Kawasaki Z900 ABS 2022
$ 222,990.00 MXN*
* Ultima tarifa Año 2022- Descripción
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- Cilindrada: 948 cc
- Potencia: 123,29 hp
- Peso: 212 kg
5 estrellas | 37% | ||
4 estrellas | 19% | ||
3 estrellas | 21% | ||
2 estrellas | 15% | ||
1 estrellas | 9% | ||
La Kawasaki Z900 es una de las naked más populares del mercado, con cinco nuevos colores en 2022 que van desde el clásico Lime Green hasta el Pearl Robotic White. Su imagen de inspiración Sugomi es uno de sus principales atractivos, con un faro full-LED que hace de ella una moto muy personal.
Cuenta con un motor de 125 hp que brilla por las sensaciones que ofrece y por la rápida respuesta del acelerador. Es una naked con una electrónica muy desarrollada, con dos modos de motor y cuatro de conducción. Dispone igualmente de un control de tracción de tres niveles más uno desconectable con el que se sitúa como una de las motos de su segmento con mayor seguridad activa disponible.
El modo de entrega de motor low rebaja la potencia hasta el 55% aproximadamente, y esto es ideal para condiciones de baja adherencia. De los cuatro modos de conducción (rain, rider, sport y rider), el rider es totalmente configurable a nivel de control de tracción y entrega de potencia.
Instrumentación y conectividad
Para gestionar todas estas opciones se ha montado una pantalla TFT a todo color de 4.3 pulgadas. Ofrece mucha información en un formato atractivo que además cuenta con el sistema de conectividad de Kawasaki, denominado Rideology. Da la opción de cambiar el fondo negro/blanco para disfrutar de un mejor contraste según la luz, y también el brillo se ajusta de forma automática. Es muy completa al integrar ordenador de abordo con todo tipo de información útil y todos los testigos del sistema de conectividad.
La App Kawasaki Rideology es la que amplifica toda la información y las posibilidades gracias a la conexión vía bluetooth de nuestro teléfono móvil. El GPS permite guardar rutas, sacar estadísticas de la ruta y del uso de la moto, etcétera. También podemos recibir avisos de notificaciones de llamadas, alertas y demás comunicaciones procedentes de la conexion permanente al teléfono.
Parte ciclo
Monta un chasís multitubular en acero acompañado de una horquilla invertida de 41 mm de diámetro ajustable en extensión y en precarga, así como de un monoamortiguador, igualmente regulable en los mismos parámetros. Un doble disco delantero de 300 mm de diámetro y otro trasero de 250 mm se encargan de frenar el conjunto. Delante se ha habilitado una pinza de 4 pistones. Los neumáticos empleados son unos Dunlop Sportmax Roadsport.