$ 180,990.00 MXN*
* Ultima tarifa Año 2020- Descripción
- Opiniones
- Datos
- Noticias
- Rivales
- Cilindrada: 449.9 cc
- Potencia: 62,86 hp
- Peso: 100 kg
5 estrellas | 42% | ||
4 estrellas | 39% | ||
3 estrellas | 18% | ||
2 estrellas | 0% | ||
1 estrellas | 0% | ||
KTM 450 SX-F
Tras la renovación realizada en 2019, la KTM 450 SX-F 2020 apenas recibe cambios estéticos así como algunos retoques en el propulsor. Se mantiene por tanto como el modelo tope de gama dentro de la marca austriaca, una moto que ha logrado grandes éxitos en los últimos años de la mano de Tony Cairoli en el Mundial de Motocross. Destaca por su potente motor de 63 CV, muy ligero y compacto, con un solo árbol de levas, alimentado por inyección electrónica y dotado de arranque eléctrico. Llama la atención el diseño del escape, que permite ser desmontado sin necesidad de desmontar el amortiguador. Gracias a un botón situado en el manillar, el piloto puede jugar con el control de tracción, el control de salida y con los distintos tipos de modo de motor.
El chasis fue el elmento que más cambió el año pasado, se trata de un bastidor de acero muy ligero y que ofrece un alto grado de rigidez. A él va anclado un basculante de aluminio fabricado en una sola pieza. En cuanto a las suspensiones, la 450 SX-F equipa una horquilla invertida WP XACT AER con barras de 48 mm de diámetro con funciones separadas en cada botella. El amortiguador trasero es un WP XACT DDC con bieletas y que, al igual que la horquilla, es completamente regulable. La frenada se confía a un sistema Brembo y a unos discos "wave". El conjunto que compone el asiento, depósito y estriberas ha sido diseñado para ofrecer un máximo control.
Comparativa KTM 450 SX-F 2020
Selecciona con qué moto quieres compararla
Ficha técnica
Datos comerciales KTM 450 SX-F 2020
Motor y transmisión
Chasis
Suspensión delantera
Suspensión trasera
Freno delantero
Freno trasero
Rueda delantera
Rueda trasera
Dimensiones y prestaciones
Equipamiento
Confort
Electrónica
Mantenimiento
Noticias KTM 450 SX-F 2020
- Las motos naked de 200 a 300 cc más deportivas en México
- KTM mostró un prototipo de moto deportiva homologada para la calle, cuya versión de producción llegará el próximo año
- KTM presentó su renovada gama motocross 2025: listas para el uso rudo
- Así podría verse la próxima KTM 1390 Super Adventure 2024
- KTM RC 8C 2024: La moto más exclusiva y veloz de la firma por fin llegó
- El Grupo Pierer Mobility, propietario de KTM, Husqvarna y GASGAS, obtuvo el control mayoritario de MV Agusta
- Brabus ya trabaja en la nueva 1400 R y estará disponible este mismo año
- KTM se adelanta y piensa en su nueva superdeportiva: la RC 990
- Todo esta listo para esta nueva aventura de Triumph
- ¿Qué fue lo mejor que nos dejó el EICMA 2023?
- No esperabas esto de Triumph; nace su primera moto de motocross
- Más naranjas que nunca: KTM actualiza sus 250 y 390 Duke 2024