Honda Zoomer X 2020
$ 49,990.00 MXN*
* Ultima tarifa Año 2010- Descripción
- Opiniones
- Datos
- Noticias
- Rivales
- Cilindrada: 110 cc
- Potencia: 8.8 hp
- Peso: 135 kg
5 estrellas | 33% | ||
4 estrellas | 19% | ||
3 estrellas | 26% | ||
2 estrellas | 19% | ||
1 estrellas | 4% | ||
Zoomer X de Honda salio al mercado hace años y llego a sorprender a todos por los buenos elementos con la que la han dotado, que a parte es raro ver esos elementos en una montura de su cilindrada y estilo, pero ha sido un gran acierto de Honda. Una de las características más sorprendentes es el paro del motor en ralentí, sistema puesto para tener un mejor número en el apartado de rendimiento, es posible desconectarlo de manera muy sencilla desde un botón, porque no para todos es cómodo. El tablero es completamente digital, vaya que es una scooter con mucha tecnología. El diseño también es algo en lo que Honda ha puesto mucho empeño, lo que más llama la atención es el hueco que lleva bajo el asiento donde es posible ver el compartimento de carga, no muy útil cuando se trata de guardar cosas pero si que es un acierto del diseño. Sus dimensiones son reducidas y se mueve muy bien por la ciudad.
El motor es de 110 cc enfriado por aire, con una potencia de 8.8 hp a 7,500 rpm y par de 9 Nm a 6,000 rpm, logrado también gracias a su alimentación fuel injection. El freno trasero es de tambor pero el delantero de disco, La suspensión delantera es una horquilla invertida que le da muy buena estabilidad, no es muy pesada (107 kg) pero le da mucho dinamismo en curva.
COMENTARIOS
Comparativa Honda Zoomer X 2020
Selecciona con qué moto quieres compararla
Ficha técnica
Datos comerciales Honda Zoomer X 2020
Motor y transmisión
Chasis
Suspensión delantera
Suspensión trasera
Freno delantero
Freno trasero
Rueda delantera
Rueda trasera
Dimensiones y prestaciones
Equipamiento
Confort
Instrumentación
Electrónica
Mantenimiento
Noticias Honda Zoomer X 2020
Suzuki V-Strom 1050 XT Pro: todavía más aventurera
Suzuki anuncia esta nueva versión de su maxitrail V-Strom 1050 XT que recibe un completo equipamiento de serie, junto a la denominación Pro, mejorando la capacidad de carga y las posibilidades ruteras de esta auténtica aventurera.- Llegó la nueva evolución de la Honda CB125R
- Honda Super Cub 50, en vías de extinción: no se salva de las nuevas normativas
- Honda patentó una bolsa de aire compatible con todas sus motocicletas
- Honda inauguró su cuarta powerhouse en nuestro país
- Honda presentó recientemente la CBR400R y la NX400, pero sólo para Japón, y estas son las razones
- Industria de la motocicleta en México: se mantiene en pleno crecimiento
- La nueva CBF 150S disponible ya en México
- Honda está de fiesta, celebra 72 años en México
- Expo Moto 2023: lo más relevante de este año
- ¿Qué fue lo mejor que nos dejó el EICMA 2023?
- Honda nos revela su nuevo sistema E-Clutch para motos
- En 2024: llega la princesa japonesa, la nueva CBR 250RR-R