Kawasaki Z900 2023

$ 237,990.00 MXN

  • Cilindrada: 948 cc
  • Potencia: 125 hp
  • Peso: N.D.
4/5 (8 votos)
5 estrellas
38%
4 estrellas
25%
3 estrellas
38%
2 estrellas
0%
1 estrellas
0%
Comentar

Autor Jorge Rubio -

La Kawasaki Z900 es una de las naked más populares del mercado, con nuevos colores en 2023, y de nuevo disponible con la versión SE dotada de una parte ciclo imponente. Su imagen de inspiración Sugomi es uno de sus principales reclamos, con un faro full-LED que hace de ella una moto muy personal.

Kawasaki Z900: más electrónica

La Kawasaki Z900 cuenta con un motor de 125 hp que brilla por las sensaciones que ofrece y por la rápida respuesta del acelerador. Es una naked con una electrónica muy desarrollada, con dos modos de motor y cuatro de conducción. Dispone igualmente de un control de tracción de tres niveles más uno desconectable con el que se sitúa como una de las motos de su segmento con mayor seguridad activa disponible.

El modo de entrega de motor low rebaja la potencia hasta el 55% aproximadamente, y esto es ideal para condiciones de baja adherencia. De los cuatro modos de conducción (rain, rider, sport y rider), el rider es totalmente configurable a nivel de control de tracción y entrega de potencia.  

Kawasaki Z900: Instrumentación y conectividad

Para gestionar todas estas opciones se ha montado una pantalla TFT a todo color de 4,3 pulgadas. Ofrece mucha información en un formato atractivo que además cuenta con el sistema de conectividad de Kawasaki, denominado Rideology. Da la opción de cambiar el fondo negro/blanco para disfrutar de un mejor contraste según la luz, y también el brillo se ajusta de forma automática. Es muy completa al integrar ordenador de abordo con todo tipo de información útil y todos los testigos del sistema de conectividad.

La App Kawasaki Rideology es la que amplifica toda la información y las posibilidades gracias a la conexión vía bluetooth de nuestro teléfono móvil. El GPS permite guardar rutas, sacar estadísticas de la ruta y del uso de la moto, etcétera. También podemos recibir avisos de notificaciones de llamadas, alertas y demás comunicaciones procedentes de la conexion permanente al teléfono. 

Parte ciclo

Para toda la ciclística, la Kawasaki Z900 se ha decantado por elementos sencillos pero solventes para poder contener su precio. Monta un chasis multitubular en acero acompañado de una horquilla invertida de 41 mm de diámetro ajustable en extensión y en precarga, así como de un monoamortiguador, igualmente regulable en los mismos parámetros. Un doble disco delantero de 300 mm de diámetro y otro trasero de 250 mm se encargan de frenar el conjunto. Delante se ha habilitado una pinza axial de 4 pistones. Los neumáticos empleados son unos Dunlop Sportmax Roadsport 2.

COMENTARIOS

Sé el primero en comentar
Por favor espera...

Videos

Prueba Kawasaki Z900 2021

Trailer Kawasaki Z900 2020

Comparativa Kawasaki Z900 2023

Selecciona con qué moto quieres compararla

Ficha técnica

Datos comerciales Kawasaki Z900 2023

Marca:
Kawasaki
Año:
2023
Plazas:
2

Motor y transmisión

Cilindrada exacta:
948 cc
Ciclo
4 T
Disposición
Paralelos
Distribución
DOHC
Cilindros
4
Válvulas por cilindro
4
Alimentación
Inyección electrónica Keihin con mapriposas ovales
Refrigeración
Líquida
Diámetro por carrera
73 mm x 56 mm
Compresión
11.8 :1
Potencia
125 CV a 9.500 rpm
Torque
98.6 Nm a 7.700 rpm
Combustible
Gasolina sin plomo 95/98
Normativa anticontaminación
Euro 5
Encendido
Electrónico CDI
Transimisión Primaria
Cascada de engranajes
Transmisión secundaria
Cadena
Embrague
Multidisco en baño de aceite
Accionamiento
Cable
Número de velocidades
6
Relación primaria
1.627 (83/51)
Relación final
2.933 (44/15)
Relación 1
2.692 (35/13)
Relación 2
2.059 (35/17)
Relación 3
1.650 (33/20)
Relación 4
1.409 (31/22)
Relación 5
1.222 (33/27)
Relación 6
1.034 (30/29)

Chasis

Tipo de chasis
Tubular de acero

Suspensión delantera

Tipo de suspensión delantera
Horquilla telescópica hidráulica invertida
Modelo
SSF-BP
Diámetro de barras
41 mm
Regulaciones
Compresión y precarga

Suspensión trasera

Tipo basculante
Dobre brazo
Tipo de suspensión trasera
Monoamortiguador horizontal con carga de gas
Regulaciones
Extensión y precarga

Freno delantero

ABS
-1
Sistema
2 discos lobulados semiflotantes (ABS)
Diámetro
300 mm
Pinza
4 pistones

Freno trasero

Sistema
Disco (ABS)
Diámetro
250 mm
Pinza
2 pistones

Rueda delantera

Diámetro rin delantero
17 "
Marca llanta delantera
Dunlop
Modelo de neumáticos
Sportmax Roadsport 2
Medida llanta delantera
120/70ZR17M/C (58W)

Rueda trasera

Diámetro rin trasero
17 "
Marca llanta trasera
Dunlop
Modelo de neumáticos
Sportmax Roadsport 2
Medida llanta trasera
180/55ZR17M/C (73W)

Dimensiones y prestaciones

Longitud máxima
2,070 mm
Anchura máxima
825 mm
Altura máxima
1,080 mm
Distancia entre ejes
1,455 mm
Altura de asiento
820 mm
Avance
110 mm
Ángulo de dirección
33 º
Ángulo de lanzamiento
24,9 º
Capacidad del depósito
17 l.
Peso en orden de marcha
210 Kg

Consumo y prestaciones

Consumo
5.7 L/100km

Equipamiento

Confort

Inmovilizador electrico
Arranque eléctrico
Toma de corriente 12V (Opcional)
Toma de corriente USB (Opcional)
Regulación de maneta de freno
Regulación de maneta de embrague
Pata de cabra

Instrumentación

TFT
Cuentarrevoluciones
Reloj
Ordenador de a bordo
Nivel de gasolina
Temperatura de refrigerante
Temperatura ambiente
Luz sobre régimen
Indicador de marcha engranada
Testigo de reserva
Bluetooth
Aplicación smartphones
Navegador (Opcional)

Electrónica

Acelerador electrónico
Control de tracción
Modos de motor
Selector intervención control tracción
Quickshift
Embrague antirrebote
Iluminación full-LED
REPORTAR UN ERROR EN LA INFORMACION DE ESTA MOTO
Email (Opcional) Titulo Del Mensaje Texto Del Mensaje