Gas Gas ES 700 2023
PRECIO
NO DECLARADO
- Descripción
- Opiniones
- Datos
- Noticias
- Rivales
- Cilindrada: 692.7 cc
- Potencia: 72,99 hp
- Peso: 146 kg
5 estrellas | nan% | ||
4 estrellas | nan% | ||
3 estrellas | nan% | ||
2 estrellas | nan% | ||
1 estrellas | nan% | ||
La GasGas ES 700 es la primera trail de la marca española, que toma de base la potente KTM 690 Enduro R, lo que es toda una garantía de moto enfocada al off-road y que cuenta con numerosas ayudas electrónicas.
Dispone de un motor monocilíndrico, con 74 CV de potencia, de respuesta rápida y lineal y de tamaño compacto. Cuenta con dos modos de conducción gracias a su acelerador electrónico: Street y Off-Road, seleccionables a través de un botón situado en el manillar. Cada uno de ellos inciden tanto en la entrega de la potencia, así como en el ABS y en el control de tracción, ambos elementos con sensibilidad a la inclinación. En el modo Street el ABS se activa para las dos ruedas, se reduce al máximo las posibilidades de hacer caballitos y se suaviza la entrega para evitar el deslizamiento de la rueda trasera gracias a la actuación del control de tracción, el cual puede ser desconectado. En el modo off-road, el ABS trasero queda desconectado y se deshabilita el sensor de inclinación. Incluso el ABS delantero se puede desconectar para situaciones de off-road extremo. La electrónica en este modo permite hacer caballitos y hacer derrapar la rueda trasera. El cambio rápido Quickshifter es de serie.
El chasis es el conocido multitubular en acero y que ofrece una gran capacidad de absorción de las irregularidades del terreno. El depósito de gasolina, de 13,5 litros, forma parte de la estructura del subchasis, ahorrando peso y ayudando en el centrado de masas. el basculante es de aluminio y está fabricando en una sola pieza.
Destacan las suspensiones, compuestas por una horquilla WP Xplor con barras de 48 mm con muelles a ambos lados pero con funciones de regulación separadas -compresión en la izquierda y extensión en la derecha-, con lo que su regulación es muy sencilla mediante los mandos situados en la parte superior. El amortiguador trasero WP Xplor es igualmente totalmente regulable -incluyendo compresión a alta y baja velocidad- y va unido al basculante mediante un sistema de bieletas.
El sistema de frenos es de Brembo, con un disco delantero de 300 mm y otro trasero de 240 mm. Las ruedas tienen unas medidas de 21" y 18", con llantas de aluminio anodizadas en negro fabricadas por Giant y con neumáticos Continental TKC 80.
Comparativa Gas Gas ES 700 2023
Selecciona con qué moto quieres compararla
Ficha técnica
Datos comerciales Gas Gas ES 700 2023
Motor y transmisión
Chasis
Suspensión delantera
Suspensión trasera
Freno delantero
Freno trasero
Rueda delantera
Rueda trasera
Dimensiones y prestaciones
Consumo y prestaciones
Equipamiento
Confort
Instrumentación
Electrónica
Mantenimiento
Noticias Gas Gas ES 700 2023
GasGas regresa a las andadas con SM 700 y ES 700 2023 (VIDEO)
Estos dos modelos de la firma española GASGAS, llegan para inaugurar su gama Street; con usos distintos, pero con una base mecánica compartida.- Las mejores 5 motos 125 cc del segmento motocross a la venta en México
- BMW actualiza no uno, sino sus tres modelos GS
- Triumph Tiger 1200: Más al alcance que nunca
- Prueba Suzuki V-Strom 1050 DE
- Ya se comercializa en México la Suzuki V-Strom 250 SX
- Prueba Vento GTS 250 2023
- Conoce la nueva Vento GTS 250
- Estas son las mejoras de la Ténéré 700 y Ténéré 700 Rally 2023.
- Esta es la nueva Multistrada V4 Rally: la Ducati dedicada a los grandes viajeros
- La línea 2023 de las Kawasaki KX llega con toda la fuerza
- Se viene nueva gama de colores para la Africa Twin 2023
- Se vienen las nuevas trial de GasGas, no has visto nada igual