Royal Enfield Bullet 350

$ 103,990.00 MXN

  • Cilindrada: 349 cc
  • Potencia: 19.8 hp
  • Peso: 189 kg
0/5 ( votos)
5 estrellas
nan%
4 estrellas
nan%
3 estrellas
nan%
2 estrellas
nan%
1 estrellas
nan%
Comentar

Autor Álvaro Gavín -

Royal Enfield continúa sacando partido a su motor de la serie "J", el cual se ha montado en su nueva creación, la Bullet 350. Se trata de una clásica en toda regla que recupera un nombre mítico, empleado por vez primera en 1932 y que desde entonces se ha mantenido como uno de los más emblemáticos de la compañía india. 

Su imagen está marcada por unas líneas clásicas, en donde brilla el depósito de 13 litros de capacidad en forma de lágrima y por su frontal, con un enorme faro delantero de forma redondeada y que incorpora los "ojos de tigre" característicos de la marca desde que se utilizaron a mediados de los años 50. Tras este faro encontramos una instrumentación que combina elementos digitales y analógicos junto a una toma USB. Otro detalle a destacar es el diseño de las piñas con el que se incrementa el aspecto retro de esta Bullet 350.

En el apartado mecánico, la nueva Bullet utiliza el conocido monocilíndrico de 349 cc, refrigerado por aire y aceite y que ya hemos visto en otros modelos de la marca, como la Hunter, la Classic y la Meteor. Un motor sencillo, con 19,8 HP y 28 Nm de par que brilla por su suavidad y empuje en el bajo régimen. Monta una caja de cambios de cinco velocidades y destaca la ausencia de vibraciones al contar con un eje de equilibrado.

Las suspensiones son igualmente sencillas. En el tren delantero encontramos una horquilla convencional, con barras de 41 mm, mientras que detrás se ha optado por una pareja de amortiguadores. Los frenos son de disco en ambas ruedas, con un disco delantero de 300 mm junto a otro trasero de 270 mm.

COMENTARIOS

Sé el primero en comentar
Por favor espera...

Comparativa Royal Enfield Bullet 350

Selecciona con qué moto quieres compararla

Ficha técnica

Datos comerciales Royal Enfield Bullet 350

Marca:
Royal Enfield
Año:
2024
Plazas:
2

Motor y transmisión

Cilindrada exacta:
349 cc
Ciclo
4 T
Distribución
SOHC
Cilindros
1
Válvulas por cilindro
2
Alimentación
Inyección electrónica Continental
Refrigeración
Aire/aceite
Diámetro por carrera
72 mm x 85.8 mm
Compresión
9.5 :1
Potencia
19.8 hp (20,08 cv) a 5.250 rpm
Torque
27 Nm a 4.000 rpm
Combustible
Gasolina sin plomo 95/98
Normativa anticontaminación
Euro5
Limitación
No
Encendido
Electrónico EFI
Batería
12
Transmisión secundaria
Cadena
Embrague
Multidisco en baño de aceite
Accionamiento
Mecánico; por cable
Número de velocidades
5

Chasis

Tipo de chasis
Doble cuna de acero

Suspensión delantera

Tipo de suspensión delantera
Horquilla telescópica
Diámetro de barras
41 mm
Recorrido
130 mm

Suspensión trasera

Tipo basculante
Doble brazo
Tipo de suspensión trasera
Dos amortiguadores
Recorrido
88 mm
Regulaciones
Precarga

Freno delantero

Sistema
1 disco. ABS doble canal
Diámetro
300 mm
Pinza
Flotante de 2 pistones ByBre

Freno trasero

Sistema
Disco
Diámetro
270 mm
Pinza
Flotante de 1 pistón ByBre

Rueda delantera

Diámetro rin delantero
19 "
Medida llanta delantera
100/90-19

Rueda trasera

Diámetro rin trasero
18 "
Medida llanta trasera
120/80-18

Dimensiones y prestaciones

Longitud máxima
2,140 mm
Anchura máxima
810 mm
Altura máxima
1,120 mm
Distancia entre ejes
1,395 mm
Capacidad del depósito
13 l.
Peso en orden de marcha
189 Kg

Equipamiento

Confort

Arranque eléctrico
Toma de corriente USB
Pata de cabra

Instrumentación

LCD
Analógica
Reloj
Nivel de gasolina
Testigo de reserva

Electrónica

ABS

Mantenimiento

Aceite de motor recomendado
15W50 API
REPORTAR UN ERROR EN LA INFORMACION DE ESTA MOTO
Email (Opcional) Titulo Del Mensaje Texto Del Mensaje