Harley-Davidson Tri Glide Ultra 2020

$ 731,790.00 MXN

  • Cilindrada: 1868 cc
  • Potencia: N.D
  • Peso: 546 kg
4.16/5 (32 votos)
5 estrellas
34%
4 estrellas
50%
3 estrellas
13%
2 estrellas
3%
1 estrellas
0%
Comentar

Autor Administración -

Harley-Davidson lleva más de 30 años ofreciendo algún modelo de tres ruedas. El Tri Glide Ultra ofrece todas las comodidades, prestaciones y carácter de las exclusivas CVO pero con una rueda más. Este trike se fabrica en las instalaciones de Lehman Trikes en Dakota del Sur, una empresa que lleva años colaborando con Harley por su especialización en este tipo de máquinas.   

Su completo equipo de portaequipajes Tour-Pak, con su gran baul trasero integrado de 125 litros de capacidad cuenta con una parrilla cromada adicional sobre el baul. El asiento de una pieza promete una comodidad excelente tanto para el conductor como para el pasajero, que gozará del respaldo y los reposabrazos integrados en la carrocería. La protección frente al viento ha sido rediseñada para que, manteniendo el estilo clásico del carenado aparentemente de siempre, se logre como resultado una sorprendente comodidad frente al viento; para ello dispone de una entrada de aire denominada SplitStream, estudiada en túnel para derivar el aire frente al piloto sin que llegue a molestar.

Dispone del motor Milwaukee-Eight 114 de refrigeración líquida y 1,868 cc, y con un cambio Cruise Drive de seis velocidades que destaca por su suave y silencioso accionamiento. En 2019, el Tri Glide mejoraba notablemente en la parte ciclo gracias a las nuevas suspensiones y sobre todo a los nuevos frenos Reflex combinados dotados de ABS, control de tracción y el sistema de control del freno motor. Pero en 2020 sube un escalón todavía más alto al incorporar una IMU encargada de gestionar esos sistemas incluso en curva, por lo que la moto gana en seguridad.

Es un vehículo diseñado para viajar con el mayor confort posible, de ahí que los carenados laterales proporcionan protección y comodidad a las extremidades inferiores del piloto y están acompañados de barras cromadas de protección en el frontal del chasís.

El equipamiento de la Tri Glide Ultra se completa con el sistema multimedia Boom! Box GTS con pantalla de gran tamaño, interfaz similar al de una tablet pero con funcionalidad para su uso en moto y con conectividad Bluetooth;  la óptica delantera full-LED que incluye luces de conducción diurna y antinieblas, entre otros elementos. 

Colores Harley-Davidson Tri Glide Ultra

  • Vivid Black
  • Billiard Red
  • Deadwood Green/Vivid Black
  • Gauntlet Gray Metallic/Vivid Black
  • Snake Venom

COMENTARIOS

Sé el primero en comentar

Comparativa Harley-Davidson Tri Glide Ultra 2020

Selecciona con qué moto quieres compararla

Ficha técnica

Datos comerciales Harley-Davidson Tri Glide Ultra 2020

Marca:
Harley-Davidson
Año:
2020
Plazas:
2

Motor y transmisión

Cilindrada exacta:
1868 cc
Ciclo
4 T
Disposición
En V
Distribución
DOHC
Cilindros
2
Válvulas por cilindro
2
Alimentación
Inyección electrónica secuencial ESPFI
Refrigeración
Líquida
Diámetro por carrera
102 mm x 114 mm
Compresión
10.5 :1
Torque
162 Nm a 3.750 rpm
Combustible
Gasolina sin plomo 95
Normativa anticontaminación
Euro4
Batería
12V 28Ah
Transmisión Primaria
Cadena
Transmisión secundaria
Correa
Embrague
9 discos en baño de aceite
Accionamiento
Hidráulico
Número de velocidades
6
Relación primaria
34/46
Relación final
30/70
Relación 1
10.53
Relación 2
7.30
Relación 3
5.42
Relación 4
4.39
Relación 5
3.74
Relación 6
3.15

Chasis

Tipo de chasis
Cuna cuadrada de acero

Suspensión delantera

Tipo de suspensión delantera
Horquilla telescópica
Diámetro de barras
49 mm
Recorrido
117 mm

Suspensión trasera

Tipo basculante
Doble brazo
Material
Acero
Tipo de suspensión trasera
2 amortiguadores de aire
Recorrido
76 mm
Regulaciones
Ajustable por aire

Freno delantero

Sistema
2 discos flotantes
Diámetro
300 mm
Pinza
6 pistones

Freno trasero

Sistema
2 discos
Diámetro
270 mm
Pinza
1 pistón flotante

Rueda delantera

Diámetro rin delantero
16 "
Ancho de rin delantero
3
Material rin delantero
Aluminio
Marca llanta delantera
Dunlop
Modelo de neumáticos
H-D Series D408D/D407T
Tipo de neumáticos
Tubeless
Medida llanta delantera
MT90-16

Rueda trasera

Diámetro rin trasero
15 "
Ancho de rin trasero
5.5
Material rin trasero
Aluminio
Marca llanta trasera
Dunlop
Modelo de neumáticos
H-D Series D408D/D407T
Tipo de neumáticos
Tubeless
Medida llanta trasera
P205/65R15

Dimensiones y prestaciones

Longitud máxima
2,670 mm
Anchura máxima
960 mm
Altura máxima
1,440 mm
Distancia entre ejes
1,670 mm
Altura de asiento
735 mm
Avance
100 mm
Ángulo de dirección
29 º
Ángulo de lanzamiento
26 º
Capacidad del depósito
22.7 l.
Peso en seco
546 Kg

Consumo y prestaciones

Consumo
6.8 l/100 km L/100km

Equipamiento

Confort

Inmovilizador electrico
Arranque eléctrico
Warning
Toma de corriente
Pantalla regulable eléctrica
Radio
Pata de cabra
Maletas

Instrumentación

Cuentarrevoluciones
Reloj
Ordenador de a bordo
Nivel de gasolina
Temperatura ambiente
Indicador de marcha engranada
Testigo de reserva

Electrónica

Control de tracción

Mantenimiento

Rodaje km
1,600
Intervalo de aceite de motor
8,000 Km
Capacidad del cárter
3.8 l.
REPORTAR UN ERROR EN LA INFORMACION DE ESTA MOTO
Email (Opcional) Titulo Del Mensaje Texto Del Mensaje