Hace unos meses Ducati nos presentó su nueva generación de motocicletas de la línea scrambler, tres modelos que resaltan a la vista por sus cambios estéticos casi imperceptibles para algunos, pero para los amantes de la marca, son cambios bastante considerables con respecto a sus antecesoras; en conjunto logran detonar un estilo renovado que busca enamorar a los amantes de las motos; el minimalismo técnico de esta generación se centra en el motor bicilíndrico, el chasis multi tubular, y el centro de gravedad bajo son base para la diversión de estos modelos.

Ducati Scrambler Next Gen 02
Uno de estos modelos es la Ducati Scrambler Full Throttle, una motocicleta inspirada en las motocicletas flat track, de las carreras en óvalos de terracería en Estados Unidos; con un ADN deportivo, pero siendo una opción idónea para moverte cotidianamente en entornos urbanos. Este modelo se renueva con un diseño agresivo y deportivo, pero manteniendo detalles característicos, uno de ellos siendo su faro principal con su distintiva “X” con un diseño más afilado y esbelto; aunado a esto se suman su nueva iluminación led en stop y direccionales.
Con esta motocicleta tendrás la perfecta compañera para el uso diario en la ciudad, con un asiento cómodo no solo para piloto, si no que tu compañero de viaje no sufrirá por acompañarte a esas rutas cotidianas; con sus dos modos de manejo tendrás un mejor confort y seguridad, además de contar con sistema ABS y control de tracción no tendrás preocupación alguna en el uso diario.

Ducati Scrambler Next Gen 03
Si lo que buscas es una motocicleta no solo para el uso diario, si no para esas rutas extremas en la terracería, la Ducati Icon es tu mejor opción, esta renovada motocicleta nos muestra un diseño agresivo, rudo y con características para disfrutar esos caminos extremos; este modelo redujo su peso en 4 kilos, gracias a su nuevo bastidor tubular y nuevo embrague, logra hace que su manejo sea más ágil y divertido. Su evolución va mucho más hacia la seguridad y el confort, la scrambler icon esta acondicionada con una nueva pantalla TFT con un diseño muy vistoso y que permite la conectividad con el teléfono móvil de forma opcional. Es un modelo que te permite salir del asfalto y disfrutar esas rutas que salen de lo ordinario, sus suspensiones firmadas por la marca KYB te darán la seguridad de resistir esos caminos extremos; con este modelo podremos disfrutar y apreciar la esencia pura del estilo Scrambler de Ducati.

Ducati Scrambler Next Gen 04
Por si no fueran poco dos modelos contamos con una tercera versión la cual se caracteriza por un estilo naked clásico, estamos hablando de la Ducati Scrambler NightShift, una motocicleta con un estilo neo retro, que aunque cuente con algunas similitudes con sus hermanas, no deja de ser una motocicleta totalmente independiente, un modelo que nos otorga prestaciones y comodidades para un estilo de manejo muy diferente. Contamos con un manillar totalmente diferente a sus hermanas, para brindar un estilo de manejo más cómodo, orientado hacia las motocicletas del tipo café racer; además sus característicos rines de rayos, su asiento y el esquema de color denominado Nébula Blue resaltan el toque de elegancia y sofisticación de este modelo.

Ducati Scrambler Next Gen 07
Si habláramos a grandes rasgos del cuerpo motor, en todos estos modelos, podemos encontrar un motor bicilíndrico de 803 cc de 4T refrigerado por líquido, que, aunque no parezca tener una gran evolución de su modelo anterior, presta un manejo y potencia sin igual; no cabe duda que la marca italiana se caracteriza por darnos siempre las mejores prestaciones, pero sin demeritar el diseño y el estilo.

Fotos Scrambler Nightshift 2021

Ducati Scrambler Nightshift 2021

Precio: 255800 € | Peso: 180 kg | Potencia: 73 cv | Motor: 803 cm³


No cabe duda de que la línea scrambler es una de las favoritas del público, los precios de esta línea oscilan desde los $230.00.00 MXN en el modelo Full Throttle hasta los $256,000.00 MXN para el modelo NightShift.