KTM 390 Duke 2013-2016

MODELO DESCATALOGADO

Descatalogada*

* Ultima tarifa Año 2013
  • Cilindrada: 375 cc
  • Potencia: 42,41 hp
  • Peso: 139 kg
5/5 (3 votos)
5 estrellas
100%
4 estrellas
0%
3 estrellas
0%
2 estrellas
0%
1 estrellas
0%
Comentar

Autor Jorge Rubio -

La KTM 390 Duke es el resultado de combinar el chasis de las pequeñas Duke 125 y 200 (descatalogada) con un sofisticado motor también monocilíndrico que rinde unos temperamentales 44 CV, y la sorpresa es que el desembolso tampoco resulta mucho mayor. La 390 Duke es una naked ligera (139 kg) y divertida equipada con muy buenos componentes (horquilla invertida, pinza de anclaje radial), que ofrece mayores posibilidades que sus pequeñas hermanas en lo que a motor se refiere, ya que según la marca, su velocidad máxima se sitúa en torno a unos más que respetables 200 km/h. Esta excitante naked deportiva de media cilindrada está equipada con ABS de serie y ofrece otra opción más a los usuarios del carné A2 limitada a 30 KW. La razón es que se debe restringir la potencia para cumplir el límite de 0,2 kW/kg, un peaje a pagar por ser tan ligera, un aspecto donde no tiene rival frente a sus semejantes.

ktm 390 duke 2017 ficha texto

Colores KTM 390 Duke

• Blanco / negro
• Negro

COMENTARIOS

Sé el primero en comentar
Por favor espera...

Comparativa KTM 390 Duke 2013-2016

Selecciona con qué moto quieres compararla

Ficha técnica

Datos comerciales KTM 390 Duke 2013-2016

Marca:
KTM
Año:
2013
Plazas:
2

Motor y transmisión

Cilindrada exacta:
375 cc
Ciclo
4 T
Distribución
DOHC
Cilindros
1
Válvulas por cilindro
4
Alimentación
Inyección electrónica Bosch
Refrigeración
Agua
Diámetro por carrera
89 mm x 60 mm
Compresión
12.9 :1
Potencia
42,41 hp (43 cv) a 9.500 rpm
Torque
35 Nm a 7.250 rpm
Combustible
Gasolina sin plomo 95/98
Normativa anticontaminación
Euro3
Encendido
Equipo de encendido con regulación electrónica sin contactos, ajuste digital del encendido
Batería
12
Transmisión Primaria
Engranajes
Transmisión secundaria
Cadena
Embrague
Multidisco en baño de aceite
Accionamiento
Mecánico; por cable
Número de velocidades
6
Relación primaria
80:30
Relación final
14:45
Relación 1
12:32
Relación 2
14:26
Relación 3
19:27
Relación 4
21:24
Relación 5
23:22
Relación 6
54:21

Chasis

Tipo de chasis
Doble cuna de acero

Suspensión delantera

Tipo de suspensión delantera
Horquilla invertida
Modelo
WP
Diámetro de barras
43 mm
Recorrido
150 mm

Suspensión trasera

Tipo basculante
Doble brazo
Material
Aluminio
Tipo de suspensión trasera
1 amortiguador
Recorrido
150 mm
Regulaciones
Precarga

Freno delantero

Sistema
1 disco
Diámetro
300 mm
Pinza
Bybre de anclaje radial y 4 pistones, ABS

Freno trasero

Sistema
Disco
Diámetro
230 mm
Pinza
Bybre flotante de 1 pistón, ABS

Rueda delantera

Diámetro rin delantero
17 "
Ancho de rin delantero
3
Material rin delantero
Aluminio
Marca llanta delantera
Metzeler
Modelo de neumáticos
Sportec M5
Medida llanta delantera
110/70 ZR 17

Rueda trasera

Diámetro rin trasero
17 "
Ancho de rin trasero
4
Material rin trasero
Aluminio
Marca llanta trasera
Metzeler
Modelo de neumáticos
Sportec M5
Medida llanta trasera
150/60 ZR 17

Dimensiones y prestaciones

Distancia entre ejes
1,367 mm
Altura de asiento
800 mm
Avance
94 mm
Ángulo de dirección
65 º
Capacidad del depósito
11 l.
Peso en seco
139 Kg

Equipamiento

Confort

Hueco bajo el asiento
Arranque eléctrico
Pata de cabra

Instrumentación

Cuentarrevoluciones
Reloj
Nivel de gasolina
Temperatura de refrigerante
Temperatura ambiente
Luz sobre régimen
Indicador de marcha engranada
Testigo de reserva

Mantenimiento

Rodaje km
1,000
Intervalo de aceite de motor
Primero 1,000 km. Posteriormente cada 7.500 km
Intervalo del filtro de aceite
Primero 1,000 km. Posteriormente cada 7.500 km
Intervalo del filtro de aire
10,000 km
Aceite de motor recomendado
Motorex Formula 4T, SAE 15W-50
Capacidad del cárter
1 l.
Aceite de horquilla recomendado
Motorex Racing Fork Oil SAE 5
P. recomendada del neumático delantero
2.000 bar
P. recomendada del neumático trasero
2.000 bar
REPORTAR UN ERROR EN LA INFORMACION DE ESTA MOTO
Email (Opcional) Titulo Del Mensaje Texto Del Mensaje