CFMoto 700CL-X Sport 2023-2024
$ 162,900.00 MXN
- Descripción
- Opiniones
- Datos
- Videos
- Noticias
- Rivales
- Cilindrada: 692.6 cc
- Potencia: 72,79 hp
- Peso: 205 kg
5 estrellas | nan% | ||
4 estrellas | nan% | ||
3 estrellas | nan% | ||
2 estrellas | nan% | ||
1 estrellas | nan% | ||
La CFMOTO 700CL-X Sport es una naked que toma de base la 700 CL-X Heritage pero añade algunos elementos que la sitúan en un escalón superior en cuanto a calidad, proponiendo además un enfoque tanto estético como de la conducción definitivamente más deportivo.
Destaca especialmente en el apartado de frenos, pues la Sport monta dos discos delanteros de 300 mm cada uno, mordidos por pinzas Brembo Stylema de anclaje radial y cuatro pistones, más otro trasero de 260 mm como el de la otra versión pero con un pistón Brembo. También varía el tamaño de la rueda delantera, de 18" en la Heritage y de 17" en la Sport, calzadas además con neumáticos Maxxis totalmente para asfalto. El ABS ha sido desarrollado por Continental.
Otras diferencias se encuentran en el montaje de unos seminanillares que enfatizan su carácter deportivo y de un asiento con un tapizado de estética igualmente más sport.
No hay diferencias en el apartado mecánico, por lo que contamos con un motor bicilíndrico en línea, de 692 cc y casi 75 CV de potencia y 68 Nm de par. Se beneficia de un embrague antirrebote y de un acelerador electrónico que permite al piloto jugar con dos modos de conducción, así como disponer de un control de velocidad crucero que funciona entre los 40 y los 130 km/h siempre que se utilice en la cuarta, quinta o sexta marcha.
También comparte chasis con su hermana, un bastidor formado por tubos de acero de apenas 16,5 kg de peso, junto a un subchasis, también tubular, y a un basculante de fundición de aluminio igualmente bastante liviano (6,7 kg). A él va unido mediante un sistema de bieletas un amortiguador regulable en rebote en 20 posiciones y con 150 mm de recorrido. Delante se ha montado una horquilla invertida KYB con barras de 41 mm y es ajustable en precarga -8 posiciones- en rebote y en compresión -21 clicks- con funciones separadas para cada botella.
Su equipamiento es muy completo, destacando el uso de tecnología LED en todos sus elementos luminosos, instrumentación digital de LCD, intermitentes autocancelables o luz encendido automático de la luz delantera -cuenta con luz diurna DRL-.
Estéticamente es una moto muy llamativa, con un faro delantero que determina un estilo neo retro y con unos paneles de aluminio que cubren el depósito y ofrecen una imagen peculiar. El asiento de una sola pieza y dos alturas finaliza en por encima del colín, mientras que el portamatrículas, al salir desde el basculante, permite una imagen despejada y limpia de su parte trasera.
Videos
Prueba CFMOTO 700CL-X Sport
Comparativa CFMoto 700CL-X Sport 2023-2024
Selecciona con qué moto quieres compararla
Ficha técnica
Datos comerciales CFMoto 700CL-X Sport 2023-2024
Motor y transmisión
Chasis
Suspensión delantera
Suspensión trasera
Freno delantero
Freno trasero
Rueda delantera
Rueda trasera
Dimensiones y prestaciones
Equipamiento
Confort
Instrumentación
Electrónica
Noticias CFMoto 700CL-X Sport 2023-2024
CFMoto lanzó CFLite, su marca con motos resistentes, más accesibles y funcionales
KTM cancela su acuerdo de distribución con CFMoto en Europa
Las motos naked de 400 cc más potentes en México
Las motos naked de 250 cc más potentes en México
Prueba CFMoto 450SR
Las motos deportivas de baja cilindrada más potentes en México
Las motos naked más potentes y radicales de México
Conoce todos los detalles de la nueva CFMoto 675SR-R 2025
CFMOTO quiere imponer sus reglas con su primer modelo superdeportivo de 600 cc
CFMoto Days México 2024: un día con mucha adrenalina dentro y fuera de la pista
CFMoto patea el avispero con la 500SR VOOM, una moto que combina nostalgia y potencia, lista para competir con los grandes exponentes en el mercado
Las motos naked de 200 a 300 cc más deportivas en México