Ducati Scrambler Full Throttle 2025

$ 281,100.00 MXN

  • Cilindrada: 803 cc
  • Potencia: 73 hp
  • Peso: 176 kg
0/5 ( votos)
5 estrellas
nan%
4 estrellas
nan%
3 estrellas
nan%
2 estrellas
nan%
1 estrellas
nan%
Comentar

Autor Álvaro Gavín -

El estilo de la Scrambler Full Throttle se inspira en las carreras de Flat Track, convirtiéndose además en la versión más deportiva dentro de la familia de las pequeñas Ducati Scrambler. Tras una profunda renovación en 2023, en 2025 permanece sin cambios, excepto la actualización a la Euro5+ y la nueva decoración en negro.

Estilo Next-Gen de carreras

La segunda generación de las Scrambler 800 está marcada por un nuevo diseño del depósito, mayor ligereza, equipamiento más completo y electrónica más avanzada. Lo que permanece inalterable es su estilo neo retro que en el caso de la Full Throttle se acerca a la competición, en concreto de las carreras de Flat Track en Estados Unidos. De ahí, las placas laterales portanúmeros, con el dorsal 62 haciendo referencia al año en el que se creó la primera Ducati Scrambler, 1962. Es una moto repleta de detalles, como puede apreciarse en el faro delantero con su "X" a modo de protector. La combinación del negro con el bronce nos resulta muy acertado pues combina elegancia y deportividad. Los neumáticos mixtos también resultan muy llamativos.

  • Los neumáticos Pirelli MT 60 RS, el cubrecárter y la X del faro a modo de protector le dan un aire de competición.
  • La tapicería del asiento es también exclusiva de este modelo.
  • Decoración especial en negro y bronce, con llantas de aluminio también en color bronce de clara inspiración a los coches de carreras de los años 70.
  • Manillar plano de sección variable, como los utilizados en off-road.
  • Guardabarros delantero recortado y colín reducido a la mínima expresión.
  • Faro redondo con tecnología LED.

Motor y electrónica

A pesar de su imagen setentera, la Scrambler Full Throttle disfruta de una mecánica totalmente puesta al día, en donde no faltan algunas ayudas electrónicas, como la IMU -sólo para el ABS-, el quickshifter o los modos de conducción, lo que permite disfrutar con eficacia y seguridad cuando uno se decide a llevar una conducción más deportiva. No es una electrónica tan avanzadas como la de otras Ducati más deportivas, pero sí que está ajustada a la potencia y uso que se le presume a una moto de este corte.

  • Motor de dos cilindros Desmodue, refrigerado por aire, 803 cc, 73 hp a 8.250 rpm, 65,2 Nm a 7.000 rpm.
  • Versión limitable para el carnet A2.
  • Embrague asistido antirrebote y quickshifter de serie.
  • Control de tracción.
  • Dos modos de conducción: Road y Rain.
  • Escape Termignoni.
  • Intervalo mantenimiento: 12.000 km/12 meses.

Cornering ABS

Lo más destacado en la parte ciclo es la frenada ABS con funcionalidad en curva que ha sido desarrollada por Bosch. El sistema actúa sobre un equipo Brembo que nos parece más que solvente teniendo en cuenta la ligereza del conjunto, y eso que sólo dispone de un disco delantero, eso sí, sobredimensionado. Las suspensiones, por otro lado, son más sencillas, sólo es posible ajustar el amortiguador trasero en precarga, aunque al menos se recurre a material contrastado fabricado por Kayaba.

  • Chasis tubular de acero.
  • Horquilla invertida KYB con barras de 41 mm y 150 mm de recorrido.
  • Amortiguador trasero KYB ajustable en precarga con 150 mm de recorrido.
  • Disco delantero de 330 mm con pinza radial Brembo de cuatro pistones; disco trasero de 245 mm de un solo pistón.
  • Llanta delantera de 18" y llanta trasera de 17".
  • Peso: 176 kg con el depósito de 14,5 litros vacío.

Conectividad opcional

La instrumentación de la Scrambler Full Throttle está preparada para acoger el sistema de conectividad Ducati Multimedia System, aunque se esperaba que en esta generación ya se incluyera de serie. La instrumentación es mediante pantalla TFT a todo color, con una forma singular que se integra perfectamente en la estética de la moto, que ofrece los datos de forma ordenada y con buena visibilidad. 

