KTM RC 390 2017-2021
$ 109,900.00 MXN*
* Ultima tarifa Año 2021- Descripción
- Opiniones
- Datos
- Rivales
- Cilindrada: 373.2 cc
- Potencia: 43,40 hp
- Peso: 147 kg
5 estrellas | 35% | ||
4 estrellas | 34% | ||
3 estrellas | 19% | ||
2 estrellas | 8% | ||
1 estrellas | 3% | ||
La RC 390 es una de las deportivas más extremas de la baja cilindrada, que fue profundamente renovada en 2017, destacando entre las mejoras el sistema ride-by-wire para la gestión del motor. En 2017 se renueva su apartado estético con la incorporación de nuevas decoraciones, y desde entonces permanece sin cambios, algo lógico teniendo en cuenta que se trata de un modelo muy bien equipado con elementos tales como el embrague antirrebote o el ABS de doble canal de Bosch desconectable.
El chasís de la RC 390 es el conocido multibular de acero, con el mismo subchasís que utiliza la 390 Duke, el cual está inspirado en el de la 1290 Super Duke R, el modelo más sofisticado de la marca austriaca. El equipo de frenos está compuesto por un disco delantero de 320 mm de diámetro que se acciona mediante una palanca regulable (lo mismo que la del embrague). WP suministra las suspensiones, destacando la horquilla invertida con barras de 43 mm de diámetro.
Uno de los puntos destacados de la RC 390 es su motor, un monocilíndrico de 4T que rinde una potencia de 44 hp, uno de los más potentes de este segmento. Con un peso de sólo 147 kg, la RC 390 se convierte en una de las motos más divertidas, toda una estrella en las carreteras y circuitos.