MODELO DESCATALOGADO PRECIO
* Ultima tarifa Año 2015
PRECIO
NO DECLARADO*
* Ultima tarifa Año 2015 - Descripción
- Opiniones
- Datos
- Noticias
- Rivales
- Cilindrada: 373.2 cc
- Potencia: 44,61 hp
- Peso: 147 kg
5/5 (1 votos)
5 estrellas | 100% | ||
4 estrellas | 0% | ||
3 estrellas | 0% | ||
2 estrellas | 0% | ||
1 estrellas | 0% | ||
Comentar
La deportiva RC 390 es una auténtica matagigantes que está dispuesta a ofrecer una eficacia extraordinaria a los pilotos que deseen experimentar las sensaciones de una auténtica moto de carreras matriculable: ligerísima y súper eficaz en circuito, hará falta mucho valor para superarla con una deportiva del doble de cilindrada como su piloto se empeñe en no dejarse pasar. El sofisticado motor monocilíndrico pesa tan sólo 36 kilos, pese a lo cual es capaz de ofrecer una cifra de potencia muy elevada para su tamaño, para lo que cuenta con unos neumáticos especialmente deportivos pensados para extraer todos y cada uno de sus caballos. El ABS Bosch 9MB de dos canales es desconectable para no poner cortapisas a su uso más "racing".
Comparativa KTM RC 390 2015
Selecciona con qué moto quieres compararla
Ficha técnica
Datos comerciales KTM RC 390 2015
Marca:
KTM
Año:
2015
Plazas:
2
Motor y transmisión
Cilindrada exacta:
373.2 cc
Ciclo
4 T
Distribución
DOHC
Cilindros
1
Válvulas por cilindro
4
Alimentación
Inyección electrónica Bosch 46 mm
Refrigeración
Agua
Diámetro por carrera
89 mm x 60 mm
Compresión
12.9 :1
Potencia
44,61 hp (44 cv) a 9.500 rpm
Torque
35 Nm a 7.250 rpm
Combustible
Gasolina sin plomo 95/98
Limitación
No
Encendido
Bosch EMS
Batería
12V 8 Ah
Transmisión Primaria
Engranajes
Transmisión secundaria
Cadena
Embrague
Multidisco en baño de aceite
Accionamiento
Mecánico; por cable
Número de velocidades
6
Relación primaria
30/80
Relación final
15/45
Chasis
Tipo de chasis
Multitubular de acero trellis
Suspensión delantera
Tipo de suspensión delantera
Horquilla invertida
Modelo
WP
Diámetro de barras
43 mm
Recorrido
125 mm
Regulaciones
Sin regulación
Suspensión trasera
Tipo basculante
Doble brazo
Material
Aluminio
Tipo de suspensión trasera
1 amortiguador
Recorrido
150 mm
Freno delantero
Sistema
1 disco
Diámetro
300 mm
Pinza
De anclaje radial y 4 pistones
Freno trasero
Sistema
Disco
Diámetro
230 mm
Pinza
Flotante de 1 pistón
Rueda delantera
Diámetro rin delantero
17 "
Ancho de rin delantero
3
Material rin delantero
Aluminio
Marca llanta delantera
Metzeler
Modelo de neumáticos
Sportec M5 Interact
Medida llanta delantera
110/70 ZR 17
Rueda trasera
Diámetro rin trasero
17 "
Ancho de rin trasero
4
Material rin trasero
Aluminio
Marca llanta trasera
Metzeler
Modelo de neumáticos
Sportec M5 Interact
Medida llanta trasera
150/60 ZR 17
Dimensiones y prestaciones
Distancia entre ejes
1,340 mm
Altura de asiento
820 mm
Avance
88 mm
Ángulo de dirección
66.5 º
Capacidad del depósito
10 l.
Peso en seco
147 Kg
Equipamiento
Confort
Hueco bajo el asiento
Arranque eléctrico
Pata de cabra
Instrumentación
Cuentarrevoluciones
Cronómetro
Reloj
Ordenador de a bordo
Nivel de gasolina
Temperatura de refrigerante
Luz sobre régimen
Indicador de marcha engranada
Testigo de reserva
Mantenimiento
Aceite de motor recomendado
Motorex Formula 4T
REPORTAR UN ERROR EN LA INFORMACION DE ESTA MOTO
Email (Opcional)
Titulo Del Mensaje Texto Del Mensaje
Noticias KTM RC 390 2015
Royal Enfield Scram 411: aventura urbana
La Royal Enfield Scram 411 es la nueva apuesta de orientación más urbana y atrevida que la aguerrida Himalayan, la moto en la que se basa y frente a la que luce un interesante look scrambler.- KTM mostró un prototipo de moto deportiva homologada para la calle, cuya versión de producción llegará el próximo año
- KTM presentó su renovada gama motocross 2025: listas para el uso rudo
- Así podría verse la próxima KTM 1390 Super Adventure 2024
- KTM RC 8C 2024: La moto más exclusiva y veloz de la firma por fin llegó
- El Grupo Pierer Mobility, propietario de KTM, Husqvarna y GASGAS, obtuvo el control mayoritario de MV Agusta
- Brabus ya trabaja en la nueva 1400 R y estará disponible este mismo año
- KTM se adelanta y piensa en su nueva superdeportiva: la RC 990
- ¿Qué fue lo mejor que nos dejó el EICMA 2023?
- Más naranjas que nunca: KTM actualiza sus 250 y 390 Duke 2024
- Llega a México: Única en su tipo KTM Brabus 1300R
- SPOILER: Captan en medio test la nueva Superduke 1290R 2024
- Brabus 1300 R 2023: exquisita brutalidad