BMW R nineT Pure 2021-2022

MODELO DESCATALOGADO

$ 272,000.00 MXN*

* Ultima tarifa Año 2021
  • Cilindrada: 1170 cc
  • Potencia: 109 hp
  • Peso: 219 kg
0/5 ( votos)
5 estrellas
nan%
4 estrellas
nan%
3 estrellas
nan%
2 estrellas
nan%
1 estrellas
nan%
Comentar

Autor Álvaro Gavín -

La BMW R nineT Pure es un modelo nacido en 2017 que en 2021 se actualiza con un nuevo motor Euro5 e incrementando su equipamiento, tanto de serie como opcional.

Pertenece a la familia Heritage de la marca alemana y destaca por su diseño tipo roadster que nos traslada a los años 70'. Equipa un motor bóxer de 1,170 cc Euro 5 que rinde una potencia de 109 hp y una cifra de par de 116 Nm. Incorpora de serie dos modos de conducción, Rain y Road, pudiendo de forma opcional añadir los Modos Pro que incluye el Dynamic. El control de tracción ACS viene de serie.

Para la frenada se ha optado por unos discos de 320 mm delante con pinzas de cuatro pistones más otro trasero de 265 mm, asistidos por un sistema ABS Pro con el Control Dinámico que integra el funcionamiento en inclinación. El chasís está formado por un entramado de tubos de acero en donde el módulo para el acompañante es desmontable, lo que incrementa las posibilidades de personalización. En cuanto a la suspensión, la R nineT Pure tiene una horquilla telescópica convencional y, detrás, el clásico Paralever BMW con un amortiguador central. Los rines de aleación ligera de cinco radios pueden ser sustituidas opcionalmente por ruedas de rayos.

Respecto a su equipamiento, la R nineT Pure trae consigo una iluminación full-LED, con luz diurna incluida, toma USB y una instrumentación que mezcla un reloj analógico con una pantalla digital LCD con ordenador de a bordo.

El número de accesorios originales para personalizar la moto es realmente amplio.

COMENTARIOS

Sé el primero en comentar
Por favor espera...

Comparativa BMW R nineT Pure 2021-2022

Selecciona con qué moto quieres compararla

Ficha técnica

Datos comerciales BMW R nineT Pure 2021-2022

Marca:
BMW
Año:
2021
Plazas:
2

Motor y transmisión

Cilindrada exacta:
1170 cc
Ciclo
4 T
Disposición
En boxer
Distribución
DOHC
Cilindros
2
Válvulas por cilindro
4
Alimentación
Inyección electrónica
Refrigeración
Aire / Aceite
Diámetro por carrera
101 mm x 73 mm
Compresión
12 :1
Potencia
109 CV a 7.250 rpm
Torque
116 Nm a 6.000 rpm
Combustible
Gasolina sin plomo 95
Normativa anticontaminación
Euro5
Batería
12
Transmisión secundaria
Cardan
Embrague
Monodisco en seco
Accionamiento
Hidráulico
Número de velocidades
6
Relación primaria
1.737
Relación final
2.91
Relación 1
2.375
Relación 2
1.696
Relación 3
1.296
Relación 4
1.065
Relación 5
0.939
Relación 6
0.848

Chasis

Tipo de chasis
Tubular de acero

Suspensión delantera

Tipo de suspensión delantera
Horquilla telescópica
Diámetro de barras
43 mm
Recorrido
125 mm

Suspensión trasera

Tipo basculante
Monobrazo
Tipo de suspensión trasera
BMW Paralever
Recorrido
120 mm

Freno delantero

Sistema
2 discos
Diámetro
320 mm
Pinza
4 pistones ABS

Freno trasero

Sistema
Disco
Diámetro
265 mm
Pinza
2 pistones ABS

Rueda delantera

Diámetro rin delantero
17 "
Ancho de rin delantero
3.5
Material rin delantero
Aleación
Marca llanta delantera
Bridgestone
Modelo de neumáticos
Battlax T30
Tipo de neumáticos
Tubeless
Medida llanta delantera
120/70 ZR 17

Rueda trasera

Diámetro rin trasero
17 "
Ancho de rin trasero
5.5
Material rin trasero
Aleación
Marca llanta trasera
Bridgestone
Modelo de neumáticos
Battlax T30
Tipo de neumáticos
Tubeless
Medida llanta trasera
180/55 ZR 17

Dimensiones y prestaciones

Longitud máxima
2,105 mm
Anchura máxima
865 mm
Altura máxima
1,240 mm
Distancia entre ejes
1,493 mm
Altura de asiento
805 mm
Avance
105 mm
Ángulo de lanzamiento
63.4 º
Capacidad del depósito
17 l.
Peso en seco
219 Kg

Equipamiento

Confort

Inmovilizador electrico
Arranque eléctrico
Warning
Toma de corriente
Pata de cabra

Instrumentación

Reloj
Ordenador de a bordo
Testigo de reserva

Electrónica

Control de tracción
REPORTAR UN ERROR EN LA INFORMACION DE ESTA MOTO
Email (Opcional) Titulo Del Mensaje Texto Del Mensaje