PRECIO
NO DECLARADO*
* Ultima tarifa Año 2016 - Descripción
- Opiniones
- Datos
- Noticias
- Rivales
- Cilindrada: 373.2 cc
- Potencia: 44,61 hp
- Peso: 147 kg
5 estrellas | 40% | ||
4 estrellas | 47% | ||
3 estrellas | 12% | ||
2 estrellas | 0% | ||
1 estrellas | 0% | ||
La RC 390 es una de las deportivas más extremas para el carnet A-2 y en 2016 estrena como elementos más destacables el escape lateral así como el embrague antirrebote. El enérgico motor monocilíndrico de 44 cv ahora pasa la normativa Euro 4 gracias al nuevo sistema de escape convencional por el costado y con catalizador integrado, manteniendo su potencia de 44 cv y con un peso de tan solo 147 kg, conviertiéndola en una de las motos más rápidas de su segmento.
Equipa un disco de freno delantero más grande que pasa de 300 a 320 mm junto a las nuevas manetas regulables de freno y embrague. Se mantiene el ABS de doble canal 9MB de Bosch desconectable para conformar un equipo realmente solvente gracias también al apoyo de una pinza delantera de freno de anclaje radial.
Se incrementa ligeramente la distancia al suelo gracias a las nuevas estriberas así como el ángulo de dirección para favorecer aún más su faceta deportiva que invita a meterla incluso en circuito, aunque para eso KTM tiene su RC 390 Cup. Por el contrario disminuye ligeramente la distancia entre ejes.
Mantiene su robusto chasis multitubular de acero y unas suspensiones de clara orientación racing para mantener su auténtico espíritu "Ready to Race".
Comparativa KTM RC 390 2016
Selecciona con qué moto quieres compararla
Ficha técnica
Datos comerciales KTM RC 390 2016
Motor y transmisión
Chasis
Suspensión delantera
Suspensión trasera
Freno delantero
Freno trasero
Rueda delantera
Rueda trasera
Dimensiones y prestaciones
Equipamiento
Confort
Instrumentación
Electrónica
Mantenimiento
Noticias KTM RC 390 2016
Royal Enfield Scram 411: aventura urbana
La Royal Enfield Scram 411 es la nueva apuesta de orientación más urbana y atrevida que la aguerrida Himalayan, la moto en la que se basa y frente a la que luce un interesante look scrambler.- KTM mostró un prototipo de moto deportiva homologada para la calle, cuya versión de producción llegará el próximo año
- KTM presentó su renovada gama motocross 2025: listas para el uso rudo
- Así podría verse la próxima KTM 1390 Super Adventure 2024
- KTM RC 8C 2024: La moto más exclusiva y veloz de la firma por fin llegó
- El Grupo Pierer Mobility, propietario de KTM, Husqvarna y GASGAS, obtuvo el control mayoritario de MV Agusta
- Brabus ya trabaja en la nueva 1400 R y estará disponible este mismo año
- KTM se adelanta y piensa en su nueva superdeportiva: la RC 990
- ¿Qué fue lo mejor que nos dejó el EICMA 2023?
- Más naranjas que nunca: KTM actualiza sus 250 y 390 Duke 2024
- Llega a México: Única en su tipo KTM Brabus 1300R
- SPOILER: Captan en medio test la nueva Superduke 1290R 2024
- Brabus 1300 R 2023: exquisita brutalidad