Uno de los lanzamientos mas esperados por el público mexicano era la tan esperada Ninja ZX-4RR, una motocicleta super deportiva de mediana cilindrada que la marca nipona había anunciado hace algunos meses, y que hoy se presenta oficialmente en territorio mexicano. Este modelo monta un potente motor de 400 CC tetracilíndrico, lo que la convierte en parte fundamental de la historia del motociclismo modernos trayendo consigo el espíritu de las motos de a principios de los 90’.

kawasaki ninja 02


Algunas de la características con respecto a su hermana la Ninja 400 es que este modelo cuenta además de un motor más potente, cuenta con doble disco de freno en la parte delantera, horquilla invertida firmada por la marca Showa, cuadro de instrumentos a base de una pantalla TFT de 4.3” y un escape que cumple con la normativa Euro 5; no podíamos olvidarnos de un sonido espectacular debido a su motor tetracilíndrico.

Fotos Ninja ZX-4R 2024

Kawasaki Ninja ZX-4R 2024

| Peso: 188 kg | Potencia: 77 cv | Motor: 399 cm³

No cabe duda que realmente es una reina y por fin ya la podemos adquirir en nuestro pais, cabe mencionar que por ser un modelo muy especial, también la vuelve en una motocicleta exclusiva por lo que solo pocas personas tendrán la oportunidad de ser dueños de esta pequeña gran deportiva. Su precio al día de la presentación es de $259,999.00 mxn.

kawasaki ninja 03