Honda CB650R 2021-2024
$ 211,590.00 MXN
- Descripción
- Opiniones
- Datos
- Videos
- Noticias
- Rivales
- Cilindrada: 649 cc
- Potencia: 95,17 hp
- Peso: 202.5 kg
5 estrellas | 50% | ||
4 estrellas | 25% | ||
3 estrellas | 0% | ||
2 estrellas | 25% | ||
1 estrellas | 0% | ||
La Honda CB650R es una naked de estética neo-retro perteneciente a la famila Sport Neo Café de la marca japonesa. Emplea la base de la moto a la que sustituyó en 2019, la CB650F, mejorándola en todo para ofrecer mejores prestaciones y diferente ergonomía, apostando por un concepto más deportivo, actual y en el que la calidad también sube de nivel. En 2021 vuelve a actualizarse con una nueva horquilla Showa de funciones separadas. En 2024 sólo se encuentra en color negro.
Honda CB650R: más estilo y deportividad
La Honda CB650R deslumbra por su elaborado diseño de carácter deportivo y vanguardista, con una silueta compacta. La combinación de los acabados en color bronce presentes en las tapas del motor, la culata, las llantas y las vainas de la horquilla, con la carrocería en diferentes colores (4) proyectan una sensación de exclusividad muy lograda.
La marca japonesa ha hecho un profundo trabajo sobre aspectos clave y uno de ellos es el motor. Estamos ante el bloque clásico de Honda de cuatro cilindros con 649 cc de cubicaje y cuya potencia se fija en casi 95 CV. La máxima potencia se entrega a las 12.000 rpm mientras que el par máximo de 63,5 Nm se encuentra a 8.500 rpm. Es una moto que permite una subida de vueltas muy rápida pero muy lineal, con un empuje a medio régimen muy aprovechable, perfecto para una naked de rango medio que debe ofrecer polivalencia de uso. El consumo anunciado es de 5l./100 km, por lo que la autonomía está en torno a unos 300 kilómetros gracias a su depósito de poco más de 15 litros.
La parte ciclo raya a gran altura, con una horquilla invertida Showa SFF-BP (Separate Function Big Piston) de 41mm, que sustituye a la anterior, también Showa SFF. Es una suspensión de mayor calidad que la antigua que destaca por separar la función del hidráulico en una barra y la del muelle en la otra. Esto aporta más ligereza y un mejor funcionamiento. Tiene siete niveles de ajuste en precarga, un ajuste que también permite el monoamortiguador trasero. Mención especial merece el basculante de fundición de aluminio cuya forma es ligeramente curvada.
Monta dos discos flotantes de 310 mm con diseño lobulado y con pinza de cuatro pistones de anclaje radial. El disco trasero es de 240 mm. La altura del asiento queda a 810 mm y se ha ampliado en 2021 el radio de giro para facilitar las maniobras y los giros muy cerrados.
La instrumentación también es de nueva factura y acompaña a la perfección el espìritu deportivo y vanguardista de la CB650R. Se basa en la de la CB1000R y aparte de los parámetros normales, incluye aviso de subida de marcha, indicador de marcha engranada y luz de sobrerrégimen. En 2021 se ha actualizado para ofrecer una mejor lectura. También se ha añadido una toma de corriente bajo el asiento.
Videos
Comparativa Honda CB650R 2021-2024
Selecciona con qué moto quieres compararla
Ficha técnica
Datos comerciales Honda CB650R 2021-2024
Motor y transmisión
Chasis
Suspensión delantera
Suspensión trasera
Freno delantero
Freno trasero
Rueda delantera
Rueda trasera
Dimensiones y prestaciones
Equipamiento
Confort
Instrumentación
Mantenimiento
Noticias Honda CB650R 2021-2024
- Las motos deportivas "RR" más potentes y radicales en México
- Las motos naked más potentes y radicales de México
- Las mejores motos touring para recorrer el mundo por carretera en primera clase
- Las mejores maxi trail para recorrer el mundo dentro y fuera del asfalto
- Las mejores 5 motos 125 cc del segmento motocross a la venta en México
- Así lucirá la CRF1100L Honda Africa Twin para el próximo año
- Las 10 mejores motonetas de 125 cc a 150 cc que se venden en México por menos de 45 mil pesos
- Honda anunció que se enfocará en el desarrollo de motores completamente eléctricos
- La familia CRF de Honda 2025 presume importantes actualizaciones y la llegada de nuevos integrantes
- Las 9 motos de aventura de baja cilindrada más accesibles en México
- Novedades Expo Moto GDL 2024: Honda Dio 125 y Rebel1100 D2
- Industria de la motocicleta en México sigue creciendo, y el desempeño del primer cuarto del año así lo demuestra