KTM 200 Duke 2023

$ 87,900.00 MXN

  • Cilindrada: 200 cc
  • Potencia: 25,64 hp
  • Peso: 146 kg
4.5/5 (6 votos)
5 estrellas
67%
4 estrellas
17%
3 estrellas
17%
2 estrellas
0%
1 estrellas
0%
Comentar

Autor Álvaro Gavín -

La KTM Duke 200 es una naked para ciudad con aspiraciones deportivas, como se espera de cualquier moto de la familia Duke. De hecho, hereda la imagen de sus hermanas mayores, incluido su faro delantero totalmente identificativo. Pero no todo es imagen en esta moto, tanto por su motor por su equipamiento nos encontramos ante una de las monturas más atractivas para aquellos pilotos que se inician en el mundo de las motos con marchas.

El motor cuenta con 26 hp, un número que se puede considerar elevado para tratarse de una 200 cc, ser refrigerado por agua y alimentado por inyección le da un extra y sumando todas estas características es que se logra ese gran número de potencia, que aunado a sus 146 kg da como resultado una muy buena relación de peso-potencia.

La parte ciclo no se queda atrás, y nos encontramos con una horquilla invertida WP junto a un amortiguador trasero en el apartado de suspensiones, y frenos de disco con pinzas radiales ByBre -el disco delantero de 300 mm- y con ABS en las dos ruedas para lograr una frenada mucho más segura. El ABS cuenta con Modo Supermoto para desconectar el ABS de la rueda trasera con el fin de conseguir una conducción deportiva más efectiva en circuito.

 

 

COMENTARIOS

Sé el primero en comentar
Por favor espera...

Comparativa KTM 200 Duke 2023

Selecciona con qué moto quieres compararla

Ficha técnica

Datos comerciales KTM 200 Duke 2023

Marca:
KTM
Año:
2023
Plazas:
2

Motor y transmisión

Cilindrada exacta:
200 cc
Ciclo
4 T
Distribución
DOHC
Cilindros
1
Válvulas por cilindro
4
Alimentación
Inyección electrónica Bosch
Refrigeración
Agua
Diámetro por carrera
72 mm x 49 mm
Compresión
11.5 :1
Potencia
25,64 hp (26 cv) a 10.000 rpm
Torque
18.6 Nm a 8.000 rpm
Combustible
Gasolina sin plomo 95/98
Normativa anticontaminación
Euro5
Encendido
Equipo de encendido con regulación electrónica sin contactos, ajuste digital del encendido
Batería
12
Transmisión Primaria
Engranajes
Transmisión secundaria
Cadena
Embrague
Multidisco en baño de aceite
Accionamiento
Mecánico; por cable
Número de velocidades
6
Relación primaria
22/72
Relación final
14/45
Relación 1
12/34
Relación 2
15/31
Relación 3
18/28
Relación 4
21/26
Relación 5
22/23
Relación 6
24/22

Chasis

Tipo de chasis
Tubular en acero

Suspensión delantera

Tipo de suspensión delantera
Horquilla invertida
Modelo
WP
Diámetro de barras
43 mm
Recorrido
142 mm

Suspensión trasera

Tipo basculante
Doble brazo
Tipo de suspensión trasera
1 amortiguador
Recorrido
150 mm

Freno delantero

Sistema
1 disco
Diámetro
300 mm
Pinza
Bybre de anclaje radial y 4 pistones

Freno trasero

Sistema
Disco
Diámetro
230 mm
Pinza
Bybre de 1 pistón

Rueda delantera

Diámetro rin delantero
17 "
Ancho de rin delantero
3
Material rin delantero
Aluminio
Marca llanta delantera
Metzeler
Modelo de neumáticos
Sportec M3
Medida llanta delantera
110/70-17

Rueda trasera

Diámetro rin trasero
17 "
Ancho de rin trasero
4
Material rin trasero
Aluminio
Marca llanta trasera
Metzeler
Modelo de neumáticos
Sportec M3
Medida llanta trasera
150/60-17

Dimensiones y prestaciones

Altura de asiento
830 mm
Ángulo de dirección
65 º
Capacidad del depósito
13.4 l.
Peso en seco
146 Kg

Equipamiento

Confort

Arranque eléctrico
Pata de cabra

Instrumentación

Cuentarrevoluciones
Reloj
Nivel de gasolina
Temperatura de refrigerante
Temperatura ambiente
Luz sobre régimen
Testigo de reserva
Recordatorio de revisiones

Electrónica

Selector intervención ABS
Iluminación full-LED

Mantenimiento

Rodaje km
1,000
Intervalo de aceite de motor
Primero 1,000 km. Posteriormente cada 5,000 km
Intervalo del filtro de aceite
Primero 1,000 km. Posteriormente cada 5,000 km
Intervalo del filtro de aire
10,000 km
Aceite de motor recomendado
Motorex, SAE 15W-50
Capacidad del cárter
1 l.
Aceite de horquilla recomendado
Motorex Racing Fork Oil SAE 5
P. recomendada del neumático delantero
2.000 bar
P. recomendada del neumático trasero
2.000 bar
REPORTAR UN ERROR EN LA INFORMACION DE ESTA MOTO
Email (Opcional) Titulo Del Mensaje Texto Del Mensaje