$ 204,900.00 MXN*
* Ultima tarifa Año 2022- Descripción
- Opiniones
- Datos
- Noticias
- Rivales
- Cilindrada: 449.9 cc
- Potencia: 62,86 hp
- Peso: 100 kg
5 estrellas | nan% | ||
4 estrellas | nan% | ||
3 estrellas | nan% | ||
2 estrellas | nan% | ||
1 estrellas | nan% | ||
La KTM 450 SX-F es la más potente dentro del catálogo de motocross de la marca austriaca, una moto que deriva de las oficiales en el mundial de motocross y en los campeonatos americanos de motocross y supercross. Apenas recibe cambios en 2022 en una moto que es de las más potentes de la categoría, con esos 63 hp anunciados de forma oficial. Estéticamente se actualiza con una imagen más impactante, dominando el chasís naranja y los gráficos en blanco y azul.
Cuenta con un sistema de conectividad, una tecnología hasta ahora reservada a sus pilotos oficiales. Ésta se integra en el manillar de manera que el piloto puede, mediante la app myKTM instalada en su smartphone, personalizar su moto sin necesidad de asistencia mecánica. Es una evolución de la herramienta FI Setting Tool que ya ofrecía la marca hasta ahora, pues los ajustes los realiza directamente la aplicación según los criterios elegidos por el piloto. Los ajustes afectan al control de tracción, al freno motor y a la respuesta del acelerador. El propio sistema ayuda igualmente a configurar las suspensiones, indicando los reglajes más adecuados en función de nuestro nivel de pilotaje y el estado del circuito, unos reglajes que se realizan de manera sencilla con la ayuda de un destornillador y de una bomba de aire.
Está dotada de un motor ligero y compacto que rinde 63 hp, con un solo árbol de levas, alimentado por inyección electrónica y dotado de arranque eléctrico. Llama la atención el diseño del escape, que permite ser desmontado sin necesidad de desmontar el amortiguador. Gracias a un botón situado en el manillar, el piloto puede jugar con el control de tracción, el control de salida y con los distintos tipos de modo de motor.
El chasis es de acero muy ligero y que ofrece un alto grado de rigidez. A él va anclado un basculante de aluminio fabricado en una sola pieza. En cuanto a las suspensiones, la 450 SX-F equipa una horquilla invertida WP XACT AER con barras de 48 mm de diámetro con funciones separadas en cada botella. El amortiguador trasero es un WP XACT DDC con bieletas y que, al igual que la horquilla, es completamente regulable. La frenada se confía a un sistema Brembo y a unos discos "wave".
El conjunto que compone el asiento, depósito y estriberas ha sido diseñado para ofrecer un máximo control.
Comparativa KTM 450 SX-F 2022
Selecciona con qué moto quieres compararla
Ficha técnica
Datos comerciales KTM 450 SX-F 2022
Motor y transmisión
Chasis
Suspensión delantera
Suspensión trasera
Freno delantero
Freno trasero
Rueda delantera
Rueda trasera
Dimensiones y prestaciones
Equipamiento
Confort
Electrónica
Mantenimiento
Noticias KTM 450 SX-F 2022
Harley-Davidson Sportster S 2022: lo más nuevo
Se reveló la identidad de la incógnita que había dejado la firma de Milwaukee, aquella que habían anunciado como Custom 1250 resulto ser una Sportster. Un modelo mítico que no se podía quedar atrás, llega con lo mejor y último avance de H-D, el Revolution Max. Mantiene bases clásicas de la marca, pero con un estilo agresivo y con mucha tecnología.- Las motos naked de 200 a 300 cc más deportivas en México
- KTM mostró un prototipo de moto deportiva homologada para la calle, cuya versión de producción llegará el próximo año
- KTM presentó su renovada gama motocross 2025: listas para el uso rudo
- Así podría verse la próxima KTM 1390 Super Adventure 2024
- KTM RC 8C 2024: La moto más exclusiva y veloz de la firma por fin llegó
- El Grupo Pierer Mobility, propietario de KTM, Husqvarna y GASGAS, obtuvo el control mayoritario de MV Agusta
- Brabus ya trabaja en la nueva 1400 R y estará disponible este mismo año
- KTM se adelanta y piensa en su nueva superdeportiva: la RC 990
- Todo esta listo para esta nueva aventura de Triumph
- ¿Qué fue lo mejor que nos dejó el EICMA 2023?
- No esperabas esto de Triumph; nace su primera moto de motocross
- Más naranjas que nunca: KTM actualiza sus 250 y 390 Duke 2024