Benelli TRK 502/X
$ 169,149.00 MXN
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- Rivales
- Cilindrada: 499.6 cc
- Potencia: 48,26 hp
- Peso: 213 kg
5 estrellas | 30% | ||
4 estrellas | 31% | ||
3 estrellas | 22% | ||
2 estrellas | 13% | ||
1 estrellas | 4% | ||
Con la vista puesta en las grandes adventure pero en una cilindrada y tamaño más lógicas para recorridos cortos, urbanos e interurbanos, esta moderna y llamativa trail toma como punto de partida el nuevo motor bicilíndrico en paralelo de Benelli con una cilindrada en este caso de 500 cc y la potencia apropiada de 47 hp.
Se divide en dos versiones: una estándar y otra más aventurera denominada X. Ambas actualizaba en 2020 con las siguientes mejoras:
- Nueva instrumentación con fondo blanco y pantalla digital con tono rojizo.
- Conmutadores retroiluminados y dos tomas para dispositivos móviles.
- Manillar y clamps de color negro mate.
- Costuras del asiento más elegantes.
- Gomas de las estriberas con mayor agarre, y las del pasajero con mayor superficie de apoyo.
- Nueva decoración en el depósito, faro y guardabarros delantero.
- Chasís y basculante de color negro mate, y el motor color negro (antes gris).
- Parrilla trasera de metal en vez de plástico.
- Nueva pata lateral.
- Retrovisores imitación fibra de carbono y logo TRK.
- Nuevos cubrepalancas con tira de aluminio.
- Palancas de color negro. La del clutch pasa a ser regulable.
- Nuevo caballete central con pletina para facilitar su manejo.
Dispone de una completa carrocería con elaboradas líneas y con excelente protección frente al viento. Su basculante es tubular al más puro estilo Benelli así como el escape corto y bajo.
Su depósito de combustible de 20 litros garantiza una buena autonomía para cubrir largas distancias sin necesidad de repostar combustible.
Esta trail de media cilindrada, perfecta para rodar a dúo y con gran capacidad de equipaje si se equipa con el kit específico de maletas, demuestra la determinación con la que Benelli apuesta por volver a hacerse un hueco importante en el mercado actual de la motocicleta, y más concretamente en este segmento.
Disponible con ruedas (Pirelli Angel) de 17 pulgadas para un uso en asfalto. Cuenta con frenos de alta calidad, destacando la pinza de anclaje radial Benelli, dotados de ABS de Bosch. También destaca el empleo de una imponente horquilla invertida con barras de 50 mm.
Benelli TRK 502 X
Benelli también ofrece una TRK 502 X específicamente preparada para un uso más off-road, dotado de unas llantas de diferente medida y diseño: se trata de unos rines de rayos de 19 pulgadas y 17 detrás que la capacitan para ser más efectiva sobre terrenos arenosos, caminos o incluso trialeras. Cuenta con una salida de escape diferente que sale elevada por el lateral para evitar dañarla si pasamos por superficies complicadas, ya que el modelo estándar lo lleva situado en la parte inferior de la moto.
Opcionalmente se puede montar un caballete lateral gracias a la nueva ubicación del escape. Las suspensiones tienen mayor recorrido, lo que hace la moto más alta y capaz en conducción de campo, aunque también incrementa la altura del asiento hasta los 840 mm.
Videos
Comparativa Benelli TRK 502/X
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Ficha técnica
Datos comerciales Benelli TRK 502/X
Motor y transmisión
Chasis
Suspensión delantera
Suspensión trasera
Freno delantero
Freno trasero
Rueda delantera
Rueda trasera
Dimensiones y prestaciones
Consumo y prestaciones
Equipamiento
Confort
Instrumentación
Noticias Benelli TRK 502/X
Prueba Benelli TRK 502 X: sin complejos
Benelli sigue su propio camino en el trail, lejos de la tendencia actual de escalada de potencia, demostrando que no hacen falta tantos CV para disfrutar de buenas aventuras.- Elektra Motors, el nuevo concepto de Grupo Salinas que ahora ofrece motocicletas Italika, Hero y Benelli bajo un mismo techo
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