Ducati Scrambler Full Throttle
$ 274,200.00 MXN
- Descripción
- Opiniones
- Datos
- Noticias
- Rivales
- Cilindrada: 803 cc
- Potencia: 74,01 hp
- Peso: 170 kg
5 estrellas | nan% | ||
4 estrellas | nan% | ||
3 estrellas | nan% | ||
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La Ducati Scrambler Full Throttle es la versión más deportiva de las tres Scrambler 800, luciendo incluso unas placas laterales portanúmeros con el número 62 -1962 fue el año en el que se creó la primera scrambler-.
Novedades Ducati Scrambler Full Throttle 2023
- Diseño depósito
- Iluminación full-LED
- Instrumentación TFT
- Conectividad opcional
- Chasis renovado
- Basculante con amortiguador en posición central
- Subchasis separado del bastidor principal
- Mayor ángulo de dirección
- Funda asiento exclusiva
- Llantas distinto diseño
- Embrague más suave de accionamiento y compacto
- Acelerador electrónico
- Modos de conducción
- Control de tracción
- Quickshifter
- Escape con silencioso Termignoni
- Mayor ligereza
Para acompañar a ese estilo tan deportivo, Ducati ha optado por una combinación de colores rojo y negro. Aunque es un modelo que ha estado un par de años fuera de catálogo, la Full Throttle no ha perdido la esencia, marcada entre otros aspectos por el diseño de su faro delantero, ahora con tecnología LED, y que incopora la luz diurna DRL en forma de X. El faro trasero también mantiene el diseño semicircular original, aunque con algunas diferencias.
En el apartado mecánico, la Scrambler Full Throttle cuenta con un motor de dos cilindros en L, de 803 cc, 73 CV de potencia y refrigerado por aire -hay disponible una versión limitable para el A2-. Monta un nuevo embrague asistido con un accionamiento más suave así como un tambor de selector montado sobre rodamientos que incrementa la precisión a la hora de realizar los cambios. No obstante, la Full Throttle cuenta con el quickshifter de serie para subir y bajar de marcha sin embrague.
Gracias a su nuevo acelerador electrónico, el piloto puede jugar con los dos modos de conducción, Road y Rain, así como disfrutar de la seguridad extra del control de tracción. Otro elemento importante es el ABS en curva, esencial para conseguir una conducción mucho más segura.
Otro cambio importante lo encontramos en las suspensiones, pues el amortiguador trasero, un Kayaba regulable en precarga, queda ahora situado en una posición central en vez de lateral. Esto ha obligado a montar un basculante nuevo, de aluminio, que va unido a un chasis, también de nueva factura, fabricado en acero y de tipo tubular. No hay cambios en la horquilla, sigue siendo una Kayaba invertida, con barras de 41 mm y sin regulación. Tampoco lo hay en la frenada, con un sobredimensionado disco delantero de 330 mm, con pinza radial de cuatro pistones, y otro trasero de 245 de un pistón. Destacar también el montaje de una rueda delantera de 18" y de una trasera de 17", ambas calzadas con unos neumáticos de dibujo mixto Pirelli MT 60 RS. Su peso es de 170 kg en seco, lo que nos da una idea de lo fácil que es de meter en curvas esta montura.
En cuanto a su equipamiento, la Scrambler Full Throttle estrena en 2023 una instrumentación digital con pantalla TFT de 4,3" preparada para añadir de forma opcional la conectividad mediante el sistema de Ducati Multimedia.
Comparativa Ducati Scrambler Full Throttle
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Ficha técnica
Datos comerciales Ducati Scrambler Full Throttle
Motor y transmisión
Chasis
Suspensión delantera
Suspensión trasera
Freno delantero
Freno trasero
Rueda delantera
Rueda trasera
Dimensiones y prestaciones
Consumo y prestaciones
Equipamiento
Confort
Instrumentación
Electrónica
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