Ducati Scrambler 1100 PRO/Sport PRO 2021

MODELO DESCATALOGADO

$ 319,400.00 MXN*

* Ultima tarifa Año 2020
  • Cilindrada: 1079 cc
  • Potencia: 86 hp
  • Peso: 189 kg
3.79/5 (14 votos)
5 estrellas
43%
4 estrellas
21%
3 estrellas
14%
2 estrellas
14%
1 estrellas
7%
Comentar

Autor Administración -

La Ducati Scrambler 1100 es la más grande de toda la gama Scrambler de la marca italia, una moto enfocada a un piloto más experimentado que busca las mayores sensaciones manteniendo el estilo y la personalidad propia de la familia Scrambler. Es un modelo que fue lanzado en 2018 y que en 2020 se renueva con algunas modificaciones y con dos versiones que sustituyen a las anteriores, buscando más clasicismo y deportividad: PRO y Sport PRO.

Lo más llamativo desde el punto de vista estético en estas nuevas versiones son, además de su decoración y gráficos, el nuevo escape con doble salida por el lado derecho -antes tenía una salida por cada lado-, el asiento recortado, el guardabarros trasero más corto y el soporte bajo para la matrícula. Otro elemento que se estrena es una X de metal negro en el interior de faro delantero que simula los adhesivos protectores utilizados en los 70'.

Ambas versiones comparten el motor de dos cilindros de 1,079 cc en L adaptado a la normatrive Euro5 y cuya potencia asciente a 86 hp a 7,500 rpm, con una cifra de par de 88.4 Nm a 4,750 rpm. Está refrigerado por aire y aceite y brilla por su facilidad de uso, con una entrega de la potencia muy progresiva, que además se puede modular gracias a los tres modos de conducción de los que disfruta: Active, Journey y City, este último rebaja la potencia a 75 hp y aumenta la cifra de par. Y es que la Ducati Scrambler 1100 cuenta con un acelerador Ride-by-Wire y de una plataforma inercial -IMU- que se encarga de gestionar todas las ayudas que componen su avanzado paquete electrónico. Un "pack" en el que se incluye el control de tracción (DTC) y el ABS Bosch 9.1 MP, ambos con función en curva.

También son idénticos en los dos modelos el equipo de frenos en donde encontramos un doble disco delantero de 330 mm de diámetro, con pinzas Brembo Monobloc M4.32 de cuatro pistones y anclaje radial. Los rines son de 18" y 17" delante y detrás, respectivamente, y montan neumáticos Pirelli MT60 RS, de taco pero con muy buena adherencia en asfalto.

Ducati Scrambler 1100 Sport PRO 

Es la versión más equipada de las dos que también cuenta con diferencias estéticas, como los semanillares bajos o unos retrovisores tipo café racer ubicados en las puntas del manillar. Otro de los rasgos distintivos es la decoración, más evocadora y deportiva, denominada Black Matt. Además, lleva en los laterales del depósito

Pero lo más interesante en esta Sport PRO son sus suspensiones Öhlins totalmente multirregulables que le proporcionan unas capacidades deportivas mucho más eficaces y se distinguen por sus características vainas doradas. 

Versión PRO: ($283,000.00)

 

 

COMENTARIOS

Sé el primero en comentar

Videos

Comparativa Ducati Scrambler 1100 PRO/Sport PRO 2021

Selecciona con qué moto quieres compararla

Ficha técnica

Datos comerciales Ducati Scrambler 1100 PRO/Sport PRO 2021

Marca:
Ducati
Año:
2020
Plazas:
2

Motor y transmisión

Cilindrada exacta:
1079 cc
Ciclo
4T T
Disposición
En L
Distribución
Desmodrómica
Cilindros
2
Válvulas por cilindro
2
Alimentación
Inyección electrónica
Refrigeración
Aire/aceite
Diámetro por carrera
98 mm x 71.5 mm
Potencia
86 CV a 7.500 rpm
Torque
88.4 Nm a 4.750 rpm
Combustible
Gasolina sin plomo 95
Normativa anticontaminación
Euro 5
Encendido
Electrónico CDI
Transmisión Primaria
Engranajes de dientes rectos
Transmisión secundaria
Cadena
Embrague
Multidisco húmedo con sistema anti-rebote
Accionamiento
Mecánico
Número de velocidades
6

Chasis

Tipo de chasis
Tubular

Suspensión delantera

Tipo de suspensión delantera
Horquilla telescópica invertida
Modelo
Kayaba
Diámetro de barras
43 mm
Recorrido
150 mm

Suspensión trasera

Tipo basculante
Dobre brazo
Material
Acero
Tipo de suspensión trasera
Monoamortiguador hidráulico
Recorrido
150 mm
Regulaciones
Precarga

Freno delantero

Sistema
Doble disco (ABS)
Diámetro
330 mm
Pinza
Pinzas Brembo Monobloc 4 pistones de anclaje radial

Freno trasero

Sistema
Disco (ABS)
Diámetro
245 mm
Pinza
Pinza monopistón

Rueda delantera

Diámetro rin delantero
18 "
Ancho de rin delantero
3.5
Material rin delantero
Radios de aluminio/palos de aleación ligera
Marca llanta delantera
Pirelli
Modelo de neumáticos
MT 60 RS
Medida llanta delantera
120/80 ZR18

Rueda trasera

Diámetro rin trasero
17 "
Ancho de rin trasero
5.5
Marca llanta trasera
Pirelli
Modelo de neumáticos
MT 60 RS
Medida llanta trasera
180/55 ZR17

Dimensiones y prestaciones

Longitud máxima
2,190 mm
Anchura máxima
895 mm
Altura máxima
1,330 mm
Distancia entre ejes
1,514 mm
Altura de asiento
810 mm
Avance
111 mm
Ángulo de dirección
34 º
Ángulo de lanzamiento
24.5 º
Capacidad del depósito
15 l.
Peso en seco
189 Kg

Equipamiento

Confort

Hueco bajo el asiento
Inmovilizador electrico
Arranque eléctrico
Warning
Regulación de maneta de freno
Regulación de maneta de embrague

Instrumentación

Cuentarrevoluciones
Reloj
Temperatura de refrigerante
Luz sobre régimen
Testigo de reserva
Recordatorio de revisiones

Electrónica

Control de tracción
Modos de motor
REPORTAR UN ERROR EN LA INFORMACION DE ESTA MOTO
Email (Opcional) Titulo Del Mensaje Texto Del Mensaje