Moto Guzzi V85 TT
$ 299,000.00 MXN
- Descripción
- Opiniones
- Datos
- Videos
- Noticias
- Rivales
- Cilindrada: 853 cc
- Potencia: 74,96 hp
- Peso: 230 kg
5 estrellas | nan% | ||
4 estrellas | nan% | ||
3 estrellas | nan% | ||
2 estrellas | nan% | ||
1 estrellas | nan% | ||
La Moto Guzzi V85 TT es una trail de estética peculiar, denominada Classic Enduro y que está inspirada en las grandes trail africanas de los 80' gracias a elementos como el guardabarros delantero elevado y la doble óptica frontal, ingredientes que recogen la herencia de motos como la Moto Guzzi NTX 650 del año 96' y la Quota 1000 del 89'. Esto le da una personalidad única sin renunciar a la tecnología más actual, como se aprecia en su iluminación por LED con luz de día DRL. Las versiones bicolor, denominadas Evocative, tienen un incremento de 200 € en su precio.
La V85 TT monta un motor de 850 cc refrigerado por aire de dos cilindros en V a 90º en posición transversal, similar al de las V9 Bobber y V9 Roamer y que también ha estrenado en 2021 la mítica V7, pero con más potencia: 76 CV declarados. Su punto fuerte son las bajas y las media revoluciones de giro y se presenta como una mecánica con gran versatilidad de uso. Un consumo de solo 4,9 l/100 km promete una autonomía de más de 400 km.
La V85 TT está dotada de un acelerador electrónico que permite ofrecer cinco modos de conducción: Sport, Carretera, Lluvia, Of-road y Custom, que es totalmente personalizable. Cada uno de estos mapas de motor tiene una diferente respuesta del acelerador y está asociado a una configuración específica del control de tracción MGCT que puede descativarse, así como a un funcionamiento del ABS. En el modo de campo el control de tracción se desconecta automáticamente para poder practicar de forma más eficaz la conducción por pistas. También ofrece de serie el control crucero de velocidad.
El chasis es un tubular de acero y ha sido diseñado para conseguir un excelente comportamiento en asfalto sin renunciar al buen funcionamiento en la faceta off-road. Las llantas de radios sin cámara -con medida de 19" delante- permiten mayores licencias en el campo, al igual que las suspensiones de largo recorrido en donde a la horquilla invertida le acompaña un monoamortiguador lateral que apoya directamente en el basculante. La transmisión es mediante el clásico sistema cardan de las Moto Guzzi y el basculante asimétrico de aluminio tiene una forma ligeramente curvada en el lado izquierdo para lograr la máxima integración del escape en el conjunto.
Una pinza Brembo de anclaje radial para cada disco delantero garantizan la frenada , a lo que hay que sumar la posibilidad de desconectar el ABS fuera de carretera para lograr un mejor comportamiento en este terreno.
Como buena moto para viajar, la V85 TT ha cuidado la ergonomía, y cuenta con un cómodo asiento para el piloto y el pasajero. La instrumentación es completamente digital y está compuesta por una pantalla TFT multifuncional y con conectividad mediante tecnología Bluetooth, aunque esto se ofrece de manera opcional. Además cuenta con un completo catálogo para convertirla en una auténtica moto adventure.
La opinión del experto Moto Guzzi V85 TT
La Moto Guzzi V85 TT es una de las trail con más personalidad del momento. Una moto diferente, empezando por el empleo de un motor bicilíndrico en V con los cilindros en posición transversal y terminando por su transmisión por cardan. Además, su estética neo retro se convierte en otro de los atractivos, combinando ese aspecto más clásico con una tecnología totalmente actual: modos de conducción, iluminación full-LED, instrumentacion TFT...Videos
Comparativa Moto Guzzi V85 TT
Selecciona con qué moto quieres compararla
Ficha técnica
Datos comerciales Moto Guzzi V85 TT
Motor y transmisión
Chasis
Suspensión delantera
Suspensión trasera
Freno delantero
Freno trasero
Rueda delantera
Rueda trasera
Dimensiones y prestaciones
Equipamiento
Confort
Instrumentación
Electrónica
Mantenimiento
Noticias Moto Guzzi V85 TT
- EICMA 2024: Moto Guzzi debutó la nueva V7 Sport, la versión tecnológicamente más avanzada hasta el momento
- Prueba Moto Guzzi V100 Mandello S
- Prueba Moto Guzzi V85 TT 2024
- Motoplex Polanco abrió sus puertas y nos dieron una gran sorpresa
- Moto Guzzi: conoce la historia detrás del mito del fabricante de motos italiano
- Llegan a México dos nuevos modelos de Grupo Piaggio
- BMW actualiza no uno, sino sus tres modelos GS
- Triumph Tiger 1200: Más al alcance que nunca
- Prueba Suzuki V-Strom 1050 DE
- Ya se comercializa en México la Suzuki V-Strom 250 SX
- Prueba Vento GTS 250 2023
- Conoce la nueva Vento GTS 250