Fantic Caballero 500 Scrambler 2023
$ 169,900.00 MXN
- Descripción
- Opiniones
- Datos
- Colores
- Noticias
- Rivales
- Cilindrada: 449 cc
- Potencia: 40,56 hp
- Peso: 150 kg
5 estrellas | nan% | ||
4 estrellas | nan% | ||
3 estrellas | nan% | ||
2 estrellas | nan% | ||
1 estrellas | nan% | ||
La Fantic Caballero Scrambler 500 es la apuesta de la marca italiana dentro del emergente segmento de las motos de estilo scrambler retro. Está equipada con un motor de 449 cc (de origen Zongshen), de 4 válvulas y refrigerado por agua. Con una potencia de 40 CV a 7.500 rpm.
A pesar de su imagen de moto para un uso dual la Caballero 500 Scrambler es una moto de orientación urbana. Aunque también nos ofrecerá altas dosis de disfrute en carreteras reviradas permitiéndonos, a su vez, esporádicos escarceos fuera del asfalto; para lo que equipa unos neumáticos mixtos Pirelli Scorpion Rally STR.
Su parte ciclo queda bien resuelta gracias a sus suspensiones y frenos. Donde encontramos una horquilla invertida Fantic FRS con barras de 41 mm junto a un monoamortiguador trasero regulable anclado a un basculante de sección variable en acero. Material ByBre en la frenada, con un disco en cada una de sus ruedas; el delantero con un diámetro de 320 mm, ayudados electrónicamente por un sistema ABS de doble canal de Continental (desconectable). El chasis está realizado en tubo de acero al cromo molibdeno.
Buenos acabados en general los de la Caballero Scrambler, destacando su escape Arrow de doble salida o sus numerosas piezas de aluminio mecanizado. El sistema de iluminación cuenta con tecnología LED -delante y detrás- y el depósito está protegido con una cubierta desmontable.
Derivadas de la 500 Scrambler encontramos dos acabados exclusivos. Por un lado, la 500 Deluxe, que se beneficia de una decoración diferente (negro y dorado) y un manillar con barra transversal. Y por otro, la 500 Anniversary, con la que el fabricante de Barzago rinde homenaje al primer modelo de una saga Caballero. Exhibiendo una decoración en color azul (también disponible en rojo) con algunos detalles estéticos que la diferencian de la Scrambler (inscripción en las placas laterales, bandera italiana en el depósito que incluye una bolsa sobre el mismo y una rejilla protectora en la óptica frontal), un tarado más blando en las suspensiones y ligeros ajustes en su propulsor (con una entrega de potencia más lineal).
Comparativa Fantic Caballero 500 Scrambler 2023
Selecciona con qué moto quieres compararla
Ficha técnica
Datos comerciales Fantic Caballero 500 Scrambler 2023
Motor y transmisión
Chasis
Suspensión delantera
Suspensión trasera
Freno delantero
Freno trasero
Rueda delantera
Rueda trasera
Dimensiones y prestaciones
Consumo y prestaciones
Equipamiento
Confort
Electrónica
Noticias Fantic Caballero 500 Scrambler 2023
- Todo esta listo para esta nueva aventura de Triumph
- Top 5 SIMM 2023: Que fue lo mejor de este evento
- Triumph no se detiene: Nuevas Triumph Scrambler 1200 X y XE.
- BMW actualiza no uno, sino sus tres modelos GS
- Triumph Tiger 1200: Más al alcance que nunca
- Moto Morini y Fantic: Por fin abre sus puertas en México
- Probamos la Fantic Caballero 500 Rally
- Ducati Scrambler 2023 - Una nueva generación dispuesta a conquistar
- Prueba Suzuki V-Strom 1050 DE
- Ya se comercializa en México la Suzuki V-Strom 250 SX
- ¡Fantic llega a México!
- Prueba Vento GTS 250 2023