Ducati Scrambler 1100 PRO/Sport PRO 2021
$ 319,400.00 MXN*
* Ultima tarifa Año 2020- Descripción
- Opiniones
- Datos
- Videos
- Noticias
- Rivales
- Cilindrada: 1079 cc
- Potencia: 86 hp
- Peso: 189 kg
5 estrellas | 43% | ||
4 estrellas | 21% | ||
3 estrellas | 14% | ||
2 estrellas | 14% | ||
1 estrellas | 7% | ||
La Ducati Scrambler 1100 es la más grande de toda la gama Scrambler de la marca italia, una moto enfocada a un piloto más experimentado que busca las mayores sensaciones manteniendo el estilo y la personalidad propia de la familia Scrambler. Es un modelo que fue lanzado en 2018 y que en 2020 se renueva con algunas modificaciones y con dos versiones que sustituyen a las anteriores, buscando más clasicismo y deportividad: PRO y Sport PRO.
Lo más llamativo desde el punto de vista estético en estas nuevas versiones son, además de su decoración y gráficos, el nuevo escape con doble salida por el lado derecho -antes tenía una salida por cada lado-, el asiento recortado, el guardabarros trasero más corto y el soporte bajo para la matrícula. Otro elemento que se estrena es una X de metal negro en el interior de faro delantero que simula los adhesivos protectores utilizados en los 70'.
Ambas versiones comparten el motor de dos cilindros de 1,079 cc en L adaptado a la normatrive Euro5 y cuya potencia asciente a 86 hp a 7,500 rpm, con una cifra de par de 88.4 Nm a 4,750 rpm. Está refrigerado por aire y aceite y brilla por su facilidad de uso, con una entrega de la potencia muy progresiva, que además se puede modular gracias a los tres modos de conducción de los que disfruta: Active, Journey y City, este último rebaja la potencia a 75 hp y aumenta la cifra de par. Y es que la Ducati Scrambler 1100 cuenta con un acelerador Ride-by-Wire y de una plataforma inercial -IMU- que se encarga de gestionar todas las ayudas que componen su avanzado paquete electrónico. Un "pack" en el que se incluye el control de tracción (DTC) y el ABS Bosch 9.1 MP, ambos con función en curva.
También son idénticos en los dos modelos el equipo de frenos en donde encontramos un doble disco delantero de 330 mm de diámetro, con pinzas Brembo Monobloc M4.32 de cuatro pistones y anclaje radial. Los rines son de 18" y 17" delante y detrás, respectivamente, y montan neumáticos Pirelli MT60 RS, de taco pero con muy buena adherencia en asfalto.
Ducati Scrambler 1100 Sport PRO
Es la versión más equipada de las dos que también cuenta con diferencias estéticas, como los semanillares bajos o unos retrovisores tipo café racer ubicados en las puntas del manillar. Otro de los rasgos distintivos es la decoración, más evocadora y deportiva, denominada Black Matt. Además, lleva en los laterales del depósito
Pero lo más interesante en esta Sport PRO son sus suspensiones Öhlins totalmente multirregulables que le proporcionan unas capacidades deportivas mucho más eficaces y se distinguen por sus características vainas doradas.
Versión PRO: ($283,000.00)
Videos
Comparativa Ducati Scrambler 1100 PRO/Sport PRO 2021
Selecciona con qué moto quieres compararla
Ficha técnica
Datos comerciales Ducati Scrambler 1100 PRO/Sport PRO 2021
Motor y transmisión
Chasis
Suspensión delantera
Suspensión trasera
Freno delantero
Freno trasero
Rueda delantera
Rueda trasera
Dimensiones y prestaciones
Equipamiento
Confort
Instrumentación
Electrónica
Noticias Ducati Scrambler 1100 PRO/Sport PRO 2021
Las 10 naked más cotizadas
El segmento naked ha crecido mucho los últimos años, volviéndose uno de los tipos más buscados y versátiles, por eso hemos preparado una selección con los 10 modelos más interesantes de media cilindrada.- El poder de un legado: Ducati Panigale V4 SP2 30° aniversario 916
- Ducati rompe récord con ingresos que superan los mil millones de euros
- MotoRent: ya no hay pretexto para los amantes de los viajes en dos ruedas
- Cinco cosas que debes saber de la Vento Nitrox 300
- Ducati presentó oficialmente la nueva Hypermotard 698
- Ducati Monster: una naked multifacética que luce mejor que nunca
- Ducati Streetfighter V4 S Supreme: suprema en todos los sentidos
- Ducati y Lamborghini juntos por el arte
- Ducati por la conquista del Off-Road
- Entrevistamos al CEO de Ducati Norteamérica: "Nuestra estrategia en México es convertirnos en una marca de lujo"
- Ducati celebra un año de victorias con una edición especial
- Ducati y Bentley se unen en una exquisita edición especial