KTM 390 Duke 2024
$ 138,900.00 MXN
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- Opiniones
- Datos
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- Rivales
- Cilindrada: 399 cc
- Potencia: 43,99 hp
- Peso: 165 kg
| 5 estrellas | 39% | ||
| 4 estrellas | 25% | ||
| 3 estrellas | 18% | ||
| 2 estrellas | 7% | ||
| 1 estrellas | 11% | ||
La KTM 390 Duke es la naked de media cilindrada de la marca austriaca, una montura cuya imagen está inspirada en la de la 1290 Super Duke R, el buque insignia de KTM y que en 2024 se renueva casi por completo.
Novedades KTM 390 Duke 2024
- Motor de mayor cilindrada
- Quickshifter+ opcional
- Silenciador
- ABS de última generación ajustable
- Modos de conducción
- Launch control
- Chasis
- Basculante
- Horquilla regulable
- Amortiguador reubicado en posición lateral
- Mayor distancia entre ejes
- Pinza de freno delantero
- Depósito combustible metálico
- Pletinas de dirección y geometría
- Anclaje estriberas
- Caja del filtro de aire de mayor tamaño
- Menor altura del asiento
- Espumado del asiento de mayor grosor
- Instrumentación 5" con conectividad
- Intermitentes autocancelables
- Neumáticos Michelin Road 5
La 390 Duke monta un potente motor monocilíndrico que ve incrementada su cilindrada respecto de la versión anterior: de 375 cc a 399 cc. Declara una potencia de 44 CV, la misma que en el modelo anterior, pero se incrementa el par. El propulsor está dotado de un eje contrarrotante con el que se logra minimizar las vibraciones. Se trata de un propulsor muy avanzado que además incorpora un acelerador electrónico y embrague antirrebote, lo que supone toda una garantía a la hora de realizar reducciones en conducción deportiva. El cambio es de seis velocidades y de forma opcional se puede añadir un "quickshift" para manejarlo sin embrague. De serie incluye dos modos de conducción -Street y Rain- y control de salida.
El chasis es de nueva creación y está compuesto por un entramado de tubos de acero al que va unido un subchasis de aluminio que ofrece una mayor rigidez que el antiguo. El basculante asimétrico permite la colocación del nuevo silencioso y a él va anclado en posición lateral el nuevo amortiguador trasero. Esta posición permite ampliar la caja del filtro de aire.
Las suspensiones dan un salto de calidad gracias a la incorporación de una horquilla regulable, una WP Apex con barras de 43 mm. Detrás se mantiene un amortiguador igualmente ajustable y con un recorrido de 150 mm. Los frenos son ByBre, con una pinza delantera radial que muerde un disco de 320 mm. Estrena un sistema de ABS de Bosch con funcionalidad en curva y con modo Supermoto para sacar el máximo partido en conducción deportiva.
La instrumentación está compuesta por una pantalla TFT de 5" con numerosa información, ordenador de a bordo y con conectividad de manera opcional a través de la app MyRide de manos libres. Tiene un modo de visualización llamada Track y se maneja con una nueva botonera situada en el manillar izquierdo.
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Ficha técnica
Datos comerciales KTM 390 Duke 2024
Motor y transmisión
Chasis
Suspensión delantera
Suspensión trasera
Freno delantero
Freno trasero
Rueda delantera
Rueda trasera
Dimensiones y prestaciones
Equipamiento
Confort
Instrumentación
Electrónica
Mantenimiento
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