CFMoto 800MT Explore 2023-2024
$ 279,400.00 MXN
- Descripción
- Opiniones
- Datos
- Videos
- Noticias
- Rivales
La CFMoto 800MT Explore es la versión más equipada del modelo trail aventurero de la marca asiática que estrena un sistema de radar trasero que permite la incorporación de importantes componentes de seguridad, como el detector del ángulo muerto (BSD), el asistente del cambio de carril (LCA) y la alerta de colisión trasera (RCW). Todos estos sistemas son de una gran utilidad para los usuarios más viajeros y que supone un salto de calidad teniendo en cuenta el segmento en el que se sitúa esta trail.
Pero no es el único dispositivo incluido pensando en la seguridad. La 800MT Explore dispone también de un sistema de bloqueo combinado C-ABS, control de tracción y control electrónico de estabilidad, otros elementos que la sitúan en un escalón superior frente a sus hermanas de catálogo y tambié respecto a algunas de sus rivales.
Comparte con las otras 800MT el motor bicilíndrico en línea de 799 cc que rinde una potencia de 90 CV a 9.250 rpm y 75 Nm de par a 8.000 rpm. Monta de serie un embrague antirrebote, cambio rápido bidireccional -Quickshifter- y cuatro modos de conducción:
- Sport: respuesta más directa del acelerador, máxima entrega de par, control de tracción con mínima intervención.
- Rain: respuesta del acelador y entrega de potencia más suave, mayor intromisión del control de tracción.
- Off-road: respuesta suave del acelerador, nivel más bajo del control de tracción.
- All Terrain: respuesta más suave que en off-road, pero sin intervención del control de tracción ni del ABS.
Las suspensiones de la 800MT son KYB, con componentes ajustables en ambos trenes. La horquilla, con barras de 43 mm, tiene un recorrido de 140 mm; el amortiguador trasero cuenta con 45 mm re recorrido y va anclado directamente al basculante de aluminio.
En la frenada se emplean pinzas J.Juan, las delanteras de cuatro pistones y anclaje radial que actúan sobre sendos discos de 320 mm. El disco trasero es de 260 mm y es mordido por una pinza de doble pistón. Las ruedas, de 19" delante y 17" detrás, están calzadas con neumáticos Michelin Anakee.
Destacar el uso de una instrumentación digital, con pantalla TFT de 8" a todo color, con conectividad y compatible con Apple CarPlay -funciones básicas de llamadas, música y navegación-. El piloto tiene su disposición el asiento y puños calefactados y distintas tomas USB y de 12V. De serie incluye también las luces auxiliares, el cubrecárter, los cubremanos, las defensas laterales, los soportes para las maletas, caballete central y pantalla regulable en altura.
Videos
Comparativa CFMoto 800MT Explore 2023-2024
Selecciona con qué moto quieres compararla
Ficha técnica
Datos comerciales CFMoto 800MT Explore 2023-2024
Motor y transmisión
Chasis
Suspensión delantera
Suspensión trasera
Freno delantero
Freno trasero
Rueda delantera
Rueda trasera
Dimensiones y prestaciones
Consumo y prestaciones
Equipamiento
Confort
Instrumentación
Electrónica
Noticias CFMoto 800MT Explore 2023-2024
CFMoto lanzó CFLite, su marca con motos resistentes, más accesibles y funcionales
KTM cancela su acuerdo de distribución con CFMoto en Europa
Las motos naked de 250 cc más potentes en México
Prueba CFMoto 450SR
Las motos deportivas de baja cilindrada más potentes en México
Conoce todos los detalles de la nueva CFMoto 675SR-R 2025
CFMOTO quiere imponer sus reglas con su primer modelo superdeportivo de 600 cc
CFMoto Days México 2024: un día con mucha adrenalina dentro y fuera de la pista
CFMoto patea el avispero con la 500SR VOOM, una moto que combina nostalgia y potencia, lista para competir con los grandes exponentes en el mercado
Las motos naked de 200 a 300 cc más deportivas en México
Por primera vez, CFMOTO obtuvo el prestigioso premio Red Dot Award: Product Design con su modelo 800NK
CFMOTO ya desarrolla una bestia todo terreno