En la constante ruta para conquistar más kilómetros, la marca estadounidense fortalece su catálogo con el legado que data desde 1957, año en el que nació la ya mítica Sportster. Ahora renovado, gracias a las mayores prestaciones de su “re-evolucionado” V-twin, abre una nueva dimensión en todos los sentidos. La icónica Sportster S impulsada por el Revolution Max1250T refrigerado por líquido ha dejado una revuelta tras su llegada en la pasada temporada, que abrió la brecha para nuevos modelos en la dinastía y a la vez intentando captar a un público más fresco e interesado tanto en la deportividad como en la tecnología.

h d sportster 2022 02Respecto a la H-D Sportster 2022 y el video promocional que acaba de publicarse, no vislumbra de forma intencionada todo el poder que logrará entregar esta integrante de la familia. Aún así se puede apreciar a pesar del juego de contraluces, el motor, el depósito, llantas de siete brazos y un pequeño cupolino (visera) sobre el faro.

Y con el eslogan “Instrument of Expression” (Instrumento de expresión) que abre las puertas a las innumerables posibilidades de personalización a las que se prestará la nueva Sportster 2022.

Como se puede apreciar de forma sutil, esta motocicleta cuenta con un escape con salida 2 en 1, horquilla telescópica convencional frente a la invertida de la Sportster S- y dos amortiguadores en la parte trasera, sustituyendo al monoamortiguador progresivo con botella de gas separada, lo que nos presenta un enfoque más tradicional frente a la deportividad de la versión S.

Ya queda muy poco para conocer todos sus detalles, así que estén atentos porque les informaremos con toda minuciosidad sobre este importante lanzamiento de la firma de Milwakee. Mientras tanto, disfruten con el video.