Kawasaki Z900 2024
$ 239,990.00 MXN
- Descripción
- Opiniones
- Datos
- Videos
- Colores
- Noticias
- Rivales
- Cilindrada: 948 cc
- Potencia: 123 hp
- Peso: 210 kg
5 estrellas | nan% | ||
4 estrellas | nan% | ||
3 estrellas | nan% | ||
2 estrellas | nan% | ||
1 estrellas | nan% | ||
La Kawasaki Z900 es una de las naked más populares del mercado que estrena colores en 2024 y cuya imagen de inspiración Sugomi es uno de sus principales reclamos, con un faro full-LED que hace de ella una moto muy personal.
La Kawasaki Z900 cuenta con un motor de 123 hp que brilla por las sensaciones que ofrece y por la rápida respuesta del acelerador. Es una naked con una electrónica muy desarrollada, con dos modos de motor y cuatro de conducción. Dispone igualmente de un control de tracción de tres niveles más uno desconectable con el que se sitúa como una de las motos de su segmento con mayor seguridad activa disponible.
El modo de entrega de motor low rebaja la potencia hasta el 55% aproximadamente, y esto es ideal para condiciones de baja adherencia. De los cuatro modos de conducción (rain, rider, sport y rider), el rider es totalmente configurable a nivel de control de tracción y entrega de potencia.
Kawasaki Z900: Instrumentación y conectividad
Para gestionar todas estas opciones se ha montado una pantalla TFT a todo color de 4,3 pulgadas. Ofrece mucha información en un formato atractivo que además cuenta con el sistema de conectividad de Kawasaki, denominado Rideology. Da la opción de cambiar el fondo negro/blanco para disfrutar de un mejor contraste según la luz, y también el brillo se ajusta de forma automática. Es muy completa al integrar ordenador de abordo con todo tipo de información útil y todos los testigos del sistema de conectividad.
La App Kawasaki Rideology es la que amplifica toda la información y las posibilidades gracias a la conexión vía bluetooth de nuestro teléfono móvil. El GPS permite guardar rutas, sacar estadísticas de la ruta y del uso de la moto, etcétera. También podemos recibir avisos de notificaciones de llamadas, alertas y demás comunicaciones procedentes de la conexion permanente al teléfono.
Parte ciclo
Para toda la ciclística, la Kawasaki Z900 se ha decantado por elementos sencillos pero solventes para poder contener su precio. Monta un chasis multitubular en acero acompañado de una horquilla invertida de 41 mm de diámetro ajustable en extensión y en precarga, así como de un monoamortiguador, igualmente regulable en los mismos parámetros. Un doble disco delantero de 300 mm de diámetro y otro trasero de 250 mm se encargan de frenar el conjunto. Delante se ha habilitado una pinza axial de 4 pistones. Los neumáticos empleados son unos Dunlop Sportmax Roadsport 2.
Videos
Prueba Kawasaki Z900 2021
Comparativa Kawasaki Z900 2024
Selecciona con qué moto quieres compararla
Ficha técnica
Datos comerciales Kawasaki Z900 2024
Motor y transmisión
Chasis
Suspensión delantera
Suspensión trasera
Freno delantero
Freno trasero
Rueda delantera
Rueda trasera
Dimensiones y prestaciones
Equipamiento
Confort
Instrumentación
Electrónica
Noticias Kawasaki Z900 2024
- Las motos deportivas "RR" más potentes y radicales en México
- Las motos naked más potentes y radicales de México
- Las mejores motos touring para recorrer el mundo por carretera en primera clase
- Kawasaki sigue puliendo su motor de combustión interna a base de hidrógeno y ya avanzó a la siguiente etapa
- Con un futuro prometedor, llega la nueva Kawasaki KX 250 2025 con nuevas e interesantes actualizaciones
- Solicitudes de patente revelan que Kawasaki está trabajando en nuevos modelos híbridos
- Las motos naked de 200 a 300 cc más deportivas en México
- Las nuevas Kawasaki Ninja 500 y Z500 ya están en México
- ¡Todo listo! Inició la preventa de las nuevas Kawasaki Ninja 500 y Z500
- Las Kawasaki Ninja 40 aniversario sí llegarán a México
- Kawasaki Ninja H2R Lego: para motociclistas de todas las edades
- La Kawasaki Eliminator 2024, ya está disponible de manera regular en México