Aprilia RSV4 RR 2017-2020
$ 477,500.00 MXN*
* Ultima tarifa Año 2017- Descripción
- Opiniones
- Datos
- Noticias
- Rivales
- Cilindrada: 1099 cc
- Potencia: 201 hp
- Peso: 180 kg
5 estrellas | 0% | ||
4 estrellas | 0% | ||
3 estrellas | 100% | ||
2 estrellas | 0% | ||
1 estrellas | 0% | ||
La Aprilia RSV4 RR es la superbike de la marca italiana, una deportiva realmente equipada y dotada de un motor que ofrece unas prestaciones casi de carreras: 201 hp de potencia y 115 Nm de par. Se mantiene sin variaciones técnicas desde 2017, y sólo en 2019 se han introducido nuevos colores.
La moto destaca por su electrónica tan avanzada, contando con el sistema patentado APRC (Aprilia Performance Ride Control) de cuarta evolución que incluye un nuevo acelerador Ride-by-Wire bastante más ligero que el anterior. El APRC incluye control de tracción con ocho modos seleccionables a través de un "joystick" fácilmente manipulable, un sistema anti Wheelie de tres niveles, un control de salidas con otros tres niveles, un sistema de cambio de marcha (Aprilia Quick Shift) para subir y bajar de marcha sin necesidad de usar el embrague y sin desacelerar, un limitador de velocidad (para el pit lane o para usar en carretera) y un sistema de velocidad crucero sin necesidad de usar el acelerador.
El APRC afecta a los frenos, pues la nueva RSV4 RR cuenta con un avanzado ABS en curva, de la marca Bosch, que resulta igualmente útil en carretera como en circuito. El sistema ayuda igualmente en el tren trasero, limitando el levantamiento de la rueda trasera cuando se realizan fuertes frenadas. Este ABS en curva cuenta con tres mapas que se combinan con otros tres mapas del motor (Sport, Track y Race). Todas estas opciones se visualizan a través de su instrumentación TFT, con diferente luz dependiendo de si es de día o de noche, que es compatible con el sistema de conectividad Aprilia Mia que permite conectar la moto al smartphone via Bluetooth tanto para realizar las tareas habituales del teléfono a través de la pantalla, como para configurar los ajustes de la moto y tomar datos sobre tiempos en circuito.
El chasís y el basculante de aluminio son regulables como en las motos de competición en lo que se refiere al ángulo de dirección, posición del subchasis que sustenta el asiento del piloto, altura trasera o el pivote del basculante.
Comparativa Aprilia RSV4 RR 2017-2020
Selecciona con qué moto quieres compararla
Ficha técnica
Datos comerciales Aprilia RSV4 RR 2017-2020
Motor y transmisión
Chasis
Suspensión delantera
Suspensión trasera
Freno delantero
Freno trasero
Rueda delantera
Rueda trasera
Dimensiones y prestaciones
Equipamiento
Confort
Instrumentación
Electrónica
Noticias Aprilia RSV4 RR 2017-2020
Suzuki V-Strom 1050 XT Pro: todavía más aventurera
Suzuki anuncia esta nueva versión de su maxitrail V-Strom 1050 XT que recibe un completo equipamiento de serie, junto a la denominación Pro, mejorando la capacidad de carga y las posibilidades ruteras de esta auténtica aventurera.- V4 Factory SE-09 SBK: la moto con la que Aprilia celebra su primera victoria en Superbike
- Motoplex Polanco abrió sus puertas y nos dieron una gran sorpresa
- Aprilia SR 160 Motard: movilidad y diversión garantizadas
- ¿Será la nueva reina? Nueva Aprilia RS 457
- Aprilia celebra 30 años de éxitos internacionales con la RSV4 Xtrenta
- Las motos más potentes y salvajes del mercado
- Las Trail como potencia para el 2022
- CFMoto SR C21 Vision: una deportiva radical (VIDEO)
- Motos naked con alma de Superbike
- Las 10 naked más cotizadas
- Aprilia Tuono V4 X: 221 hp para disfrutar solo en circuito
- Las superbikes de calle: del circuito a tu garaje