CFMoto 450SR S 2024
$ 144,800.00 MXN
- Descripción
- Opiniones
- Datos
- Noticias
- Rivales
- Cilindrada: 449.5 cc
- Potencia: 50 hp
- Peso: 168 kg
| 5 estrellas | 75% | ||
| 4 estrellas | 25% | ||
| 3 estrellas | 0% | ||
| 2 estrellas | 0% | ||
| 1 estrellas | 0% | ||
La 450SR S es la versión más equipada y deportiva dentro de la gama 450SR y destaca, sobre todo, por ese basculante monobrazo y el escape oculto en su parte inferior. Estéticamente es una moto que ya nos indica su carácter, con esos alerones que le otorgan una imagen realmente deportiva.
Emplea un motor bicilíndrico en paralelo DOHC de fabricación propia, con una capacidad de 449,5 cc, refrigeración líquida, eje de equilibrado y con el cigüeñal calado a 270º. Lo que se traduce en un comportamiento similar a un motor en V, sin apenas vibraciones y con unas cifras muy buenas: 50 HP a 9.500 rpm y un par motor de 39 Nm a 7.600 rpm; además de prometer una aceleración de 0 a 100 km/h en menos de 5 segundos. Dispone de embrague antirrebote y control de tracción.
En la parte ciclo observamos un chasis de estructura tubular realizado en acero -junto a un basculante de aluminio- en su parte ciclo destaca por el uso de componentes de primer nivel. Las suspensiones son KYB: horquilla de 37 mm y amortiguador trasero regulable en precarga. Los frenos son también de primer nivel, como se puede ver en su pinza delantera de cuatro pistones fabricada por Brembo que actúa sobre un disco de 320 mm. El ABS lo firma Bosch.
Como colofón, iluminación full LED y un cuadro de instrumentación formado por una pantalla TFT de 5”, en color, con opciones de conectividad gracias al innovador sistema T-Box de CFMoto.
Comparativa CFMoto 450SR S 2024
Selecciona con qué moto quieres compararla
Ficha técnica
Datos comerciales CFMoto 450SR S 2024
Motor y transmisión
Chasis
Suspensión delantera
Suspensión trasera
Freno delantero
Freno trasero
Rueda delantera
Rueda trasera
Dimensiones y prestaciones
Equipamiento
Confort
Instrumentación
Electrónica
Noticias CFMoto 450SR S 2024
CFMoto adelanta sus próximas motos naked con la presentación de un modelo conceptual 675NK GP
La recién presentada 800MT-ES, equipada con suspensión electrónica, da cuenta de todo lo que está por llegar por parte de CFMoto
CFMoto va tras la Honda Africa Twin con la 1000MT-X, una moto con un rendimiento impresionante y un nutrido equipamiento de serie
EICMA 2025: CFMoto sorprendió con la V4 SR-RR de 210 hp y aerodinámica activa
China sigue sorprendiendo a la industria y la nueva CFMoto 750SR-S de cuatro cilindros es prueba de ello
CFMoto lanzó CFLite, su marca con motos resistentes, más accesibles y funcionales
KTM cancela su acuerdo de distribución con CFMoto en Europa
Las motos naked de 250 cc más potentes en México
Prueba CFMoto 450SR
Las motos deportivas de baja cilindrada más potentes en México
Las motos deportivas "RR" más potentes y radicales en México
Conoce todos los detalles de la nueva CFMoto 675SR-R 2025
