CFMoto 450SR S 2024
$ 144,800.00 MXN
- Descripción
- Opiniones
- Datos
- Noticias
- Rivales
- Cilindrada: 449.5 cc
- Potencia: 50 hp
- Peso: 168 kg
5 estrellas | nan% | ||
4 estrellas | nan% | ||
3 estrellas | nan% | ||
2 estrellas | nan% | ||
1 estrellas | nan% | ||
La 450SR S es la versión más equipada y deportiva dentro de la gama 450SR y destaca, sobre todo, por ese basculante monobrazo y el escape oculto en su parte inferior. Estéticamente es una moto que ya nos indica su carácter, con esos alerones que le otorgan una imagen realmente deportiva.
Emplea un motor bicilíndrico en paralelo DOHC de fabricación propia, con una capacidad de 449,5 cc, refrigeración líquida, eje de equilibrado y con el cigüeñal calado a 270º. Lo que se traduce en un comportamiento similar a un motor en V, sin apenas vibraciones y con unas cifras muy buenas: 50 HP a 9.500 rpm y un par motor de 39 Nm a 7.600 rpm; además de prometer una aceleración de 0 a 100 km/h en menos de 5 segundos. Dispone de embrague antirrebote y control de tracción.
En la parte ciclo observamos un chasis de estructura tubular realizado en acero -junto a un basculante de aluminio- en su parte ciclo destaca por el uso de componentes de primer nivel. Las suspensiones son KYB: horquilla de 37 mm y amortiguador trasero regulable en precarga. Los frenos son también de primer nivel, como se puede ver en su pinza delantera de cuatro pistones fabricada por Brembo que actúa sobre un disco de 320 mm. El ABS lo firma Bosch.
Como colofón, iluminación full LED y un cuadro de instrumentación formado por una pantalla TFT de 5”, en color, con opciones de conectividad gracias al innovador sistema T-Box de CFMoto.
Comparativa CFMoto 450SR S 2024
Selecciona con qué moto quieres compararla
Ficha técnica
Datos comerciales CFMoto 450SR S 2024
Motor y transmisión
Chasis
Suspensión delantera
Suspensión trasera
Freno delantero
Freno trasero
Rueda delantera
Rueda trasera
Dimensiones y prestaciones
Equipamiento
Confort
Instrumentación
Electrónica
Noticias CFMoto 450SR S 2024
- Las motos naked de 250 cc más potentes en México
- Prueba CFMoto 450SR
- Las motos deportivas de baja cilindrada más potentes en México
- Las motos deportivas "RR" más potentes y radicales en México
- Conoce todos los detalles de la nueva CFMoto 675SR-R 2025
- CFMOTO quiere imponer sus reglas con su primer modelo superdeportivo de 600 cc
- CFMoto Days México 2024: un día con mucha adrenalina dentro y fuera de la pista
- CFMoto patea el avispero con la 500SR VOOM, una moto que combina nostalgia y potencia, lista para competir con los grandes exponentes en el mercado
- Las motos naked de 200 a 300 cc más deportivas en México
- Por primera vez, CFMOTO obtuvo el prestigioso premio Red Dot Award: Product Design con su modelo 800NK
- CFMOTO ya desarrolla una bestia todo terreno
- ¡Por Fin! Ya conocimos la CFMOTO 450 MT