MODELO DESCATALOGADO

$ 170,999.00 MXN*

* Ultima tarifa Año 2021
  • Cilindrada: 250 cc
  • Potencia: N.D
  • Peso: 106 kg
3/5 (1 votos)
5 estrellas
0%
4 estrellas
0%
3 estrellas
100%
2 estrellas
0%
1 estrellas
0%
Comentar

Autor Administración -

Yamaha se ha esmerado esta temporada para hacer de la Yamaha YZ250F una de las más punteras de la categoría, como ha demostrado en el Campeonato AMA de Supercross con Dylan Ferrandis y en el Mundial de Motocross con Jago Geerts. El trabajo de los ingenieros nipones se ha centrado en el refinamiento del motor, cambios en el chasis, ajustes de las suspensiones, nuevos frenos y tecnología digital.

Novedades Yamaha YZ250F 2021

  • Motor más potente y mayor rango de revoluciones
  • Acelerado más suave
  • Árbol de levas con nuevo diseño
  • Ajuste mapa inyección
  • Nuevo diseño del sistema de admisión
  • Silenciador con mayor capacidad
  • Clutch reforzado
  • Engranajes de la transmisitón más resistentes
  • Ajustes del chasís y suspensiones
  • Nuevo equipo de frenos
  • Posapies más ligeros
  • Eje delantero más ligero

El motor mantien su estructura de cabeza invertida con el cilindro inclinado hacia atrás, dotado de unas ligeras válvulas de titanio, con dos mapas de motor que se seleccionan desde un interruptor situado en el manillar y con arranque eléctrico. Mediante la aplicación para smartphone Power Tuner se puede modificar el carácter y obtener el mejor rendimiento al tipo y estado del circuito.

La toma de admisión, de entrada frontal, garantiza la entrada de un aire más limpio y se ha renovado en 2021, acortándose en 20 mm de manera que la entrada es más directa. La tapa de la caja es igualmente nueva y sigue montada en la parte delantera del asiento.

Los cambios en la parte ciclo afectan al chasís, en donde se ofrece un nuevo cuadro que aumenta la rigidez manteniendo un bajo peso y que transmita una mayor sensación de control al piloto. El clamp superio de triple anclaje, los anclajes del manubrio y el eje delantero son también nuevos y permiten aligerar todo el conjunto.

Se mantiene el equipo Kayaba de la versión anterior, pero se han introducido cambios en sus componentes. La horquilla se ha revisado para proporcionar una amortiguación más progresiva en todo su recorrido, mientras que el amortiguador recibe nuevos ajustes para incrementar la estabilidad a alta velocidad.

Los discos de la YZ250F son nuevos, el delantero de 270 mm de diámetro con una pinza bastante más rígida que la anterior y con pistones de mayor diámetro. El disco trasero de 240 mm es más ligero.

COMENTARIOS

Sé el primero en comentar
Por favor espera...

Videos

Comparativa Yamaha YZ250F 2021

Selecciona con qué moto quieres compararla

Ficha técnica

Datos comerciales Yamaha YZ250F 2021

Marca:
Yamaha
Año:
2021
Plazas:
1

Motor y transmisión

Cilindrada exacta:
250 cc
Ciclo
4 T
Disposición
Hacia atrás
Distribución
DOHC (doble árbol de levas)
Cilindros
1
Válvulas por cilindro
4
Alimentación
Keihin FCR-MX37/1
Refrigeración
Agua
Diámetro por carrera
77 mm x 53.6 mm
Compresión
13.8 :1
Combustible
Gasolina sin plomo 95
Encendido
Electrónico T.C.I.
Transmisión secundaria
Cadena
Embrague
Multidisco en baño de aceite
Accionamiento
Mecánico
Número de velocidades
5
Relación primaria
3.353 (57/17)
Relación final
3.846 (50/13)
Relación 1
2.143 (30/14)
Relación 2
1.750 (28/16)
Relación 3
1.444 (26/18)
Relación 4
1.222 (22/18)
Relación 5
1.042 (25/24)

Chasis

Tipo de chasis
Hidroformado, doble viga lateral de aluminio

Suspensión delantera

Tipo de suspensión delantera
Horquilla invertida de cartuchos de aire
Modelo
KYB
Recorrido
310 mm

Suspensión trasera

Tipo basculante
Doble brazo
Material
Aluminio
Tipo de suspensión trasera
Monoamortiguador progresivo con botella de gas separada
Recorrido
317 mm

Freno delantero

Sistema
Disco
Diámetro
270 mm
Pinza
2 pistones

Freno trasero

Sistema
Disco
Diámetro
240 mm
Pinza
Nissin monopistón

Rueda delantera

Diámetro rin delantero
21 "
Material rin delantero
Takasago Excel aluminio
Marca llanta delantera
Pirelli
Modelo de neumáticos
Scorpion MX
Tipo de neumáticos
Con cámara
Medida llanta delantera
80/100-21 MS32

Rueda trasera

Diámetro rin trasero
19 "
Material rin trasero
Takasago Excel aluminio
Marca llanta trasera
Pirelli
Modelo de neumáticos
Scorpion MX
Tipo de neumáticos
Con cámara
Medida llanta trasera
100/90-19 MS32

Dimensiones y prestaciones

Longitud máxima
2,175 mm
Anchura máxima
825 mm
Altura máxima
1,285 mm
Distancia entre ejes
1,475 mm
Altura de asiento
970 mm
Avance
119 mm
Ángulo de lanzamiento
26.5 º
Capacidad del depósito
6.2 l.
Peso en seco
106 Kg

Equipamiento

Confort

Arranque eléctrico

Instrumentación

Conectividad smartphones

Electrónica

Modos de motor
REPORTAR UN ERROR EN LA INFORMACION DE ESTA MOTO
Email (Opcional) Titulo Del Mensaje Texto Del Mensaje