Moto Guzzi V85 TT

$ 299,000.00 MXN

  • Cilindrada: 853 cc
  • Potencia: 74,96 hp
  • Peso: 230 kg
0/5 ( votos)
5 estrellas
nan%
4 estrellas
nan%
3 estrellas
nan%
2 estrellas
nan%
1 estrellas
nan%
Comentar

Autor Álvaro Gavín -

La Moto Guzzi V85 TT es una trail de estética peculiar, denominada Classic Enduro y que está inspirada en las grandes trail africanas de los 80' gracias a elementos como el guardabarros delantero elevado y la doble óptica frontal, ingredientes que recogen la herencia de motos como la Moto Guzzi NTX 650 del año 96' y la Quota 1000 del 89'. Esto le da una personalidad única sin renunciar a la tecnología más actual, como se aprecia en su iluminación por LED con luz de día DRL. Las versiones bicolor, denominadas Evocative, tienen un incremento de 200 € en su precio

La V85 TT monta un motor de 850 cc refrigerado por aire de dos cilindros en V a 90º en posición transversal, similar al de las V9 Bobber y V9 Roamer y que también ha estrenado en 2021 la mítica V7, pero con más potencia: 76 CV declarados. Su punto fuerte son las bajas y las media revoluciones de giro y se presenta como una mecánica con gran versatilidad de uso. Un consumo de solo 4,9 l/100 km promete una autonomía de más de 400 km.

La V85 TT está dotada de un acelerador electrónico que permite ofrecer cinco modos de conducción: Sport, Carretera, Lluvia, Of-road y Custom, que es totalmente personalizable. Cada uno de estos mapas de motor tiene una diferente respuesta del acelerador y está asociado a una configuración específica del control de tracción MGCT que puede descativarse, así como a un funcionamiento del ABS. En el modo de campo el control de tracción se desconecta automáticamente para poder practicar de forma más eficaz la conducción por pistas. También ofrece de serie el control crucero de velocidad.

El chasis es un tubular de acero y ha sido diseñado para conseguir un excelente comportamiento en asfalto sin renunciar al buen funcionamiento en la faceta off-road. Las llantas de radios sin cámara -con medida de 19" delante- permiten mayores licencias en el campo, al igual que las suspensiones de largo recorrido en donde a la horquilla invertida le acompaña un monoamortiguador lateral que apoya directamente en el basculante. La transmisión es mediante el clásico sistema cardan de las Moto Guzzi y el basculante asimétrico de aluminio tiene una forma ligeramente curvada en el lado izquierdo para lograr la máxima integración del escape en el conjunto.

Una pinza Brembo de anclaje radial para cada disco delantero garantizan la frenada , a lo que hay que sumar la posibilidad de desconectar el ABS fuera de carretera para lograr un mejor comportamiento en este terreno.

Como buena moto para viajar, la V85 TT ha cuidado la ergonomía, y cuenta con un cómodo asiento para el piloto y el pasajero. La instrumentación es completamente digital y está compuesta por una pantalla TFT multifuncional y con conectividad mediante tecnología Bluetooth, aunque esto se ofrece de manera opcional. Además cuenta con un completo catálogo para convertirla en una auténtica moto adventure.

La opinión del experto Moto Guzzi V85 TT

La Moto Guzzi V85 TT es una de las trail con más personalidad del momento. Una moto diferente, empezando por el empleo de un motor bicilíndrico en V con los cilindros en posición transversal y terminando por su transmisión por cardan. Además, su estética neo retro se convierte en otro de los atractivos, combinando ese aspecto más clásico con una tecnología totalmente actual: modos de conducción, iluminación full-LED, instrumentacion TFT...

COMENTARIOS

Sé el primero en comentar
Por favor espera...

Videos

Comparativa Moto Guzzi V85 TT

Selecciona con qué moto quieres compararla

Ficha técnica

Datos comerciales Moto Guzzi V85 TT

Marca:
Moto Guzzi
Año:
2021
Plazas:
2

Motor y transmisión

Cilindrada exacta:
853 cc
Ciclo
4 T
Disposición
En V a 90º
Cilindros
2
Válvulas por cilindro
2
Alimentación
Inyección electrónica
Refrigeración
Aire
Diámetro por carrera
84 mm x 77 mm
Potencia
74,96 hp (76 cv) a 7.500 rpm
Combustible
Gasolina sin plomo 95
Normativa anticontaminación
Euro5
Encendido
CDI
Batería
12V - 18 Ah
Transmisión Primaria
Cascada de engranajes
Transmisión secundaria
Cardan
Embrague
Monodisco en seco
Accionamiento
Cable
Número de velocidades
6

Chasis

Tipo de chasis
Tubular de acero

Suspensión delantera

Tipo de suspensión delantera
Horquilla invertida
Recorrido
170 mm

Suspensión trasera

Tipo basculante
Doble brazo
Tipo de suspensión trasera
Monoamortiguador lateral
Recorrido
170 mm

Freno delantero

Sistema
Doble disco
Pinza
Brembo

Freno trasero

Sistema
Disco
Pinza
2 pistones

Rueda delantera

Diámetro rin delantero
19 "
Ancho de rin delantero
2.5
Material rin delantero
Aluminio
Marca llanta delantera
Metzeler
Modelo de neumáticos
Karoo Street
Medida llanta delantera
110/80-19 M/C 59V M+S TL

Rueda trasera

Diámetro rin trasero
17 "
Ancho de rin trasero
4
Material rin trasero
Aluminio
Marca llanta trasera
Metzeler
Modelo de neumáticos
Karoo Street
Medida llanta trasera
150/70-17 M/C 69V M+S TL

Dimensiones y prestaciones

Altura de asiento
830 mm
Capacidad del depósito
23 l.
Peso en seco
209 Kg
Peso en orden de marcha
230 Kg

Equipamiento

Confort

Hueco bajo el asiento
Inmovilizador electrico
Arranque eléctrico
Warning
Toma de corriente USB
Puños calefactables (Opcional)
Regulación altura del asiento (Opcional)
Pantalla regulable manual
Pantalla regulable con herramientas
Pantallas distinta altura (Opcional)
Regulación de maneta de freno
Regulación de maneta de embrague
Caballete central (Opcional)
Pata de cabra
Maletas (Opcional)
Baúl trasero (Opcional)
Horquilla regulable
Amortiguador regulable
Cubremanos
Defensas (Opcional)

Instrumentación

TFT
Cuentarrevoluciones
Reloj
Ordenador de a bordo
Nivel de gasolina
Temperatura ambiente
Luz sobre régimen
Indicador de marcha engranada
Testigo de reserva
Recordatorio de revisiones
Conectividad smartphones (Opcional)
Bluetooth (Opcional)
Aplicación smartphones (Opcional)
Indicador presión neumáticos (Opcional)
Navegador (Opcional)

Electrónica

IMU
Acelerador electrónico
Control de tracción
Modos de motor
Selector intervención ABS
Selector intervención control tracción
Control velocidad crucero
Quickshift
Embrague antirrebote
Iluminación full-LED
Luz DRL
Luces auxiliares (Opcional)

Mantenimiento

Rodaje km
1,000
P. recomendada del neumático delantero
0.025 bar
P. recomendada del neumático trasero
0.029 bar
REPORTAR UN ERROR EN LA INFORMACION DE ESTA MOTO
Email (Opcional) Titulo Del Mensaje Texto Del Mensaje