  • Pantalla TFT de 4,3" con una completa información en fondo oscuro.
  • La conectividad es opcional: unos 275 euros para conectar el teléfono para sus funciones básicas y unos 65 euros para añadir el navegador por flechas.
  • Toma USB bajo el asiento.

COMENTARIOS

Sé el primero en comentar

Comparativa Ducati Scrambler Full Throttle 2025

Selecciona con qué moto quieres compararla

Ficha técnica

Datos comerciales Ducati Scrambler Full Throttle 2025

Marca:
Ducati
Año:
2025
Plazas:
2

Motor y transmisión

Cilindrada exacta:
803 cc
Ciclo
4T T
Disposición
En L
Distribución
Desmodrómica
Cilindros
2
Válvulas por cilindro
2
Alimentación
Inyección electrónica
Refrigeración
Aire
Diámetro por carrera
88 mm x 66 mm
Compresión
11.1 :1
Potencia
73 hp (74,01 cv) a 8.250 rpm
Torque
65.2 Nm a 7.000 rpm
Combustible
Gasolina sin plomo 95
Normativa anticontaminación
Euro5+
Encendido
Electrónico CDI
Transmisión Primaria
Engranajes de dientes rectos
Transmisión secundaria
Cadena
Embrague
Multidisco húmedo con sistema anti-rebote
Accionamiento
Mecánico
Número de velocidades
6
Relación primaria
1.85:1
Relación 1
32/13
Relación 2
30/18
Relación 3
28/21
Relación 4
26/23
Relación 5
22/22
Relación 6
24/26

Chasis

Tipo de chasis
Tubular de acero "Trellis"

Suspensión delantera

Tipo de suspensión delantera
Horquilla telescópica invertida
Modelo
Kayaba
Diámetro de barras
41 mm
Recorrido
150 mm

Suspensión trasera

Tipo basculante
Dobre brazo
Material
Acero
Tipo de suspensión trasera
Monoamortiguador hidráulico
Recorrido
150 mm
Regulaciones
Precarga

Freno delantero

Sistema
1 disco (ABS)
Diámetro
330 mm
Pinza
Pinza Brembo 4 pistones de anclaje radial

Freno trasero

Sistema
Disco (ABS)
Diámetro
245 mm
Pinza
Pinza monopistón

Rueda delantera

Diámetro rin delantero
18 "
Ancho de rin delantero
3.0
Marca llanta delantera
Pirelli MT-60 RS
Modelo de neumáticos
MT 60 RS
Medida llanta delantera
110/80 ZR18

Rueda trasera

Diámetro rin trasero
17 "
Ancho de rin trasero
5.5
Marca llanta trasera
Pirelli MT-60 RS
Modelo de neumáticos
MT 60 RS
Medida llanta trasera
180/55 ZR17

Dimensiones y prestaciones

Distancia entre ejes
1,449 mm
Altura de asiento
795 mm
Avance
108 mm
Ángulo de lanzamiento
24 º
Capacidad del depósito
14.5 l.
Peso en orden de marcha
176 Kg

Equipamiento

Confort

Inmovilizador electrico
Alarma (Opcional)
Arranque eléctrico
Warning
Toma de corriente USB
Regulación altura del asiento (Opcional)
Regulación de maneta de freno
Regulación de maneta de embrague
Pata de cabra
Horquilla regulable
Amortiguador regulable

Instrumentación

TFT
Cuentarrevoluciones
Reloj
Ordenador de a bordo
Nivel de gasolina
Temperatura ambiente
Luz sobre régimen
Indicador de marcha engranada
Testigo de reserva
Conectividad smartphones (Opcional)
Bluetooth (Opcional)
Aplicación smartphones (Opcional)
Navegador (Opcional)

Electrónica

IMU
Acelerador electrónico
Control de tracción
Control de tracción en curva
ABS
ABS en curva
Modos de motor
Quickshift
Embrague antirrebote
Iluminación full-LED
Luz DRL
REPORTAR UN ERROR EN LA INFORMACION DE ESTA MOTO
Email (Opcional) Titulo Del Mensaje Texto Del Mensaje