MODELO DESCATALOGADO

$ 170,999.00 MXN*

* Ultima tarifa Año 2022
  • Cilindrada: 250 cc
  • Potencia: N.D
  • Peso: 106 kg
0/5 ( votos)
5 estrellas
nan%
4 estrellas
nan%
3 estrellas
nan%
2 estrellas
nan%
1 estrellas
nan%
Comentar

Autor Álvaro Gavín -

Tras una completa renovación en 2021, Yamaha vuelve a realizar algunas mejoras en la versión 2022 de su YZ250F, que ahora resulta más ligera y disfruta de nuevos ajustes en las suspensiones. Se introduce también una corona trasera diferente, una cadena de color dorado, llantas DID -la trasera más ancha y neumático trasero de 110/90-, así como un buje trasero más ligero.

El motor mantiene su estructura de culata invertida con el cilindro inclinado hacia atrás, dotado de unas ligeras válvulas de titanio, con dos mapas de motor que se seleccionan desde un interruptor situado en el manillar y con arranque eléctrico. Mediante la aplicación para smartphone Power Tuner se puede modificar el carácter y asegurarse el mejor rendimiento al tipo y estado del circuito.

La toma de admisión, de entrada frontal, garantiza la entrada de un aire más limpio, el cual era renovado en 2021, acortándose en 20 mm de manera que la entrada es más directa. La tapa de la caja mantiene su ubicación en la parte delantera del asiento.

Se mantiene el equipo Kayaba de la versión anterior, pero se han realizado nuevos ajustes. La horquilla se ha revisado para proporcionar una amortiguación más progresiva en todo su recorrido, mientras que el amortiguador recibe nuevos ajustes para incrementar la estabilidad a alta velocidad.

El disco delantero de la YZ250F es de de 270 mm de diámetro mientras que el trasero es de 240 mm. No hay cambios en el chasis perimetral de aluminio.

COMENTARIOS

Sé el primero en comentar
Por favor espera...

Comparativa Yamaha YZ250F 2022

Selecciona con qué moto quieres compararla

Ficha técnica

Datos comerciales Yamaha YZ250F 2022

Marca:
Yamaha
Año:
2022
Plazas:
1

Motor y transmisión

Cilindrada exacta:
250 cc
Ciclo
4 T
Disposición
Hacia atrás
Distribución
DOHC (doble árbol de levas)
Cilindros
1
Válvulas por cilindro
4
Alimentación
Keihin FCR-MX37/1
Refrigeración
Agua
Diámetro por carrera
77 mm x 53.6 mm
Compresión
13.8 :1
Combustible
Gasolina sin plomo 95
Encendido
Electrónico T.C.I.
Transmisión secundaria
Cadena
Embrague
Multidisco en baño de aceite
Accionamiento
Mecánico
Número de velocidades
5
Relación primaria
3.353 (57/17)
Relación final
3.846 (50/13)
Relación 1
2.143 (30/14)
Relación 2
1.750 (28/16)
Relación 3
1.444 (26/18)
Relación 4
1.222 (22/18)
Relación 5
1.042 (25/24)

Chasis

Tipo de chasis
Hidroformado, doble viga lateral de aluminio

Suspensión delantera

Tipo de suspensión delantera
Horquilla invertida de cartuchos de aire
Modelo
KYB
Recorrido
310 mm

Suspensión trasera

Tipo basculante
Doble brazo
Material
Aluminio
Tipo de suspensión trasera
Monoamortiguador progresivo con botella de gas separada
Recorrido
317 mm

Freno delantero

Sistema
Disco
Diámetro
270 mm
Pinza
2 pistones

Freno trasero

Sistema
Disco
Diámetro
240 mm
Pinza
Nissin monopistón

Rueda delantera

Diámetro rin delantero
21 "
Material rin delantero
DID
Marca llanta delantera
Pirelli
Modelo de neumáticos
Scorpion MX
Tipo de neumáticos
Con cámara
Medida llanta delantera
80/100-21 MS32

Rueda trasera

Diámetro rin trasero
19 "
Material rin trasero
DID
Marca llanta trasera
Pirelli
Modelo de neumáticos
Scorpion MX
Tipo de neumáticos
Con cámara
Medida llanta trasera
100/90-19 MS32

Dimensiones y prestaciones

Longitud máxima
2,175 mm
Anchura máxima
825 mm
Altura máxima
1,285 mm
Distancia entre ejes
1,475 mm
Altura de asiento
970 mm
Avance
119 mm
Ángulo de lanzamiento
26.5 º
Capacidad del depósito
6.2 l.
Peso en seco
106 Kg

Equipamiento

Confort

Arranque eléctrico
REPORTAR UN ERROR EN LA INFORMACION DE ESTA MOTO
Email (Opcional) Titulo Del Mensaje Texto Del Mensaje