Royal Enfield Meteor 350
$ 99,990.00 MXN
- Descripción
- Opiniones
- Datos
- Videos
- Noticias
- Rivales
- Cilindrada: 349 cc
- Potencia: 20.2 hp
- Peso: 191 kg
5 estrellas | 22% | ||
4 estrellas | 29% | ||
3 estrellas | 24% | ||
2 estrellas | 12% | ||
1 estrellas | 14% | ||
La Royal Enfield Meteor 350 es una naked tipo custom que lleva implementado el sello clásico que Royal Enfield otorga a sus monturas. La marca india recupera el apellido Meteor, un modelo que se lanzó en los años 50 y que ha servido también para inspirar las líneas de la versión actual. Es por tanto una cruiser elegante pero sencilla, y con sensación de robustez como gusta a los responsables de Royal Enfield. No obstante se han adoptado soluciones actuales, como el aro de LED que resalta el faro delantero de forma circular y que se produce una llamativa combinación con las bombilas analógicas empleadas para las luces principales.
También hay una fusión de elementos analógicos y digitales en la instrumentación, resuelta de forma curiosa. En un lado tenemos un reloj compuesto por un velocímetro analógico y una pantalla digital LCD con numerosa información -indicador de marcha engranada, nivel de combustible, reloj y cuentakilómetros parciar-, y, por otro, una pantalla TFT, también circular, que incorpora un dispositivo de navegación denominado TBT -Turn-By-Turn- el cual está integrado con Google Maps. Este navegador ofrece una lectura clara y sencilla mediante flechas sin distracciones y siempre conectado al smartphone. Para evitar quedarnos sin batería, la Meteor 350 cuenta con una toma USB en el manillar.
En cuanto a la mecánica, la Meteor 350 equipa un motor monocilíndrico de 349 cc de refrigeración por aire y aceite cuya potencia supera los 20 hp a 6,100 rpm y cuya cifra de par asciende a 27 Nm a 4,000 rpm. Su respuesta suave y lineal permite una conducción sencilla y fluida para sacar partido a las cinco marchas que monta su caja de cambios de cinco velocidades.
La parte ciclo es igualmente sencilla, compuesta por un chasis de doble tubo de acero, por una horquilla convencional con barras de 41 mm y por un par de amortiguadores traseros ajustables en precarga. Hay que añadir un disco por rueda, el delantero de 300 mm y el trasero de 270 mm, apoyados por un sistema ABS de doble canal. Todo ello hace que el asiento quede situado a una altura adecuada para pilotos de cualquier talla, con lo que manejar la Meteor 350 en ciudad se convierte en una tarea sencilla.
La Meteor 350 tiene siete opciones distintas de colores, que también alteran el precio base. Cada una de ellas se puede personalizar gracias al amplio catálogo de accesorios originales desarrollados expresamente para la Meteor 350.
Colores y precios
- Fireball Yellow: 99,990MXN
- Fireball Red: 99,990MXN
- Stellar Black: 103,990MXN
- Stellar Red: 103,990MXN
- Stellar Blue: 103,990MXN
- Supernova Brown: 107,990MXN
- Supernova Blue: 107,990MXN
Videos
Comparativa Royal Enfield Meteor 350
Selecciona con qué moto quieres compararla
Ficha técnica
Datos comerciales Royal Enfield Meteor 350
Motor y transmisión
Chasis
Suspensión delantera
Suspensión trasera
Freno delantero
Freno trasero
Rueda delantera
Rueda trasera
Dimensiones y prestaciones
Equipamiento
Confort
Instrumentación
Mantenimiento
Noticias Royal Enfield Meteor 350

Prueba Royal Enfield Meteor 350
La nueva Royal Enfield Meteor 350 ha causado impacto con su estilo atemporal, una encantadora sencillez que ya hemos podido probar en su presentación.Nueva Yamaha MT-09 2024: Nueva imagen y más sofisticación
Royal Enfield Shotgun 650: Se une a la familia en este 2024
Un camino que promete: Royal Enfield con paso firme en Latinoamérica
Royal Enfield: Tour México 2023
Royal Enfield One Ride: Rodando por un lugar mejor
Spoiler: Así podría ser la nueva Royal Enfield Himalayan 450
Royal Enfield abre sus puertas una vez más en Monterrey
Más naranjas que nunca: KTM actualiza sus 250 y 390 Duke 2024
Llega a México: Única en su tipo KTM Brabus 1300R
Un ícono del motociclismo cumple 30 años y lo hace a lo grande
Pulsar N160 o Hero Hunk 160 – Solo una será la reina
Rodamos en exclusiva con la Royal Enfield Super Meteor 650