Harley-Davidson regresará a la Exposición Internacional de Bicicletas, Motocicletas y Accesorios este 2024, y promete una presencia más fuerte que nunca para la edición número 81 de esta exhibición italiana por excelencia. La marca estadounidense quiere ofrecer una nueva experiencia de exhibición, a través de un rediseñado stand inmersivo, con el que quieren transmitir a todos los entusiastas las ventajas de la nueva serie, como la familia Grand American Touring, con sus modelos Road Glide y Street Glide. 2024.
De esta forma, para que los visitantes puedan experimentar la marca de la forma más directa posible en el EICMA, se presentará todo el universo Harley-Davidson, dando vida a 121 años de la compañía americana.
“Estamos encantados de estar nuevamente presentes en EICMA este año. Harley-Davidson es más que una motocicleta, es una forma de vida que pone a la comunidad en su centro. EICMA es una excelente oportunidad para nosotros de transmitir esto y mantener un contacto directo con nuestros clientes y otros apasionados aficionados a las motos”, comentó Kolja Rebstock, vicepresidente regional de Harley-Davidson para Europa, Oriente Medio y África.
Este año, la plataforma Softail de Harley-Davidson cumple 40 años de existencia
Recordemos que, además, luego de tres años de ausencia en la exhibición italiana, BMW Motorrad también confirmará que estará presente en la edición de este año con todas sus novedades. Markus Flasch, nuevo director de BMW Motorrad, confirmó el tan esperado retorno de la división de motocicletas de la casa bávara a uno de los salones de motocicletas más importantes del mundo.
“Es un gran placer anunciar la presencia de BMW Motorrad en EICMA. No puedo esperar a vivir este gran espectáculo de primera mano y compartir la inmensa pasión que nos anima con toda nuestra comunidad, entusiastas de las dos ruedas y fanáticos de nuestra marca”, comentó Flasch.