Royal Enfield Bullet 350
$ 103,990.00 MXN
- Descripción
- Opiniones
- Datos
- Noticias
- Rivales
- Cilindrada: 349 cc
- Potencia: 19.8 hp
- Peso: 189 kg
5 estrellas | nan% | ||
4 estrellas | nan% | ||
3 estrellas | nan% | ||
2 estrellas | nan% | ||
1 estrellas | nan% | ||
Royal Enfield continúa sacando partido a su motor de la serie "J", el cual se ha montado en su nueva creación, la Bullet 350. Se trata de una clásica en toda regla que recupera un nombre mítico, empleado por vez primera en 1932 y que desde entonces se ha mantenido como uno de los más emblemáticos de la compañía india.
Su imagen está marcada por unas líneas clásicas, en donde brilla el depósito de 13 litros de capacidad en forma de lágrima y por su frontal, con un enorme faro delantero de forma redondeada y que incorpora los "ojos de tigre" característicos de la marca desde que se utilizaron a mediados de los años 50. Tras este faro encontramos una instrumentación que combina elementos digitales y analógicos junto a una toma USB. Otro detalle a destacar es el diseño de las piñas con el que se incrementa el aspecto retro de esta Bullet 350.
En el apartado mecánico, la nueva Bullet utiliza el conocido monocilíndrico de 349 cc, refrigerado por aire y aceite y que ya hemos visto en otros modelos de la marca, como la Hunter, la Classic y la Meteor. Un motor sencillo, con 19,8 HP y 28 Nm de par que brilla por su suavidad y empuje en el bajo régimen. Monta una caja de cambios de cinco velocidades y destaca la ausencia de vibraciones al contar con un eje de equilibrado.
Las suspensiones son igualmente sencillas. En el tren delantero encontramos una horquilla convencional, con barras de 41 mm, mientras que detrás se ha optado por una pareja de amortiguadores. Los frenos son de disco en ambas ruedas, con un disco delantero de 300 mm junto a otro trasero de 270 mm.
Comparativa Royal Enfield Bullet 350
Selecciona con qué moto quieres compararla
Ficha técnica
Datos comerciales Royal Enfield Bullet 350
Motor y transmisión
Chasis
Suspensión delantera
Suspensión trasera
Freno delantero
Freno trasero
Rueda delantera
Rueda trasera
Dimensiones y prestaciones
Equipamiento
Confort
Instrumentación
Electrónica
Mantenimiento
Noticias Royal Enfield Bullet 350
- Las motos naked de 400 cc más potentes en México
- Prueba Royal Enfield Bear 650
- EICMA 2024: Royal Enfield presentó la Classic 650 y confirmó su incursión en el segmento de motos eléctricas urbanas
- Royal Enfield Bear 650: la scrambler de la firma, con fuerte sabor retro, ya es una realidad
- Las motos naked de 250 cc más potentes en México
- Prueba Royal Enfield Super Meteor 650
- Moto Continental abrió una nueva tienda multimarca en Monterrey
- Royal Enfield no es indiferente a la movilidad eléctrica y lanzará un modelo a baterías el próximo año
- Las motos naked más potentes y radicales de México
- Royal Enfield sigue en plena expansión en nuestro país e inauguró una nueva agencia en CDMX
- Prueba Royal Enfield GRR 450
- Ahora llegarás más lejos en tu Royal Enfield gracias al nuevo programa de garantía sin fronteras de la marca