Honda CMX1100 Rebel 2023-2024
$ 257,990.00 MXN
- Descripción
- Opiniones
- Datos
- Videos
- Noticias
- Rivales
- Cilindrada: 1084 cc
- Potencia: 84,62 hp
- Peso: 223 kg
5 estrellas | 38% | ||
4 estrellas | 25% | ||
3 estrellas | 31% | ||
2 estrellas | 6% | ||
1 estrellas | 0% | ||
La Honda Rebel 1100 es una custom dotada de un motor contundente derivado del utilizado por la Africa Twin, es decir, que cuenta con potencia y par suficientes para disfrutar a cualquier ritmo. Es una moto marcada por su estética minimalista así como por su electrónica, convirtiéndola en una de las motos más seguras y avanzadas de su segmento. Sólo se comercializa en versión manual, aunque Honda ofrece la versión Touring con ese cambio de doble embrague y un equipamiento superior.

Honda CMX1100T Rebel 2023-2024
Precio: $ 278,990.00 MXN | Peso: 223 kg | Potencia: 86,99 hp | Motor: 1084 cm³Las líneas de la Rebel 1100 recuerdan mucho a las de su hermana pequeña, la Rebel 500, lo que tiene sentido teniendo en cuenta que ambas han sido diseñadas por el mismo departamento con sede en Estados Unidos. Es una montura que de altura y anchura contenida pero larga, en donde su depósito de más de 13 litros de capacidad toma gran parte del protagonismo y cuya pintura se ha empleado igualmente en los guardabarros delantero y trasero. Entre medias se sitúa un asiento con un mullido generoso bajo el que se sitúa un espacio de 3 litros de capacidad y una toma USB-C de carga.
En la parte delantera, lo más destacado es su faro redondo full-LED, con cuatro focos más un cerco alrededor con luz de posición, y situado entre medias de los dos intermitentes igualmente de forma circular. Detrás se apuesta por un faro, también de LED, pero de forma rectangular y flanqueado por los intermitentes.
En cuanto al motor, la Rebel 1100 monta el ya conocido dos cilindros paralelos de 1.084 cc pero adaptado al uso cruiser que se le supone a esta moto. Rinde una potencia superior a 85 CV a 7.000 rpm y su cifra de par se sitúa en 98 Nm a 4.750 rpm, con un comportamiento suave y una entrega linal para disfrutar en todo tipo de circunstancias. Cuenta con un acelerador electrónico que gestiona el empuje del motor y su carácter, así como del nivel de intromisión del control de tracción (HSTC) y del sistema anticaballito. La intervención de estas ayudas electrónicas se modulan mediante los Modos de Conducción disponibles -Standard, Rain, Sport y User (personalizable)-. El control crucero de velocidad se integra de serie.
Lo que no tiene ninguna relación con la Africa Twin es lógicamente la parte ciclo, cuyo chasis se compone de una estructura de acero en diagonal con unos tubos de mayor diámetros que los empleados en la Rebel 500. El asiento queda situado a sólo 700 mm del suelo, lo que hace que sea una moto apta para pilotos de cualquier talla, a lo que hay que sumar un peso de 223 kg.
El apartado de las suspensiones se ha resuelto con una horquilla convencional con barras de 43 mm con un acabado oscuro, y con un par de amortiguadores traseros. Ambos componentes permiten ajustar la precarga. La frenada está encomendada a un disco delantero de 330 mm con pinza radial monobloque de cuatro pistones y a un disco trasero de 256 mm con pinza de un único pistón.
La instrumentación está compuesta por una pantalla digital LCD, con numerosa información.
Se comercializa en color azul y gris; la versión en negro es de 2023.
Videos
Comparativa Honda CMX1100 Rebel 2023-2024
Selecciona con qué moto quieres compararla
Ficha técnica
Datos comerciales Honda CMX1100 Rebel 2023-2024
Motor y transmisión
Chasis
Suspensión delantera
Suspensión trasera
Freno delantero
Freno trasero
Rueda delantera
Rueda trasera
Dimensiones y prestaciones
Consumo y prestaciones
Equipamiento
Confort
Instrumentación
Electrónica
Mantenimiento
Noticias Honda CMX1100 Rebel 2023-2024
La Honda Trasalp 2025 ya llegó a México, conoce precio y especificaciones
Michael Schumacher también era apasionado de las motos y una de sus joyas será subastada
Prueba Honda Transalp 750 2025
Honda presentó en nuestro mercado las nuevas CB750 y CB1000SP, así como el anuncio de otras importantes novedades
La industria de las motocicletas, a escala internacional, mantiene su buen impulso en 2025
Expo Moto Guadalajara 2025: Honda anunció la llegada oficial de la XR300L a México
Honda ya vendió 500 millones de motocicletas a lo largo de su historia
La fábrica de Honda, en India, simplemente no tiene rival y sus cifras así lo demuestran
La espera terminó: estas fueron las 10 marcas de motos más vendidas en el mundo el año pasado
Honda ya trabaja en un sistema de asistencias a la conducción para sus próximas motocicletas
Prueba Honda NT1100 DCT 2025
WH8000D: la moto eléctrica de Honda está un paso más cerca