KTM Freeride E-XC 2023
$ 250,900.00 MXN
- Descripción
- Opiniones
- Datos
- Noticias
- Rivales
La KTM Freeride E-XC es la moto de enduro eléctrica de la marca austríaca, renovada por completo en 2018 y que en 2021 se volvía a actualizar con un nuevo equipo de frenos.
Está dotada de un motor eléctrico que rinde una potencia nominal de 12 CV, con lo que se puede conducir con carnet convalidado como cualquier moto de 125 cc. No obstante, puede alcanzar picos de potencia del doble, de 24 CV, lo que unido al magnífico par -42 Nm- de los motores eléctricos hacen de ella una moto muy divertida en campo. No tiene embrague ni cambio de marchas y ofrece tres modos de motor -Economy, Enduro y Cross- para conseguir las máximas prestaciones o la mayor autonomía posible. En el modo Economy la velocidad máxima está limitada a 50 km/h.
Incluye también un sistema de recuperación de energía para aumentar la capacidad en las frenadas y en las bajadas pronunciadas. Una batería, por cierto, que garantiza el 70% de su capacidad de carga tras 700 recargas. Unas luces de LED situadas en la columna de la dirección indican el modo de conducción seleccionado así como el estado de carga de la batería.
Utiliza un cargador externo que puyede enchufarse a tomas convencionales de 220 V, con un tiempo de carga inferior a dos horas -75 minutos para un 80%-. La batería empleada es de 3,9 kWh de capacidad y es fácilmente sustituible.
La parte ciclo uenta con componentes de primera calidad. Monta una horquilla WP Xplor con barras de 43 mm -250 mm de recorrido- y un amortiguador WP PDS Xplor -260 mm de recorrido-. Los frenos son Formula, incorporados en 2021. El chasis, fabricado en acero y aluminio, es muy estable y deja el asiento colocado a baja altura para una moto de estas características. El subchasis está fabricado en polçimero de alta resistencia.
La instrumentación está compuesta por una pequeña pantalla digital con velocímetro y otras funciones.
Comparativa KTM Freeride E-XC 2023
Selecciona con qué moto quieres compararla
Ficha técnica
Datos comerciales KTM Freeride E-XC 2023
Motor y transmisión
Chasis
Suspensión delantera
Suspensión trasera
Freno delantero
Freno trasero
Rueda delantera
Rueda trasera
Dimensiones y prestaciones
Equipamiento
Confort
Instrumentación
Mantenimiento
Noticias KTM Freeride E-XC 2023
Luego de reiniciar la producción en su fábrica de Mattighofen el mes pasado, KTM la vuelve a cerrar
KTM cancela su acuerdo de distribución con CFMoto en Europa
Tras las dificultades financiera, KTM confirmó que reinició la producción de motos en su planta de Mattighofen
Llegaron para quedarse: esto es todo lo que debes de saber sobre las transmisiones automáticas para moto
KTM por fin ve la luz al final del túnel
MV Agusta vuelve a ser independiente tras la venta del 50.1% de KTM
KTM presentó la más reciente actualización de la 390 Adventure 2025
KTM amplió su oferta off road para este año con las nuevas 390 y 125 Enduro R
KTM dio a conocer todos los detalles de las supermotos SMC R 390 y 125
KTM presentó la más reciente actualización de la 790 Duke 2025
KTM no se detiene: la firma austriaca presentó la 1390 Super Adventure R
KTM le puso el apellido R a su 990 Duke para crear una máquina más potente