Kawasaki Z500 2024
$ 154,990.00 MXN
- Descripción
- Opiniones
- Datos
- Noticias
- Rivales
- Cilindrada: 451 cc
- Potencia: 51 hp
- Peso: 167 kg
5 estrellas | nan% | ||
4 estrellas | nan% | ||
3 estrellas | nan% | ||
2 estrellas | nan% | ||
1 estrellas | nan% | ||
Nueva generación de la pequeña de la familia Z, que llega con nuevo motor de mayor cilindrada, más par y la misma potencia aunque a un régimen inferior. Esto supone una moto más fácil de conducir y más fácil de sacar provecho a todo su potencial.
Novedades Kawasaki Z500
- Motor de mayor cilindrada: más potencia y par
- Discos no lobulados
- Instrumentación con conectividad
- Faro delantero
Estéticamente, es una moto que mantiene toda la esencia de la gama naked de la marca japonesa, con líneas angulosas muy marcadas, en donde el faro delantero de mirada amenazante y el colín trasero elevado determinan su personalidad. A pesar de su imagen, es una moto cómoda gracias a ubicación elevada de su manillar plano y a un asiento bastante mullido. Además, queda situado a sólo 785 mm del suelo, lo que facilita su accesibilidad. Su peso es igualmente contenido, 172 kg en orden de marcha, lo que se agradece tanto en marcha como a la hora de maniobrar en parado.
Su ausencia de carenado deja a la vista su nuevo motor bicilíndrico de 451 cc y ocho válvulas que rinde una potencia de 51 hp a 10.000 rpm y un torque de 43 Nm.. No tiene control de tracción ni modos de motor, pero sí que cuenta con un práctico embrague asistido y antirrebote para conseguir una conducción deportiva más eficaz.
En la parte ciclo se ha optado por un planteamiento más sencillo, con un equipo de suspensiones compuesto por una horquilla convencional sin regulación y un un monoamortiguador trasero ajustable en precarga y que funciona mediante un sistema de bieletas. La frenada se ha confiado a Nissin quien ha suministrado un disco por rueda, el delantero con 310 mm de diámetro con pinza axial de doble pistón. Detrás, la pinza es de simple pistón y el disco tiene un diámetro de 220 mm.
La instrumentación está compuesta por una pantalla digital LCD con conectividad acompañada de otra más pequeña que incluye varios testigos luminosos y la marcha engranada. Mediante la aplicación propia Rideology se puede chequear en el smartphone distinta información sobre la moto y de conducción.
Hay una versión más equipada, la Z500 SE
Otras versiones Kawasaki Z500
Kawasaki cuenta con una Z500 SE que se distingue especialmente por una decoración exclusiva y por una instrumentación TFT.
Triumph Scrambler 900 Chrome 2023
Precio: $ 288,990.00 MXN | Peso: 223 kg | Potencia: 65,90 hp | Motor: 900 cm³Comparativa Kawasaki Z500 2024
Selecciona con qué moto quieres compararla
Ficha técnica
Datos comerciales Kawasaki Z500 2024
Motor y transmisión
Chasis
Suspensión delantera
Suspensión trasera
Freno delantero
Freno trasero
Rueda delantera
Rueda trasera
Dimensiones y prestaciones
Equipamiento
Confort
Instrumentación
Electrónica
Noticias Kawasaki Z500 2024
- Las motos naked de 400 cc más potentes en México
- Las motos naked de 250 cc más potentes en México
- Las motos deportivas "RR" más potentes y radicales en México
- Las motos naked más potentes y radicales de México
- Las mejores motos touring para recorrer el mundo por carretera en primera clase
- Kawasaki sigue puliendo su motor de combustión interna a base de hidrógeno y ya avanzó a la siguiente etapa
- Con un futuro prometedor, llega la nueva Kawasaki KX 250 2025 con nuevas e interesantes actualizaciones
- Solicitudes de patente revelan que Kawasaki está trabajando en nuevos modelos híbridos
- Las motos naked de 200 a 300 cc más deportivas en México
- Las nuevas Kawasaki Ninja 500 y Z500 ya están en México
- ¡Todo listo! Inició la preventa de las nuevas Kawasaki Ninja 500 y Z500
- Las Kawasaki Ninja 40 aniversario sí llegarán a México