Ducati Multistrada V4 Pikes Peak 2022-2024
$ 676,900.00 MXN
- Descripción
- Opiniones
- Datos
- Videos
- Noticias
- Rivales
- Cilindrada: 1158 cc
- Potencia: 167,67 hp
- Peso: 239 kg
5 estrellas | 100% | ||
4 estrellas | 0% | ||
3 estrellas | 0% | ||
2 estrellas | 0% | ||
1 estrellas | 0% | ||
La Ducati Multistrada V4 Pikes Peak es la versión más deportiva dentro de la familia Multistrada, por lo que se orienta totalmente hacia el asfalto perdiendo por ello las facultades trail de la versión estándar.
Diferencias Multistrada V4 Pikes Peak y Multistrada V4 S
- Rueda delantera de 17" en vez de 19"
- Basculante monobrazo
- Neumáticos de carretera
- Geometría del bastidor
- Ergonomía
- Nuevo modo de conducción Riding Race
- ABS y quickshifter recalibrados para mayor deportividad
- Escape Akrapovic
- Mayor ligereza: 4 kg
- Componentes en fibra de carbono
- Mica baja y ahumada
- Asiento bicolor
- Decoración de inspiración MotoGP
Si bien la versión estándar ya muestra unas buenas facultades deportivas, la Pikes Peak las incrementa con los cambios introducidos en la parte ciclo. Lo más importante es el montaje de una rueda delantera de 17" con llanta de aluminio forjado y neumático de carretera, al igual que en la trasera -Pirelli Diablo Rosso IV-. Estos nuevos componentes, además de aligerar el conjunto en 2.7 kg, mejora el comportamiento dinámico y mayor precisión en la conducción.
Se mantiene el tipo de chasis monocasco de aluminio pero con diferente ángulo de la pipa de la dirección, avance y distancia entre ejes. Las suspensiones son electrónicas, un conjunto Öhlins Smart EC 2.0 que se ajustan de forma automática y que funciona de forma similar al de las Panigale V4 S y Streetfighter V4 S. No hay cambios en la frenada, por lo que encontramos material Brembo, con discos delanteros de 330 mm, pinzas de anclaje radial de la serie Stylema, y disco trasero de 265 mm.
Los cambios en la parte ciclo hacen variar la ergonomía con el objetivo de lograr un mayor control cuando la moto está inclinada. Para ello, se han elevado y retrasado las estriberas del piloto, y se ha colocado el manillar en una posición más baja, además de ser más estrecho que el de la Multistrada V4 S. Esta posición más deportiva sigue permitiendo un alto grado de confort.
El motor no presenta variaciones, hablamos por tanto de un propulsor de cuatro cilindros de 1.158 cc que alcanza los 170 hp de potencia máxima a 10.500 rpm y 125 Nm a 8,750 rpm. Un motor que brilla por su entrega a cualquier régimen de giro y que está dotado de una electrónica muy avanzada. Dispone de acelerador electrónico y cuatro modos de conducción: Sport, Touring, Urban y Riding Race, uno nuevo con una configuración más deportiva gracias a una respuesta más efectiva del quickshifter en la zona alta del cuentarrevoluciones y a una respuesta más directa del acelerador. El paquete electrónico de la Multistrada V4 Pikes Peak se completa con sistema anticaballito, el asistente para arrancadas en pendientes y el control de tracción junto con el ABS combinado con funcionalidad en curva.
Por supuesto, incluye de serie el radar que controla el control de velocidad adaptativo y el sistema de puntos ciegos. Comparte con la V4 S la instrumentación con pantalla TFT de 6.5", con conectividad y con el navegador por mapa incorporado.
Dentro de su equipamiento, destacar el empleo de iluminación LED en todos sus componentes y el sistema de arranque manos libres mediante una llave inteligente.
Videos
Comparativa Ducati Multistrada V4 Pikes Peak 2022-2024
Selecciona con qué moto quieres compararla
Ficha técnica
Datos comerciales Ducati Multistrada V4 Pikes Peak 2022-2024
Motor y transmisión
Chasis
Suspensión delantera
Suspensión trasera
Freno delantero
Freno trasero
Rueda delantera
Rueda trasera
Dimensiones y prestaciones
Consumo y prestaciones
Equipamiento
Confort
Instrumentación
Electrónica
Mantenimiento
Noticias Ducati Multistrada V4 Pikes Peak 2022-2024
BMW K 1600 GT, GTL, B y Grand América 2022: Puesta al día touring (VIDEO)
BMW anuncia importantes modificaciones para el 2022, que afectan al sector de las turismo equipadas con el imponente seis cilindros bávaro que, se pone al día para cumplir con la Euro5, y trae asociadas múltiples mejoras en el fastuoso equipamiento de las 4 versiones.- Prueba Ducati Multistrada V4 S 2025
- La nueva Ducati Panigale V4 S se une a la línea Lego Technic
- EICMA 2024: Ducati sorprendió con las renovadas Panigale V2, Panigale V2 S, Streetfighter y Streetfighter S
- Así es el nuevo motor V2 de Ducati que usará en 2025
- Así es como Ducati celebra una década del nacimiento de su gama Scrambler
- Prueba Ducati Monster SP
- Ducati presentó las dos nuevas integrantes de su familia Scrambler de cara al próximo año: Icon Dark y Full Throttle
- Ducati mostró la más reciente actualización de la Multistrada 2025
- Prueba Ducati Scrambler Icon 2024
- Las motos deportivas "RR" más potentes y radicales en México
- Las motos naked más potentes y radicales de México
- Ducati festejó su primera década de presencia en Puebla con la reapertura de su modernizada agencia