CFMoto 450MT 2024
$ 136,800.00 MXN
- Descripción
- Opiniones
- Datos
- Colores
- Noticias
- Rivales
- Cilindrada: 449.5 cc
- Potencia: 43.5 hp
- Peso: 175 kg
5 estrellas | 100% | ||
4 estrellas | 0% | ||
3 estrellas | 0% | ||
2 estrellas | 0% | ||
1 estrellas | 0% | ||
La 450MT es una trail enfocada al off-road que goza de una estética aventurera. Destaca su parte frontal, con un depósito no demasiado voluminoso cuya capacidad se cifra en 17,5 litros. El carenado superior está inspirado en las motos de rally, el cual acoge el doble faro en posición vertical, y en donde vemos la instrumentación en una posición que simula el roadbook y los aparatos de navegación de las motos de competición. También mantiene este espíritu dakariano la pantalla parabrisas, que además es regulable en altura.
A pesar de esta apariencia, la 450MT es una moto relativamente accesible a pilotos de menor talla pues el asiento queda situado a 820 mm del suelo, e incluso se puede colocar a 800 mm ya que es regulable. De forma opcional se puede montar un asiento alto -870 mm- para usuarios de mayor altura.
¿Cuáles son los aspectos técnicos que determinan la orientación campera de la CFMoto 450MT? Para empezar, el montaje de llantas de radios sin cámara, con medidas de 21" delante y 18" detrás. Además, dispone de unas suspensiones KYB compuestas por una horquilla invertida con barras de 41 mm y regulable en compresión y rebote, más un amortiguador regulable en compresión, rebote y precarga; ambos componentes con un recorrido de 200 mm. La altura libre al suelo es de 220 mm y su peso, de 175 kg en seco. Los frenos son J.Juan, destacando el disco delantero de 320 mm mordido por una pinza de cuatro pistones; el ABS puede ser desconectado en la rueda trasera, indispensable para mantener una conducción eficaz fuera de la carretera.
El motor empleado en la 450MT es el mismo que el de 450NK y el de la 450SR, pero con algunas modificaciones para hacerlo más efectivo en off-road. Ofrece una cifra de potencia de 43.5 hp y una de torque de 44 Nm, muy llena a boho y medio régimen, permitiendo una conducción más eficaz cuando el terreno se complica. Es un propulsor de dos cilindros, 449,5 cc y refrigeración líquida, dotado de embrague antirrebote y con un control de tracción como única ayuda a la conducción.
De su equipamiento, destacamos la pantalla TFT con conectividad y que mediante una app dedicada podemos obtener numerosos datos sobre la moto y sobre los recorridos realizados. También se incluye dos tomas USB -una de ellas de tipo C- para la carga de dispositivos.
Comparativa CFMoto 450MT 2024
Selecciona con qué moto quieres compararla
Ficha técnica
Datos comerciales CFMoto 450MT 2024
Motor y transmisión
Chasis
Suspensión delantera
Suspensión trasera
Freno delantero
Freno trasero
Rueda delantera
Rueda trasera
Dimensiones y prestaciones
Equipamiento
Confort
Instrumentación
Electrónica
Noticias CFMoto 450MT 2024
- Las motos naked de 250 cc más potentes en México
- Prueba CFMoto 450SR
- Las motos deportivas de baja cilindrada más potentes en México
- Conoce todos los detalles de la nueva CFMoto 675SR-R 2025
- CFMOTO quiere imponer sus reglas con su primer modelo superdeportivo de 600 cc
- CFMoto Days México 2024: un día con mucha adrenalina dentro y fuera de la pista
- CFMoto patea el avispero con la 500SR VOOM, una moto que combina nostalgia y potencia, lista para competir con los grandes exponentes en el mercado
- Las motos naked de 200 a 300 cc más deportivas en México
- Por primera vez, CFMOTO obtuvo el prestigioso premio Red Dot Award: Product Design con su modelo 800NK
- CFMOTO ya desarrolla una bestia todo terreno
- ¡Por Fin! Ya conocimos la CFMOTO 450 MT
- Dos por uno: CFMoto abre nuevas agencias en CDMX