensiones y un equipo de frenos de mayor nivel para lograr una naked explosiva. Comparte con la versión estándar el resto de elementos, así como esa imagen "Sugomi" que se convierte en una de sus señas de identidad.  En 2024 actualiza la decoración con un chasis pintado en verde que incrementa su aspecto más deportivo.

Lo que añade la versión SE respecto de la estándar es un amortiguador Öhlins S46, con cámaras internas de aire y gas separadas por un pistón flotante que permite el ajuste hidráulico mediante un mando remoto de fácil acceso, más la misma horquilla que la convencional -invertida con barras de 41 mm- pero con distintos ajustes en los cartuchos y en los muelles y con un tratamiento dorado en la parte externa de las botellas. Además, la frenada incrementa su eficacia con el montaje de unas pinzas Brembo M4.32 de anclaje radial, una bomba radial, también Brembo, y unos latiguillos metálicos.

No ha diferencias en lo que al motor se refiere, por lo que estamos ante un propulsor de cuatro cilindros que alcanza una potencia máxima de 123 hp y que destaca por sus prestaciones. Dispone de acelerador electrónico, con dos modos de potencia de motor -el Low rebaja la potencia en más de un 50%-, control de tracción con tres niveles -desconectable- y cuatro modos de conducción que actúan sobre el control de tracción y la entrega de potencia: Rain, Sport, Road y Rider -personalizable-.

También ofrece un buen equipamiento, destacando especialmente la pantalla digital TFT de 4,3" a todo color. Ofrece mucha información en un formato atractivo que además cuenta con el sistema de conectividad de Kawasaki, denominado Rideology. Da la opción de cambiar el fondo negro/blanco para disfrutar de un mejor contraste según la luz, y también el brillo se ajusta de forma automática. Es muy completa al integrar ordenador de abordo con todo tipo de información útil y todos los testigos del sistema de conectividad.

La App Kawasaki Rideology es la que amplifica toda la información y las posibilidades gracias a la conexión vía bluetooth de nuestro teléfono móvil. El GPS permite guardar rutas, sacar estadísticas de la ruta y del uso de la moto, etcétera. También podemos recibir avisos de notificaciones de llamadas, alertas y demás comunicaciones procedentes de la conexion permanente al teléfono. 

COMENTARIOS

Sé el primero en comentar
Por favor espera...

Videos

Prueba Kawasaki Z900 SE 2022

Comparativa Kawasaki Z900 SE 2024

Selecciona con qué moto quieres compararla

Ficha técnica

Datos comerciales Kawasaki Z900 SE 2024

Marca:
Kawasaki
Año:
2024
Plazas:
2

Motor y transmisión

Cilindrada exacta:
948 cc
Ciclo
4 T
Disposición
Paralelos
Distribución
DOHC
Cilindros
4
Válvulas por cilindro
4
Alimentación
Inyección electrónica Keihin con mapriposas ovales
Refrigeración
Líquida
Diámetro por carrera
73 mm x 56 mm
Compresión
11.8 :1
Potencia
123 hp (124,71 cv) a 9.500 rpm
Torque
98.6 Nm a 7.700 rpm
Combustible
Gasolina sin plomo 95/98
Normativa anticontaminación
Euro 5
Encendido
Electrónico CDI
Transmisión Primaria
Cascada de engranajes
Transmisión secundaria
Cadena
Embrague
Multidisco en baño de aceite
Accionamiento
Cable
Número de velocidades
6
Relación primaria
1.627 (83/51)
Relación final
2.933 (44/15)
Relación 1
2.692 (35/13)
Relación 2
2.059 (35/17)
Relación 3
1.650 (33/20)
Relación 4
1.409 (31/22)
Relación 5
1.222 (33/27)
Relación 6
1.034 (30/29)

Chasis

Tipo de chasis
Tubular de acero

Suspensión delantera

Tipo de suspensión delantera
Horquilla telescópica hidráulica invertida
Modelo
Showa SSF-BP
Diámetro de barras
41 mm
Regulaciones
Compresión y precarga

Suspensión trasera

Tipo basculante
Dobre brazo
Tipo de suspensión trasera
Monoamortiguador horizontal con carga de gas
Regulaciones
Extensión y precarga

Freno delantero

Modelo
Brembo
Sistema
2 discos lobulados semiflotantes
Diámetro
300 mm
Pinza
4 pistones M4.32 de anclaje radial

Freno trasero

Sistema
Disco (ABS)
Diámetro
250 mm
Pinza
2 pistones

Rueda delantera

Diámetro rin delantero
17 "
Marca llanta delantera
Dunlop
Modelo de neumáticos
Sportmax Roadsport 2
Medida llanta delantera
120/70ZR17M/C (58W)

Rueda trasera

Diámetro rin trasero
17 "
Marca llanta trasera
Dunlop
Modelo de neumáticos
Sportmax Roadsport 2
Medida llanta trasera
180/55ZR17M/C (73W)

Dimensiones y prestaciones

Longitud máxima
2,070 mm
Anchura máxima
825 mm
Altura máxima
1,080 mm
Distancia entre ejes
1,455 mm
Altura de asiento
820 mm
Avance
110 mm
Ángulo de dirección
33 º
Ángulo de lanzamiento
24,9 º
Capacidad del depósito
17 l.
Peso en orden de marcha
210 Kg

Equipamiento

Confort

Inmovilizador electrico
Arranque eléctrico
Toma de corriente 12V (Opcional)
Toma de corriente USB (Opcional)
Regulación de maneta de freno
Regulación de maneta de embrague
Pata de cabra
Horquilla regulable
Amortiguador regulable

Instrumentación

TFT
Cuentarrevoluciones
Reloj
Ordenador de a bordo
Nivel de gasolina
Temperatura de refrigerante
Temperatura ambiente
Luz sobre régimen
Indicador de marcha engranada
Testigo de reserva
Conectividad smartphones
Bluetooth
Aplicación smartphones

Electrónica

IMU
Acelerador electrónico
Control de tracción
ABS
Modos de motor
Selector intervención control tracción
Quickshift
Embrague antirrebote
Iluminación full-LED
REPORTAR UN ERROR EN LA INFORMACION DE ESTA MOTO
Email (Opcional) Titulo Del Mensaje Texto Del Mensaje