$ 170,999.00 MXN*
* Ultima tarifa Año 2021- Descripción
- Opiniones
- Datos
- Videos
- Noticias
- Rivales
- Cilindrada: 250 cc
- Potencia: N.D
- Peso: 106 kg
5 estrellas | 0% | ||
4 estrellas | 0% | ||
3 estrellas | 100% | ||
2 estrellas | 0% | ||
1 estrellas | 0% | ||
Yamaha se ha esmerado esta temporada para hacer de la Yamaha YZ250F una de las más punteras de la categoría, como ha demostrado en el Campeonato AMA de Supercross con Dylan Ferrandis y en el Mundial de Motocross con Jago Geerts. El trabajo de los ingenieros nipones se ha centrado en el refinamiento del motor, cambios en el chasis, ajustes de las suspensiones, nuevos frenos y tecnología digital.
Novedades Yamaha YZ250F 2021
- Motor más potente y mayor rango de revoluciones
- Acelerado más suave
- Árbol de levas con nuevo diseño
- Ajuste mapa inyección
- Nuevo diseño del sistema de admisión
- Silenciador con mayor capacidad
- Clutch reforzado
- Engranajes de la transmisitón más resistentes
- Ajustes del chasís y suspensiones
- Nuevo equipo de frenos
- Posapies más ligeros
- Eje delantero más ligero
El motor mantien su estructura de cabeza invertida con el cilindro inclinado hacia atrás, dotado de unas ligeras válvulas de titanio, con dos mapas de motor que se seleccionan desde un interruptor situado en el manillar y con arranque eléctrico. Mediante la aplicación para smartphone Power Tuner se puede modificar el carácter y obtener el mejor rendimiento al tipo y estado del circuito.
La toma de admisión, de entrada frontal, garantiza la entrada de un aire más limpio y se ha renovado en 2021, acortándose en 20 mm de manera que la entrada es más directa. La tapa de la caja es igualmente nueva y sigue montada en la parte delantera del asiento.
Los cambios en la parte ciclo afectan al chasís, en donde se ofrece un nuevo cuadro que aumenta la rigidez manteniendo un bajo peso y que transmita una mayor sensación de control al piloto. El clamp superio de triple anclaje, los anclajes del manubrio y el eje delantero son también nuevos y permiten aligerar todo el conjunto.
Se mantiene el equipo Kayaba de la versión anterior, pero se han introducido cambios en sus componentes. La horquilla se ha revisado para proporcionar una amortiguación más progresiva en todo su recorrido, mientras que el amortiguador recibe nuevos ajustes para incrementar la estabilidad a alta velocidad.
Los discos de la YZ250F son nuevos, el delantero de 270 mm de diámetro con una pinza bastante más rígida que la anterior y con pistones de mayor diámetro. El disco trasero de 240 mm es más ligero.
Videos
Comparativa Yamaha YZ250F 2021
Selecciona con qué moto quieres compararla
Ficha técnica
Datos comerciales Yamaha YZ250F 2021
Motor y transmisión
Chasis
Suspensión delantera
Suspensión trasera
Freno delantero
Freno trasero
Rueda delantera
Rueda trasera
Dimensiones y prestaciones
Equipamiento
Confort
Instrumentación
Electrónica
Noticias Yamaha YZ250F 2021
Harley Davidson avanza una nueva Sportster
Será el 12 de abril que se de a conocer la nueva Harley Davidson Sportster con motor Revolution Max, una máquina llamada a cautivar con su estética y prestaciones de la que ya hay unas primeras imágenes.- KTM presentó su renovada gama motocross 2025: listas para el uso rudo
- Empieza con el pie derecho ¿Cómo elegir tu primera motocicleta?
- La Yamaha R9 está por debutar y este es parte de su armamento tecnológico
- Adiós Yamaha R1, hola nueva Yamaha R2
- ¿Embrague para una motocicleta eléctrica? Sí, es necesario y Yamaha explica las razones
- Yamaha R1, en peligro de extinción
- Yamaha lanza su renovada FZ-X150 2024
- Todo esta listo para esta nueva aventura de Triumph
- Nueva Yamaha MT-09 2024: Nueva imagen y más sofisticación
- Cf Moto y Yamaha se unen: nadie esperaba esto
- No esperabas esto de Triumph; nace su primera moto de motocross
- Yamaha R1 cumple 25 años y lo hace con una versión de elite