La marca Fantic, que en los años 70 fue el segundo mayor fabricante de motos “made in italy”, llega a México este mismo año tanto con su buque insignia, la Caballero 500, como con una nueva línea de e-mountain bikes.

En los años 80, la marca fue referente en competiciones de Trial y Enduro. En la actualidad, tras adquirir la fábrica de motores Motori Minarelli y la apertura de dos instalaciones en Santa María Di Sala, Fantic sigue manteniendo ese espíritu de la competición con grandes resultados en importantes competencias de off road tanto a nivel europeo como mundial.fantic-mex_2.jpg

Fantic

Su modelo más mítico, la Caballero 500, es una scrambler con una estética muy atractiva y altas capacidades para el off-road, pero también para uso asfáltico y ciudad. Cuenta con un potente motor refrigerado por líquido, chasis de doble viga de acero cromo-molibdeno, suspensión Marzocchi con horquilla invertida de 41 mm y mono amortiguador trasero regulable, sistema de frenado con discos flotantes, escape firmado por Arrow y ABS Continental desconectable, entre otras características. Llegará a nuestro mercado a mediados de este mismo año.

Además de esta atractiva moto, la marca también contará en su catálogo con una nueva línea de e-mountain bikes: bicicletas premium de alto rendimiento que tendrán presencia en los segmentos más destacados como Trail, Enduro, All Mountain y Downhill.

fantic mex 1

Fantic Motor México ya comienza a recibir solicitudes de nuevos concesionarios. Si necesitas más información, puedes escribir a contacto@fanticmoto.mx. Además, también puedes visitar la web oficial de la marca, www.fanticmoto.mx, y seguir sus perfiles de Instagram y Facebook: @fanticmotormx.