KTM Freeride E-XC 2023

$ 250,900.00 MXN

  • Motor: Eléctrico
  • Potencia: 24 hp
  • Peso: N.D.
0/5 ( votos)
5 estrellas
nan%
4 estrellas
nan%
3 estrellas
nan%
2 estrellas
nan%
1 estrellas
nan%
Comentar

Autor Álvaro Gavín -

La KTM Freeride E-XC es la moto de enduro eléctrica de la marca austríaca, renovada por completo en 2018 y que en 2021 se volvía a actualizar con un nuevo equipo de frenos.

Está dotada de un motor eléctrico que rinde una potencia nominal de 12 CV, con lo que se puede conducir con carnet convalidado como cualquier moto de 125 cc. No obstante, puede alcanzar picos de potencia del doble, de 24 CV, lo que unido al magnífico par -42 Nm- de los motores eléctricos hacen de ella una moto muy divertida en campo. No tiene embrague ni cambio de marchas y ofrece tres modos de motor -Economy, Enduro y Cross- para conseguir las máximas prestaciones o la mayor autonomía posible. En el modo Economy la velocidad máxima está limitada a 50 km/h.

Incluye también un sistema de recuperación de energía para aumentar la capacidad en las frenadas y en las bajadas pronunciadas. Una batería, por cierto, que garantiza el 70% de su capacidad de carga tras 700 recargas. Unas luces de LED situadas en la columna de la dirección indican el modo de conducción seleccionado así como el estado de carga de la batería.

Utiliza un cargador externo que puyede enchufarse a tomas convencionales de 220 V, con un tiempo de carga inferior a dos horas -75 minutos para un 80%-. La batería empleada es de 3,9 kWh de capacidad y es fácilmente sustituible.

La parte ciclo uenta con componentes de primera calidad. Monta una horquilla WP Xplor con barras de 43 mm -250 mm de recorrido- y un amortiguador WP PDS Xplor -260 mm de recorrido-. Los frenos son Formula, incorporados en 2021. El chasis, fabricado en acero y aluminio, es muy estable y deja el asiento colocado a baja altura para una moto de estas características. El subchasis está fabricado en polçimero de alta resistencia.

La instrumentación está compuesta por una pequeña pantalla digital con velocímetro y otras funciones.

COMENTARIOS

Sé el primero en comentar
Por favor espera...

Comparativa KTM Freeride E-XC 2023

Selecciona con qué moto quieres compararla

Ficha técnica

Datos comerciales KTM Freeride E-XC 2023

Marca:
KTM
Año:
2021
Plazas:
1

Motor y transmisión

Ciclo
Eléctrico
Alimentación
Batería de iones de litio 2.6 kWh
Potencia
24 CV a 4.500 rpm
Torque
42 Nm
Transmisión secundaria
Cadena
Número de velocidades
1
Relación primaria
2.4/1
Relación final
11/48

Chasis

Tipo de chasis
Tubular en acero-aluminio con subchasis en poliamida

Suspensión delantera

Tipo de suspensión delantera
Horquilla invertida
Modelo
WP XPLOR
Diámetro de barras
43 mm
Recorrido
250 mm

Suspensión trasera

Material
Aluminio
Tipo de suspensión trasera
1 amortiguador PDS con carga de gas
Recorrido
260 mm

Freno delantero

ABS
-1
Sistema
1 disco lobulado
Diámetro
260 mm
Pinza
Formula de 2 pistones

Freno trasero

Sistema
Disco lobulado
Diámetro
230 mm
Pinza
Formula de 1 pistón

Rueda delantera

Diámetro rin delantero
21 "
Ancho de rin delantero
1.6
Material rin delantero
Giant Aluminio
Marca llanta delantera
Maxxis
Modelo de neumáticos
Trialmaxx / Maxx EnduPro
Tipo de neumáticos
con cámara
Medida llanta delantera
2.75-21

Rueda trasera

Diámetro rin trasero
18 "
Material rin trasero
Giant Aluminio
Marca llanta trasera
Maxxis
Modelo de neumáticos
Trialmaxx / Maxx EnduPro
Tipo de neumáticos
con cámara
Medida llanta trasera
120/90-18

Dimensiones y prestaciones

Distancia entre ejes
1,418 mm
Altura de asiento
910 mm
Ángulo de dirección
67 º
Peso en orden de marcha
111 Kg

Equipamiento

Confort

Pata de cabra

Instrumentación

LCD

Mantenimiento

P. recomendada del neumático delantero
0.020 bar
P. recomendada del neumático trasero
0.020 bar
REPORTAR UN ERROR EN LA INFORMACION DE ESTA MOTO
Email (Opcional) Titulo Del Mensaje Texto Del Mensaje