Kawasaki KX450X 2023
Descatalogada*
* Ultima tarifa Año 2023- Descripción
- Opiniones
- Datos
- Noticias
- Rivales
- Cilindrada: 449 cc
- Potencia: N.D
- Peso: 105.3 kg
5 estrellas | 28% | ||
4 estrellas | 51% | ||
3 estrellas | 22% | ||
2 estrellas | 0% | ||
1 estrellas | 0% | ||
Kawasaki KX450X
Es la cross más potente de la marca japonea, una moto que recibe algunas modificaciones para mantenerse en la élite de su categoría. Los cambios introducidos se encuentran en el interior del cilindro, con una nueva película para mejorar la lubricación, y en el embrague hidráulico, para mejorar su manejo.
No hay más variaciones en una moto que se renovó por completo en 2019, año en el que se incorporaba el arranque eléctrico. Su motor es uno de los más potentes de la categoría y con una estirada lineal y contundente desde el bajo régimen. No obstante el piloto tiene a su disposición cuatro mapas seleccionables desde el manillar así como un control de salida que se desactiva al introducir la tercera velocidad. De manera opcional se puede adquirir un kit de conexión para configurar y elegir los mapas del motor para adaptar el propulsor al estado y tipo de circuito.
Incorpora unas suspensiones Showa. La horquilla es una SFF-Air TAC con el sistema de amortiguación en el tubo izquierdo y el muelle neumático con tres cámaras de aire a presión en el tubo derecho. El diámetro de las barras es de 49 mm de diámetro que deriva de la de competición y que garantiza un peso más reducido, menos fricción y mayor posibilidades de ajustes. Las barras cuentan con revestimiento de titanio para protegerlas de la abrasión. La frenada se confía a un disco delantero de 270 mm de diámetro y a otro trasero de 250 mm.
El manillar y las estriberas son regulables para que el piloto encuentre su postura más eficiente y cómoda encima de la moto.
Comparativa Kawasaki KX450X 2023
Selecciona con qué moto quieres compararla
Ficha técnica
Datos comerciales Kawasaki KX450X 2023
Motor y transmisión
Chasis
Suspensión delantera
Suspensión trasera
Freno delantero
Freno trasero
Rueda delantera
Rueda trasera
Dimensiones y prestaciones
Equipamiento
Confort
Electrónica
Noticias Kawasaki KX450X 2023
Harley-Davidson Sportster S 2022: lo más nuevo
Se reveló la identidad de la incógnita que había dejado la firma de Milwaukee, aquella que habían anunciado como Custom 1250 resulto ser una Sportster. Un modelo mítico que no se podía quedar atrás, llega con lo mejor y último avance de H-D, el Revolution Max. Mantiene bases clásicas de la marca, pero con un estilo agresivo y con mucha tecnología.- Las nuevas Kawasaki Ninja 500 y Z500 ya están en México
- ¡Todo listo! Inició la preventa de las nuevas Kawasaki Ninja 500 y Z500
- KTM presentó su renovada gama motocross 2025: listas para el uso rudo
- Las Kawasaki Ninja 40 aniversario sí llegarán a México
- Kawasaki Ninja H2R Lego: para motociclistas de todas las edades
- La Kawasaki Eliminator 2024, ya está disponible de manera regular en México
- Kawasaki incluirá motocicletas híbridas en su portafolio de productos para este año
- Kawasaki Ninja 400 ¿Aún vale la pena en este 2024?
- Tinker Toy: conoce la Kawasaki impulsada por el motor con el mayor número de cilindros del mundo
- Por fin inicia la preventa de la Kawasaki Eliminator 500 en México
- Kawasaki sigue innovando ¿Una moto de hidrógeno?
- Todo esta listo para esta nueva aventura de Triumph